•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede teñir el pelo??

hola chikas, lo que pasa es que ya se me ve el pelo de dos colores pero no se que tan malo se teñirse el cabello a estas alturas, es que tengo un evento en una semana y me lo quiero planchar pero con esta raiz pues no verdad? se de algunos tipo shampoo pero no se si estara bien que opinan?
besos...

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Soy peluquera

Chicas e suna tontería, claro que pod3is teñiros, la de cantidad de embarazadas q vienen a teñirse, no ausa nada malo... yo me teñido dos veces desde que estoy y conozco mil personas q lo hacen y sus bebes han estado genial. No pienso dejar de hacerlo. Se ha hecho durante años, el tinte solo puede ser malo para el pelo, no penetra en la piel, si no tampoco nos makillariamos , ni nos aplicariamos cremas que ttodas llevan alhcol. Hoy en dia los tintes casi ni causan alergia a las que lo son, ya no llevan tanto amoniaco, y si no si es para oscurecer, podeis pedir oxigenada de baño, que es un pelin mas baja.
Pero no precuparos, enserio.
teñiros y estar guapas!!!

Beth y cosita de 12+4

Hola!

Yo le pregunté a mi matrona y tb m dijo q había muchas opiniones al respecto,pero q no había ningún estudio q demostrara q es dañino para el bebé.Eso si m recomendo q no m tiñera más d 3 veces en todo el embarazo(una vez por trimestre)y q usara tintes vegetales(sin amoniaco).Yo d momento no m he teñido,pero dentro d poco lo haré pq tengo la comunión d mi sobrino y quiero star guapa.Un beso!!

Si puedes

puedes poner mechas todos los meses..

Teñir

Yo llevo permanente y cuando estaba embarazada no queria ir a la peluqueria a hacermela porque habia leido que tanto los tintes como la permanente podian dañar a el bebé.
Mi marido harto de oirme decir que tenia que ir a la peluqueria pero que no iba por si acaso, se lo preguntó a mi ginecólogo.
Él le contestó que todavia no conocia ningún caso que un bebé habia nacido mal por culpa de la permamente o del tinte.
Así que confié en él y fui.
Creo que todavia existen muchos tópicos sobre el embarazo.

Si que puedes

Puedes teñirte el pelo sin problema.
Estoy mas o menos en el mundillo de la peluqueria y los otros días tiñeron auna chavalita mbarazada de 8 meses. No pasa absolutamente nada.
Si no tambien puedes probar alguna mascarilla con color pero bamos estando embarazada no pasa nada puedes teñirte y hacerte la cera.
Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si tengo 13+3 cual es mi fpp??
por: nisisplikis
3
  Falsa alarma
por: adara27
1
  Alguna se quedón con el metodo
por: pitusifresi
1
  Alguna ando mucho para ponerse de parto?
por: falua1
3
  Cuando os haceis el primer ananlisis de sangre???
por: eunate6
4
  Donde comprar...?
por: viajera55
5

por: debbie2721
0

por: nenfis
0
  La actitud de mi suegro, que pensáis?
por: rachelbg
11