| « |
no puedo ayudaros mucho, ya que solo lo he usado 10 dias...que es lo que tiene mi beba ahora mismo...
pero es un carro muy comodo, bonito y seguro.
todo depende de las necesidades de cada uno...abulta bastante plegado, pero es muy facil el plegado y desplegado.
el huevo es marca maxicosi con lo que puedes comprar el isofix para el coche(130e) y asi es mas seguro y mas practico sacarlo y meterlo.
oiras de todo, que es inestable...pero como todos los de 3 ruedas, que no se le puede poner bolsa.. yo he comprado una bolsa aparte y no pasa nada, el carro no vuelca.
no se...a mi me encanta y de momento estoy muy contenta con el.
el mio es negro.
bsss
vanesa&daniela 10 dias
Pues, yo vendo uno, esta puesto a la venta en ebay, por 350 euros la silla con el capazo, con el chasis a estrenar, del año 2007.
En fin,escuché de todo,que si la rueda se desinfla o se tuerce o yo que se.Tengo dos amigas que lo tienen y estan encantadas con el,yo fui a la tienda con la intencion de decidirme ya por uno y fijate si me decidi que me lo traje,jejeje,eso si le dimos un monton de vueltas,mas que nada para verlo todo bien y en fin precioso,el mio es azulito lo que es la silleta y el capazo es verde marron y azul igual que el maxicoxi,plegado es una maravilla,mis dos maleteros son pequeños y coge perfectamente y si quieres mas espacio le quitas las ruedas grandes como nada, a mi me encanta pero claro,si dios quiere hasta julio no lo estreno
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 3 | |||
| 7 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||