Foro / Maternidad

He vuelto del gine. 37+3 y sigue de nalgas!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 16:34
L
lierni_7893161
28/4/08 a las 16:10

La nena no está por la labor. No para de moverse (y por tanto de mortificarme, porque con la postura que tiene voy siempre con la barriga dolorida), pero no aprovecha esos movimientos para girarse. Siempre vuelve a ponerse de nalgas. Total, que aunque mi gine me había dicho que si hoy seguía igual me programaría una cesárea para la próxima semana, ha decidido darme un poco más de márgen a ver si hay suerte y se gira. Me toca esperar otra semanita más hasta el lunes 3. La verdad es que no veo la hora de que nazca ya, porque no puedo conmigo misma, pero la verdad es que lo prefiero así, a ver si podemos tener un parto vaginal, que será mejor para las dos.

Ver también

D
diarra_5719751
28/4/08 a las 16:14

Muchos animos!
n te preocupes que tu arda labor está a punto de finalizar y tu recompensa la vas a tener aqui desntro de nada....

L
lotte_7961549
28/4/08 a las 16:18

Hola
hola to estoy de 37semanas y me pasa como a ti mi niña esta de nalgas y me dijo la semana pasada la comadrona k el dia 8 esta asi me programaran visita para una cesarea lo k le pasa a la mia k cada 2 por tres cambia de posicion bueno haber si hay suerte ya nos queda menos suerte guapa.

J
jazmin_6248266
28/4/08 a las 16:20

Hola!!
Animo!!Todavía se puede girar, y sobre todo si se mueve tanto..intenta andar mucho a ver si se da la vuelta.
Pero si te tienen que hacer cesárea tampoco pasa nada, la recuperación es un poco más lenta, pero tambien depende de cada persona, mi cuñada al cabo de la semana estaba estupenda, solo le tiraban un poco los puntos, en cambio una amiga que fue parto natural estubo fatal con los puntos durante 15 días, no se podía ni sentar..asi que lo que te digo, cada cuerpo es un mundo!!
Tu piensa que ya te queda poco y que venga como quiera..si se da la vuelta genial, y si no pues tampoco pasa nada!!Mucho ánimo guapa!!Ya te queda muy poco, que nervios!!

L
lierni_7893161
28/4/08 a las 16:25

Gracias!
Gracias por vuestros ánimos. De todas formas, tampoco estoy muy chafada ni nada. Simplemente me gustaría evitar la cesárea, pero si no hay otra... pues nada, de cabeza a la cesárea!

He intentado la postura del gato, pero reconozco que no mucho, porque me destrozo las rodillas con el peso. A ver si consigo sacar tiempo para caminar, pero es difícil, porque entre el trabajo y mi enana de tres añitos... Ya os contaré!

L
lotte_7961549
28/4/08 a las 16:34
En respuesta a lierni_7893161

Gracias!
Gracias por vuestros ánimos. De todas formas, tampoco estoy muy chafada ni nada. Simplemente me gustaría evitar la cesárea, pero si no hay otra... pues nada, de cabeza a la cesárea!

He intentado la postura del gato, pero reconozco que no mucho, porque me destrozo las rodillas con el peso. A ver si consigo sacar tiempo para caminar, pero es difícil, porque entre el trabajo y mi enana de tres añitos... Ya os contaré!

Estate tranquila
mira yo es mi 4 embarazo y todos son chicos tengo 4 niños y esta es la niña pero la verdad 2 han sido parto normales y uno con force y si n embargo la niña d nalgas para mi tiene algo de positivo una cesarea k por lo menos sabremos cuando va a nacer jeje animo guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir