Foro / Maternidad

Como calmar las nauseas matutinas?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 16:36
Y
yraida_5967073
29/4/08 a las 9:34

Hola chicas... estoy casi de siete semanas..y tan contenta que estaba porque no notaba nada de nada, ni mareos ni nauseas ni vomitos...vamos que no notaba que estaba embarazada... pero llevo unos días en que noto e¡malestar en el estomago...como si estuviera empachada todo el día y con ganas de vomitar...sobre todo por las mañanas el malestar es bastante grande ...hoy he vomitado y todo... que puedo hacer para calmar este malestar? tarda mucho en irse?

besitos para todas

Ver también

A
an0N_583100599z
29/4/08 a las 11:30

A mi tambien me empezaron a las 7 semanas
Hasta entonces muy bien, pero a partir de las 7 semanas empezaron mis nauseas y me duraron hasta las 14 semanas!!!
En fin, cada cuerpo es un mundo, a lo mejor te duran menos que a mi, normalmente tengo entendido que se tienen nauseas hasta los 3 meses normalmente ya se van llendo.

Animo y enhorabuena por tu embarazo!!

Ianme 30+1

I
ilia_8992900
29/4/08 a las 12:08

A mi me daba
mucha agonia, e incluso a veces vomitaba. se lo comente al ginecologo y me dijo que aprovechara una de tantas veces que me leventaba para ir al baño para comer un par de galletas...algo para que al levantarme no tuviera el estomago vacio. me dijo que me daban porque el azucar me bajaba y por eso me daban esas nauseas e incluso vomtos. prueba, y si ves que con eso no te funciona que te recete el cariban, a la mujer de mi primo le fue muy bien

M
marcas_8320297
29/4/08 a las 12:45

Hola a todas
Bueno, yo estoy embarazada de 12 semanas, al principio bastante bien, no notaba las temidas naúseas, pero me vinieron unos días malos después de un fuerte catarro, solución?, el médico me mandó unas pastillas para las náuseas, me las tomo por la noche para así por la mañana sentirme bien. También me aconsejó tomar galletitas saladas incluso antes de levantarme, en la cama, y bueno, qeu evitara las grasas. También alguien me aconsejó yogur de limón, pero bueno, eso ya no lo sé seguro.
Lo que sí que a mí gracias a las pastillas me va bastante bien, así que bueno, mi consejo que se lo digas a tu médico.
Un beso a todas

Y
yraida_5967073
29/4/08 a las 16:36

Gracias a todas
`POR VUESTROS COSNEJ0S Y EXPERIENCIAS... DE MOMENTO PROBARÉ LO DE IR COMIENDO LAS GALLETITAS SALADAS, PUES YA SON VARIAS PERSONAS QUE ME LO HAN RECOMENDADO...EN DOS SEMANAS TENGO UNA VISITA CON LA GINE..SI SIGO IGUAL, LE COMENTO A VER QUE TAL...

MUCHOS BESITOS

CRISCAPI, 6+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir