Foro / Maternidad

Hola.. sera q me pueden ayudar?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 17:53
M
mirian_8781561
29/4/08 a las :13

hola, quisiera saber desde cuando se empieza a tener sintomas de embarazo y cuales son?
y otra cosa, cuanto tiempo hay q esperar despues de haber tenido relaciones para saber si se esta o no embarazada??

muchas gracias!!
espero me ayuden con mi inquietud...
y felicidades a todas por sus bebes.. cuidenc muchisimo y a esos seres tan especiales q llevan dentro tambien..
bye!!

Ver también

D
dolly_9945275
29/4/08 a las 1:58

Hola amiga
yo no se mmucho, pero yo creo que hay que esperar una semana o asi, pero , no se habeces yo avces pe a tener retraso de menstru, tu tambien estas en busca de un bebe como yo. no? jajaja yo creo que los sintomas los empiezas a tener en 5 o 6 semanas mas o menos diria yo o 8 no se muy bien, pero se que son entre 6 a 8 semanas se empieza a teneer sintomas.....un beso

A
aquokka_0ee52dz
29/4/08 a las 4:18

Hola...
yo tenia los mismos sintomas q de cdo me va venir la regla antes de saberlo, lo q note fue:
-la temperatura siempre me baja un dia antes de la llegada de la regla y esta vez se mantuvo alta
- los pechos siempre me dolian y cdo me estaba por bajar se me desinchaban, esta vez seguian hinchados
- algunas nauseas pero ningun vomito hasta el momento
- en la areolas siempre hay como unos puntitos esta vez estaban mas marcados
- y porsupuesto el retraso soy de diclos regulares, y ya con cinco dia me hice el test, me dio positivo en menos de 10 segundos
en cto a tu pregunta de cto debes esperar para el test pues si eres regular hazte con 2 o 3 dias de retraso sera suficiente si estas muy ansiosa sino esperate unos 5 dias, tbm depende de la sensibilidad del test, el q yo me hice decia segun las intrucciones q lo detectaba con apenas 1 dia de falta pero otros son menos sensibles. yo use marca evatest.


te recomiendo q vayas tomando acido folico desde ahora mismo porq si lo estas y de aca q una vaya al medico pues es tarde ya para empezar a tomarlo puesto q el bebe se termina de formar sus partes mas importantes a los 28 dias, y tbm te recomiendo q entre el dia 6 y 12 luego de tu relacion sexual q has tenido pues esos son dias q el bebe se implantaria asi q no hagas esfuerzos asi se implanta bien.

M
mirian_8781561
29/4/08 a las 17:53
En respuesta a dolly_9945275

Hola amiga
yo no se mmucho, pero yo creo que hay que esperar una semana o asi, pero , no se habeces yo avces pe a tener retraso de menstru, tu tambien estas en busca de un bebe como yo. no? jajaja yo creo que los sintomas los empiezas a tener en 5 o 6 semanas mas o menos diria yo o 8 no se muy bien, pero se que son entre 6 a 8 semanas se empieza a teneer sintomas.....un beso

Gracias!!
gracias a todas..
espero les vaya bien..
cuidenc mucho..
un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest