« 

Manchado marron semana 12?????????????

es normal manchar marron, estoy preocupada.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

estoy en la semana 12 y he manchado rosa

que podra ser llame a mi dr y me dijo que fuera a la consulta voy en un rato a q me revise. yo ayer tuve relaciones con mi pareja y cuando fui al baño estaba botando rosa no se si era sangre con semen y esta mañana orine y cuando me limpie fue igual en toda la mañana ya no habia manchado y al medio dia estaba manchando otra vez.
ya habia tenido relaciones con el en el embarazo y no habia sangrado

Siempre ve a al medico...

a las 9 semanas yo manche un poquito rosa, la doctora me mando una eco (la primera)y me mando reposo 2 semanas, con 2 inyecciones de progesterona (relajante del utero) con intervalo de una semana, a veces hay manchados pero siempre hay q consultar con el medico, por lo general esto es siempre lo q mas recomiendan el reposo y la progesterona q es un protector del embarazo

natu (13 semanas )

Pues..

.. yo tuve un manchado marrón tirando a granate (muy ligero) y me fuí corriendo a urgencias, allí me hicieron una eco y vieron que mi bebé estaba bien, y me dieron la baja laboral. Me mandaron tb progesterona, y ahora estoy casi de 16 semanas y a veces he echado en el flujo hilillos marrones o rositas y el tocólogo siempre me ha dicho que reposo y que continue con mi baja....

Espero que no sea nada, pero no cuesta nada irte a urgencias, te mirarán y te quedarás mas tranquila.. y si necesitas reposo pues que te den la baja..

Yunairis+bolita 15+5

No te angusties

Es normal durante el embarazo manchar un poco, si es marrón no te preocupes para nada.
Siempre y cuando el manchado no sea de sangre abundante acompañado de dolores abdominales,
como si de una regla se tratara, debes estar tranquila que es normal. Yo también los he
tenido y estoy ya de casi 16 semanas y todo va bien.

De todas formas, si quieres llamar a tu ginecólogo verás como te dice que no debes preocuparte.

Saludos

No es normal.

por: orianita131

A mi, mi medico me decia que sangrado sea mucho o poco o casi nada, no era normal, para nada normal y mi caso es la prueba porque me la pase los primeros meses manchado a veces marron, a veces rosa (amenazas de abortos casi todos los meses). Si acaso en la semana 5,6, 7 q se produce el sangrado de implantacion y hjasta por eso mandan reposo muchas veces x si es o no una amenaza de aborto, asi que normal no no no.
A las dos chicas q estan sangrando, vayan a urgencias sin pensarlo cuando sangren asi sea rosa.

¿normal?

por: gamma36

Pues no sé... A mí me dijeron que ante cualquier manchado (marrón o rojo, mucho o poco) hay que ir a urgencias.
Siempre me "fascina" que os digan esas cosas los gines, de verdad.
No voy a contar mi experiencia para no asustar a nadie, pero a nenuca le digo que lo más seguro es que no sea nada, pero si ves que el manchado continúa, ve a urgencias, aunque te digan luego que ese manchado al ser marrón no importa y te llamen paranoica.
Siempre es mejor prevenir, y "normal" no es ningún manchado en el embarazo. Es habitual y generalmente no tiene importancia, pero normal no.
Un beso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, gamma

por: atenea977

Dejé un tiempo de conectarme a este foro, precisamente por eso, una chica decia que por manchado marrón no debes nunca preocuparte, yo la dije que en mi caso no había sido así, que yo manché marrón y tenía un desprendimiento y estuve un mes y medio en reposo absoluto, solo "manchando marrón". Me indigné un montón, porque TODO MANCHADO EN UN EMBARAZO NO ES NORMAL, hay que ir a urgencias o al ginécologo, el foro está para ayudarnos pero si algo no tenemos claro no debemos dar consejos tan a la ligera.
Un diez para tí. Espero que todo vaya bien.

Hola

Verás... los manchados siempre asustan. Y a veces no son buena señal, pero si tu ya sabes que tu bebe esta bien implantado no te preocupes demasiado. A mi, me dijo mi gine en la eco de 8 semanas que si sangraba un poquito que no le diese mucha importancia, que tenia que preocuparse si manchaba más que una regla.

De todos modos, no está de más que al menos llames a tu gine o tu matrona por telefono y que te tranquilicen.

Un beso,

Mar 12+0

Por cierto....

por: 08luna08

CUADNO SABES QUE ESTA BIEN IMPLANTADo?

Que yo sepa

por: mbernabe12

La unica manera es a traves de eco. Si es pronto ves es saquito en tu utero (ni en las trompas ni fuera) y si ya es de mas de 7 semanas ves a la habichuelilla en su sitio.

Un beso,

Mar 12+0

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: annetteymario
0
  Mi enamorada esta embaraza y yo estoy en la universidad, estoy desperado!!! ayudenme
por: soyunchico21
1
  Me ayudan?
por: wawa13161
2
  Manchasteis flujo marron y luego fué embarazo?
por: koralupa
4
  Estoy en la semana 12 y manchando rosa
por: erik1185
2
  Omeprazol, reflujo crónico y embarazo
por: ferlosiana
3
  Hola
por: karenp23
1
  Dos legrados a ahora qué???