Foro / Maternidad

Alguna ando mucho para ponerse de parto?

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 13:51
E
eka_6340317
25/4/08 a las 10:59

Es que ya estoy de 38+2, y me estoy empezando a poner nerviosa, mi anterior hija nacio en la 37 s, pero fue provocado y acabó en cesarea, por tener la tensión alta.

Y claro ahora no veo el día de ponerme de parto, me da miedo que me suba la tensión ya que la tengo un pelín alta y me lo tengan que provocar, y como ya tengo una cesarea por lo visto no es nada bueno.

Me hicieron el miercoles un tacto, y me dijeron que tenia bastante bien el cuello del utero, pero aun cerrado.

Alguna le funcionó lo de andar o hacer los deberes con el marido para adelantar el parto?

Si alguna me puede ayudar con su experiencia, muchisimas gracias.

Ver también

A
abla_6051047
27/4/08 a las 9:25

Hola
Andar es muy bueno, pero no creo yo que adelante mucho... le preguntamos a la matrona y dijo "si andar mucho hiciera que os pusierais de partos, en vez de partos provocados organizaríamos caminatas y ya está".
La verdad yo caminé mucho todo el embarazo y nada, se me adelantó 5 días de lo que había dicho el gine (según mis cuentas, no se me adelantó nada) y también hice todos los deberes que pude.
Así que... paciencia que ya queda menos...
Un beso y mucha suerte!

G
gianna_9493023
27/4/08 a las 13:51

Según mi matrón si....................

que ayuda, a partir de la semana 37 el nos ha recomendado andar 2 horas al día para favorecer el desarrollo del cuello del utero y por ley de gravedad el bebé al andar se va encajando en el utero,tambien nos ha mandado mantener relaciones sexuales ya que el semen que segrega el hombre en la eyaculación contiene prostaglandinas(unas sustancias que favorecen las contracciones de parto en la mujer) y tambien estimulación de pezones dos veces al día durante 10 minutos,yo ahora estoy en la semana 35 pero desde luego que a partir de la 37 lo pienso hacer ya que si vas bastante dilatada a parir es mucho mejor.
Tu prueba y verás como te va bien.

Un saludo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram