Foro / Maternidad

De 25 semanas y se me escapa el punto...

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 18:25
D
dongju_5653102
29/4/08 a las 10:01

hola chicas!! de verdad que estoy desesperada, ahora con la primavera estornudo bastante y si estornudo más de una vez me hago pis, al principio eran solo unas gotitas pero ahora es un poco mas!! no se que hacer, pq cuando estoy sentada o acostada es peor.

que me recomendais??

Ver también

D
dongju_5653102
29/4/08 a las 14:07

Ups
ALGUIEN MAS?

M
merle_8633474
29/4/08 a las 18:25

A mi también me pasa...
Estoy de 27 semanas y desde la semana 23-24 o así me pasa lo mismo... no es siempre, pero a veces, al estornudar o al toser se me sale un poquito...

He descubierto que es porque tengo la vejiga de la orina llena porque si voy al baño después de que me pase, pues orino, por lo que había orina en la vejiga y al hacer el movimiento brusco del estornudo se me sale.

Yo hago ejercicios vaginales y anales, lo he leído en varios artículos y me lo dijo la matrona. Se trata de contraer las paredes vaginales 15 veces seguidas (aguandando uno o dos segundos cada vez que la contraes), luego 15 veces el ano y al final 15 veces más todo junto. Y bueno, no hace milagros, pero entre eso y que voy al baño mucho mucho para evitar tener la vejiga llena, pues va funcionando... No sé, esa es mi experiencia

Un besito y no te preocupes, es muy normal, por la presión del bebé

NeVi + Sara (27+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest