Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desesperada con diabetes gestacional

hola chicas ya no se que hacer , sigo dieta estricta pesandolo todo hasta incluso he empezado a reducir comidas, no me como el pan que pone, me como la mitad de la fruta y nada que me sube una barbaridad el azucar, la endocrina me ha dicho que me tendre que pinchar insulina

os pongo la dieta que no se si esta bien:
`para desayunar vaso de leche y 2 galletas maria

almuerzo 60 gramos de pan y 25 de jamon, pavo

comida: 200 gramos de pasta, arroz, legumbre O VERDURA
y 150 de pescado o 150 de pollo o 125 de carne
200 de fruTA
20 GRAMOS DE PAN
TENGO LA DUDA DE SI POR EJEMPLO COMO LEGUMBRE, PUEDO ADEMAS COMER ENSADALA Y ADEMAS PLATO DE CARNE?
Y SI HAGO LA LEGUMBRE POR EJEMPLO LENTEJAS TENDRAN QUE SER DE LAS QUE VIENEN HECHAS? PQ SI LE HAGO SOFRITO QUE LLEVA TOMATE ME SUBIRA MAS EL AZUCAR?
PARA CENAR PUEDO ELEGIR MAS DE LO MISMO O VERDURA 150 DE JUDIAS VERDES O COLIFLOR 250 GRAMOS.
PUEDO COMER SOPA?LA ESTOY COMIENDO SIN FIDEOS LA SOPA? SI COMO SOPA SIN FIDEOS PUEDO COMER ADEMAS ALGO DE ENSADA O SOLO LA SOPA Y EL PESCADO?
VOSOTRAS COMEIS MAS VERDURAS,CUANTA PASTA, NECESITO UNA DIETA QUE SEA EFECTIVA PQ COMO OS DIGO YA NO ME COMO NI EL PAN DE LAS COMIDA Y CENA Y NADA.
NO QUIERO PONERME INSULINA, ESO DUELE Y DONDE SE PONE?

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Amiga relajate

Lo mas im portante para tu bebsito es que estes tranquilita, y empiza por reemplazar el arroz y las pastas y el pan por integrales no son muy ricos pero sirven ... en lo demas come muxa ensalada. toma mucha agua y remplaza el asucar por stevia y las frutas no comas por nada del mundo melon, sandia,uvas, peras,platano, chirimolla,manzana. solo puedes comer

duraznos,guindas,frutillas,man zana verde,naranjas

suerte
aa yo tanbien tengo diabetes gestacional

Ensaladas verdes puedes comer a destajo: lechuga y cosas así. La porción de tomate tiene 15 gr de hidratos de carbono. Lo qe son las arvejas y maíz, evítalos, ya qe tienen nivel glicémico alto. Las frituras poco tienen qe ver con los hidratos de carbono, tienes qe ver en la información nutricional qe traen todos los productos. Hay qe evitar lo qe son las masas, patatas y arroz, disminuirlos a tres cuartos de taza por comida. O sea, tomas una taza normal, pones tres dedos de altura y esa es la ración de esas cosas qe puedes comer. Carne, hamburguesa, pollo, pescado puedes comer mucho si deseas, no contiene prácticamente nada de hidratos de carbono.
La insulina, depende de la actividad qe efectues es donde te pinchas. Pero por lo general, se pone en los a brazos, los muslos, el estómago (a dos dedos del ombligo, antes no), en la parte baja de la espalda, ahí justo donde empiezan las nalgas. Por ejemplo, si te vas de caminata, no te puedes pinchar en las piernas y así.
En cuanto a la sopa, depende de lo qe le estés echando. Si son sopas de sobre, debes ver en la parte donde sale la info nutricional y conocer la cantidad de hidratos de carbono.
Y por ejemplo, si estás alta de glicemia, trata de tomar mucha agua, mucha agua, así puedes "drenar".
La dieta depende de lo qe necesites, pero por lo general, todas las diabetes se rigen por los 200-220 gramos de hidratos de carbono, distribuidos en desayuno, colación de media mañana, almuerzo, colación de media tarde, cena, y una comida leve antes de dormir. Ahí debes distribuir la cantidad de hidratos a consumir en cada comida.
No debes medir la comida por los gramos en total, SI NO QE POR LOS GRAMOS DE HIDRATOS DE CARBONO QE ESTÁS CONTIENEN.
Al principio es totalmente normal qe te salgan altas las glicemias, ya qe estás en fase de acostumbramiento. Y ten cuidado con las rabias y el estrés, ya qe se te suben aún más.
Espero haber ayudado un poco!
Besos!

Tengo diabeti y estoy embarazada q puedo comer y que no

cynthia.
me notificaron q tengo diabetis y estoy en Cinta ,Embarazada y no se que puedo comer esactamente me pueden decir q puedo comer o darme una pagina donde pueda ir plis

Hola wapa!!!

Procura estar tranquila. La insulina se puede pinchar en distintos sitios (brazos, muslos o barriga dependiendo del tipo de insulina y la rapidez con la que se desee que actúe) y no duele (duele más el pinchazo en el dedo para medirte el azucar que la insulina).

Antes que nada, una mujer embarazada, con o sin diabetes, necesita 2000 calorias diarias (a no ser que presente sobrepeso o tenga problemas con los hidratos como la compañera que te ha contestado abajo). Así que no puedes quitar carbohidratos así como así, lo que sí puedes hacer es sustituir los que más te suben el azucar.

Por ejemplo: si el arroz te sube mucho, pues no tomes arroz pero toma pasta, patatas......

Es preferible que te alimentes bien y que te pinches insulina que no estar quitando alimentos.

En cuanto a la duda de tu dieta, ten en cuenta que lo que sube el azucar son LOS CARBOHIDRATOS, eso quiere decir que siempre puedes tomar ensaladas o proteinas (carne, pescado, pollo...) acompañando tus comidas, vamos que te puedes pegar tu plato de garbanzos, más ensalada, mas carne (por ejemplo).

Otros consejos:

- HUYE DE LAS COMIDAS PRECOCINADAS Y SOBRE TODO DEL TOMATE FRITO O SALSAS DE TOMATE DE BOTE...¡SON UNA BOMBA DE AZUCAR! Mejor una salsa hecha por tí.

- Todo lo que contenga algo que acabe en osa, es azucar (glucosa, fructosa (¡¡¡ojo con esta, que muchos productos que dicen que son para diabeticos tienen fructosa), dextrosa, lactosa (esta es el azucar de la leche, con los vasos de leche no tienes problemas porque se absorve de forma muy lenta)....

- No tomes pan estilo baguette, o esos que vienen congelados y luego se calientan en un horno, tienen muchisima azucar. hay que comer el pan artesanal de toda la vida

ah!!!! y el peso de los carbohidratos es ya cocido o en crudo??? Preguntale a tu endocrino para no estarla liando

Besos y si tienes más dudas pregunta pero no tengas miedo de pincharte, es muy facil.

El peso...

por: programadora07

El peso de los Carbohidratos es ya cocido cualqier cosa me puedes preguntar a mí, bien no tengo diabetes gestacional, pero cuido de un niño qe es diabético Tipo I y es la misma dieta, y el se inyecta insulina. Cualqier cosa estaré contentísima de contestarte.
Besos y suerte con eso!

No se

yo creo que debes comentarle a tu endocrino tus dudas sobre la dieta,pero lo que no creo que sea correcto es suprimir comidas,en mi familia hay diabeticos y si no comen a menudo sube mas y si te mandan insulina se suele poner en varios sitios,la mas comun es en el brazo y por lo que se no duele,suele ser un boli parecido al que se utiliza para hacer el pinchazo.

suerte

28+0

Mi dieta es mucho más limitada!

Hola,
También tengo diabetes gestacional y por lo que comentas, mi dieta es bastante diferente. Te digo un poco cómo va la mía, pero te aconsejo que hables con tu endocrino si ves que tienes problemas con la tuya. Al principio me dieron una dieta de 1800kcal. y no podía con ella, sobretodo por la noche (tengo hernia de hiato y precisamente no puedo abusar de los hidratos!). Ahora estoy haciendo una de 1500kcal. y lo llevo bastante mejor, aunque por las noches todavía me sale algún valor superior a 130 que es el máximo que me permiten. Bueno, te comento a grandes rasgos la dieta que hago:

desayuno: vaso de leche soja (o semidesnatada) y 25 gr pan (intercanviables por 15gr bastones que es lo que hago yo)

media mañana: 50gr pan + 40 gr embutido

comida y cena:
hidratos.- 100gr patata cocida o 75 gr pasta cocida 0 100gr de arroz o 60 gr de legumbres (com ves no es mucho!)
proteinas.- 150 gr pechuga pollo o 130 ternera o buey o 120 cordero o cerdo (sólo 1 vez semana)o 2 huevos o 120 pescado azul o 130 pescado blanco o 100 gr embutido.
verduras.- casi de todas las verduras puedo comer 200 o 250gr, excepto zanahoria y cebolla (80-100gr)
futa.- una pieza de la mayoría, o 200gr sandía o melón. Ah, plátano sólo 100gr.

Por supuesto, si quieres comer algo con salsa de tomate, el tomate lo descuentas de la verdura! No se pueden comer fritos y, por lo menos a mi me controlan las grasas también (el aceite medido con jeringuilla!)

merienda. Vaso de leche y 1 pieza de fruta o 25 gr de pan.

resopón. un vso de leche o 1 pieza de fruta o 25gr pan

Ufff, como ves es un poco complicado. lo que sí que veo extraño es que te hagan comer 200gr de arroz, por ejemplo. Yo si como más de 100 gr ya me sale alto!

Bueno, coméntalo con tu endocrino, no hagas la dieta por tu cuenta no vaya a ser que en tu caso necesites más nutrición que yo. Espero haberte sido de ayuda, de todas formas, y ánimo... sólo son unos meses!

Ah, por cierto, tampoco me dejan comer nada, nada, productos para diabéticos ni comida precocinada. Ufff, me paso el día comprando, cocinando y comiendo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os ha salido vello en la tripa?????????
por: khaelya
13
  La paz o la moraleja??
por: micositita
5
  hola de 19 semanas pero hinchada y sin poder ir al baño
por: susanitaa2
6
  Esta semana entro en el 5 mes, alguién igual!
por: susanaandres
8
  Ariadna o daniela
por: lucijess
15
  Cuando empezar la bolsa para el hospital
por: morena22107
2
  Tengo dudas, me ayudan?????
por: precioussa
2
  Chicas, en yahoo.es
por: bluetropic
9
  Que crema depilatoria usais las ke os depilais las zonas intimas con crema??
por: raisagalicia
6
  Embarazo semana a semana
por: caditano1
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<