Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Opiniones para el quinny porfa!!!

Hola chicas, ya llevo tiempo fijandome en los carritos para mi niña y la verdad es que de todos los modelos que he visto hasta ahora el que mas me gusta es el Quinny pero el que lleva una sola rueda delantera (doble). Que me decis vosotras, que precio tiene, que ventajas, que desventajas, si es comodo, no se, todo lo que podais decirme es bueno y me servira para decidirme. Gracias a todas

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Hola

no puedo ayudaros mucho, ya que solo lo he usado 10 dias...que es lo que tiene mi beba ahora mismo...

pero es un carro muy comodo, bonito y seguro.
todo depende de las necesidades de cada uno...abulta bastante plegado, pero es muy facil el plegado y desplegado.
el huevo es marca maxicosi con lo que puedes comprar el isofix para el coche(130e) y asi es mas seguro y mas practico sacarlo y meterlo.

oiras de todo, que es inestable...pero como todos los de 3 ruedas, que no se le puede poner bolsa.. yo he comprado una bolsa aparte y no pasa nada, el carro no vuelca.

no se...a mi me encanta y de momento estoy muy contenta con el.
el mio es negro.

bsss
vanesa&daniela 10 dias

Quinny

Pues, yo vendo uno, esta puesto a la venta en ebay, por 350 euros la silla con el capazo, con el chasis a estrenar, del año 2007.

Pues yo lo tengo ya

por: agies01

En fin,escuché de todo,que si la rueda se desinfla o se tuerce o yo que se.Tengo dos amigas que lo tienen y estan encantadas con el,yo fui a la tienda con la intencion de decidirme ya por uno y fijate si me decidi que me lo traje,jejeje,eso si le dimos un monton de vueltas,mas que nada para verlo todo bien y en fin precioso,el mio es azulito lo que es la silleta y el capazo es verde marron y azul igual que el maxicoxi,plegado es una maravilla,mis dos maleteros son pequeños y coge perfectamente y si quieres mas espacio le quitas las ruedas grandes como nada, a mi me encanta pero claro,si dios quiere hasta julio no lo estreno

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os cuento mi parto
por: eloisa025
4
  Esto son contracciones?
por: cocalesca
3
  Es verdad de que lo primeros meses....
por: patyyaz