Foro / Maternidad

A las que son mamis,tengo una duda con lactancia,me ayudais??

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 13:00
S
steffi_9342959
25/4/08 a las 12:42

Hola chicas, a ver su hay por aquí alguna mami que me pueda ayudar!!!.
Yo tengo una niña de 3 meses, hasta ahora la doy solo teta, pero a finales de mayo tengo que volver al trabajo. Tengo intención de darla lactancia mixta, es decir, por la mañana en la guarde el bibe y luego por la tarde (la recojo a las 3 o 4) y noche la daría pecho.
Me gustaría saber si es posible, cuánto aguantan con el bibe (yo le estoy dando la teta cada 2 o 3 horas), qué pasará con mi leche???, se me irá retirando???, tendré leche para darle por las tardes y noches????.
Jolín estoy hecha un lio, a ver si hay alguna mami que ya haya pasado por esto y me diga cómo lo hizo???.

Ya lo he preguntado en el foro de "tu bebe", pero eso es un nido de bíboras, solo están interesadas en insultarse, la verdad que este de embarazadas es el mejor foro que hay, yo estuve en el todo mi embarazo y me resolvió muchisimas dudas, ahora que soy mami recurro a él otra vez, asique si teneís alguna duda sobre embarazo o algo y os puedo ayudar estaré encantada!!!!.

Muchas gracias

laura

Ver también

S
steffi_9342959
25/4/08 a las 13:00

Si
ya había pensado en sacarme la leche, pero es que en alguna ocasión que ya me la he sacado, he estado hasta un par de horas para sacarme la leche de una toma, y claro en el rato que esté en la guarde hay por lo menos como 4 tomas, es imposible que me saque tanta leche!!!!, solo viviría para trabajar y sacarme la leche por la tarde, de ahí que haya pensado en darla bibe por la mañana.
La verdad es que me tanta pena!!, es una faena lo de volver al trabajo tan pronto y quitarle la lactancia materna exclusiva tan prontito!!!.

Muchas gracias por ayudarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir