Foro / Maternidad

Portabebes jané carrera aniversario ¿¿?? son pequeños ¿¿??

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 9:55
A
an0N_571571499z
29/4/08 a las 1:16

Acabo de leer un post que me ha dejado un poco chafada.
Decidimos comprar el jané carrera aniversario por las buenas criticas que estaba recibiendo, y ahora que ya lo tengo leo que estan saliendo defectuosos y que el portabebes lo han hecho más pequeño de lo normal y los estan cambiendo por el modelo antiguo rebel. Realmente lo han hecho más pequeños? Yo fui a recoger mi carrito hace apenas un mes, como puedo saber que modelo de portabebes tengo, si es el carrera o rebel? Estan saliendo malos de verdad? Jooo como sea asi menuda compra hemos hecho, y anda que como son baratos.....

Gracias

NRA 39+0

Ver también

A
an0N_571571499z
29/4/08 a las 10:35

Nadie mas?
¿?¿

K
kainat_6992711
29/4/08 a las 10:52

Hola brujaria
como le dije a la otra chica del otro post tenia entendido que salen defectuosos a mi amiga le pasa justo lo mismo que a la otra chica el carro se le frenaba un monton ya te digo que en dos meses se le a roto dos veces,yo te aconsejo que te pases por el foro de jane alli te podras informar mas de los carros ya que mi amiga lo hizo y por lo visto casi todo el mundo se esta quejando.

R
rong_10040869
29/4/08 a las 16:09

Yo lo tengo encargado
y he leido en el foro de TU BEBE dentro del foro de BEBE esto mismo que estis comentando aqui. Pasaos por ese foro y leeis. El tema es "strata de jane". Por lo visto es verdad que los estan cambiando porque lo han hecho mas pequeño de la cuenta.

D
dafne_7490320
29/4/08 a las 17:36
En respuesta a kainat_6992711

Hola brujaria
como le dije a la otra chica del otro post tenia entendido que salen defectuosos a mi amiga le pasa justo lo mismo que a la otra chica el carro se le frenaba un monton ya te digo que en dos meses se le a roto dos veces,yo te aconsejo que te pases por el foro de jane alli te podras informar mas de los carros ya que mi amiga lo hizo y por lo visto casi todo el mundo se esta quejando.

Fuí yo quién escribí que los están cambiando
El modelo es el strata, el Carrera Aniversario va con el strata, así que es facil de saber. Además se ve que los niños no caben. mi consejo es que si lo teneis encarcago, lo cambieis por el Carrera Pro. Menos problemas.A mi me lo cambiaron el strata hace 15 días por el Rebel y estoy encantada. En el grupo 0 pone si es strata o Rebel, es su nombre.

A
an0N_571571499z
29/4/08 a las 17:49

¿?
Y que pasa con los que tenemos el carrito ya en casa? Si es un problema de fabricacion supongo que deben de dar alguna solucion, no? J... que mi nena nace en una semanaaaa!!

Z
zintia_8593451
29/4/08 a las 19:03

???
Hola, yo tmb habia leido el post, la cuestión es que entré en la página de jané y el modelo Carrera pro ya no lo hacen, serán los que queden en las tiendas, el que lo sustituye (vamos, que es igual) es el modelo Solo y ese viene con el capazo rebel pro. Me habian dicho que jané tenia un buen servicio post venta, no habrá manera de ponerse en contacto con ellos directamente...?

A
an0N_571571499z
2/5/08 a las 1:14

Pues hoy....
.... me ha dado por hacer la prueba y ver si realmente el portabebes strata es tan pequeño. Yo a mi nena aun no la tengo, pero si tengo un sobrino de 6 meses que pesa 8 kilos y para nada entra apretado, la unica diferencia que veo con otros portabebes es que el jané viene con el cabecero más ajustado, cosa que veo perfecta ya que asi llevará la cabecita mas sujeta. Creo que respecto a este tema se ha exagerado un poco, o tal vez no os habeis dado cuenta de que el cabecero es regulable para ajustarlo al tamaño del bebe... Vamos es que intento buscar una explicación a lo de que 4 kilos no cabian en este portabebes, ya que hoy yo he visto con mis propios ojos como 8 entraban perfectamenmte y sin agobios.

D
dafne_7490320
2/5/08 a las 13:45
En respuesta a an0N_571571499z

Pues hoy....
.... me ha dado por hacer la prueba y ver si realmente el portabebes strata es tan pequeño. Yo a mi nena aun no la tengo, pero si tengo un sobrino de 6 meses que pesa 8 kilos y para nada entra apretado, la unica diferencia que veo con otros portabebes es que el jané viene con el cabecero más ajustado, cosa que veo perfecta ya que asi llevará la cabecita mas sujeta. Creo que respecto a este tema se ha exagerado un poco, o tal vez no os habeis dado cuenta de que el cabecero es regulable para ajustarlo al tamaño del bebe... Vamos es que intento buscar una explicación a lo de que 4 kilos no cabian en este portabebes, ya que hoy yo he visto con mis propios ojos como 8 entraban perfectamenmte y sin agobios.

Mi bebé con 1 mes y medio no cabia
Claro que sabemos que el cabecero es regulable,hasta ahí llegamos....Igual depende de cuando se fabricó el strata ( supongo que si hicieron algunos más pequeños, se pondrían las pilas y los posteriores los harían mejor). Lo que yo os puedo asegurar que mi bebé con un mes y medio no cabía y me lo han cambiado sin ningún problema. Y estoy segura de que si no fuera más pequeño de lo normal Jané no me hubiera cambiado el grupo 0, para ellos es una gran perdida de dinero. Si tu sobrino entra perfectamente con 8 kilos pues genial, ¡¡ mejor !! pero es bueno que los padres sepan que hay stratas pequeños en lo que no entran los bebés.

A
an0N_571571499z
2/5/08 a las 14:01
En respuesta a dafne_7490320

Mi bebé con 1 mes y medio no cabia
Claro que sabemos que el cabecero es regulable,hasta ahí llegamos....Igual depende de cuando se fabricó el strata ( supongo que si hicieron algunos más pequeños, se pondrían las pilas y los posteriores los harían mejor). Lo que yo os puedo asegurar que mi bebé con un mes y medio no cabía y me lo han cambiado sin ningún problema. Y estoy segura de que si no fuera más pequeño de lo normal Jané no me hubiera cambiado el grupo 0, para ellos es una gran perdida de dinero. Si tu sobrino entra perfectamente con 8 kilos pues genial, ¡¡ mejor !! pero es bueno que los padres sepan que hay stratas pequeños en lo que no entran los bebés.

Como mosquea todo esto....
Te puedo preguntar cuando comprastes tu el carrito, porque si, tal vez sea eso, los primeros que hicieron son los que vienen mas pequeños.

D
dafne_7490320
5/5/08 a las 9:35
En respuesta a an0N_571571499z

Como mosquea todo esto....
Te puedo preguntar cuando comprastes tu el carrito, porque si, tal vez sea eso, los primeros que hicieron son los que vienen mas pequeños.

En noviembre
Lo compré en el mes de noviembre aunque me lo entregaron en marzo.

J
jing_6986076
5/5/08 a las 9:55

Yo estoy harta
no aconsejo para nada este modelo, yo lo compre porque en la tienda me lo aconsejaron y menuda mierda de carro!
los bloqueos de las ruedas delanteras saltan solos, el freno de mano tambien, tropiezas con cualquier piedrezita y el carro se queda estancado, la bolsa de bajo es super incomoda ya que cada vez que despliegas el carro las sujeciones saltan, el cabecero es muy justo con lo que el nen va apretado a mi particularmente se me ha roto el portabebes,el asa no ancla en la posicion vertical para poder transportar al bebe, en finj un churro que te mueres, no lo recomiendo en absoluto, quien pueda que lo cambie...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram