Foro / Maternidad

Embarazadas en cordoba

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 11:19
N
naya_5645666
29/4/08 a las 9:51

AMIGAS ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ALGUNA DE VOSOTRAS PARA SABER COMO LO LLEVAMOS. DAREIS A LUZ EN REINA SOFIA O EN CRUZ ROJA.CUAL ES VUESTRO GINE , ETC.

Ver también

S
shamim_8591857
8/5/08 a las 13:49

Hola
estoy de 34 semanas y mi niña nacerá en córdoba, en la cruz roja. Nosotros vamos a la clinica bau, en el brillante y nos va muy bien. En cuanto al hospital espero que todo vaya bien, muchas amigas han tenido allí su bebe y todo de maravilla.....suerte

I
ivett_7246751
7/3/14 a las 11:19

Aunque de cordoba 100%
Soy de Córdoba, estoy de 25 semanas y ahora mismo estoy en alemania por ...trabajo. Espero estar allí en uno o dos meses ya que me gustaría que mi niño naciera allí y si es en Córdoba mejor que mejor.

Me quede embarazada por reproducción asistida con Francisco Mesa, es el que siempre me ha visto y la verdad si todo sigue bien, seguiré con el, cada vez que bajo me paso a verlo y por ahora contenta.

Con respecto a la cruz roja, mi experiencia es nefasta, la verdad, creo que esta super masificado y eso hace que no den tan buen servicio. Y por ahora... a mi me ha ido muy bien en Reina Sofia, y si Dios lo quiere y esta crisis no nos manda a todos al carajo, creo que daré a luz allí. Un saludo a todas las mamas cordobesas, espero que todo os vaya muy requete bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest