« 

Partos primerizas se retrasan o adelantan???

Hola, lo estaba pensando esta mañana, esta claro que cada persona es diferente igual que cada embarazo pero me gustaria saber si a las primerizas se os ha adelantado el parto o por el contrario se retraso o tuvieron que provocaoslo. Yo la unica experiencia que conozco cercana es de mi cuñada que se le adelanto y tuvo a la niña en la semana 35, que me decis???

mar y marcos 34+4

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ola

yo tengo muxa obsesion de k me voy a retrasar pq las primerizas k han dado a luz de mi familia hace poco y mis amigas, se han retrasado, pero bueno creo k eso es la persona, cuando kieran venir vendran, pero espero k no se demoren muxo pq tenemos muxas ganas de verlos/as, cuando llega la semana 40 y no te pones creo k debe ser desesperante... SUERTE

Dicen

que es mas normalque se atrase a que se adelanten....mi FPPes para el dia 30 estamos a 24 y pa mi que va a ser mas tarde,mas que nada pq yo no noto na de na....luego he visto de todo,chicas a las que se les atrasa hasta 2 semanas y por ejemplo un amigo mio ha sido papa 6 semanas antes!!!!!!!hay de todo,nunca se sabe.

marian+ariadna

Por lógica, el cuello del útero de una primeriza

nunca se ha borrado ni se ha dilatado hasta 10, por tanto tardará más en hacerlo que una secundigesta o tri...
Aunque es verdad, que cada mujer es un mundo y no todas siguen la tónica.

un saludo

Ami no se me adelantan

hola guapa yo en el primero fue alas 40+1 y en el segundo hasta las 42 justa y el tercero hasta las 40 justa esta k tiene k nacer ahora no lo se porque viene
de nalgas no se si sera provocado con cesaria,yo pienso k eso es cada una como le va tengo amiga k tiene 3 y los 3 alas 38 osea k no se,animo k ya nos queda mucho menos para ver a nuestro pequeños jeje.suerte.

36+2semanas raquel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha dado a luz en la clinica belen
por: mar0604
6
  Chicas con vuestro permiso......
por: siatyu
4
  Cuanto me puede quedar?????
por: lucietas
2

por: lilemuss
0
  Mamis para junio-2009
por: pity91
40
  ¿cuando hacer la maletita del hospital y que llevar?
por: odioregistrarme
5
  5 kilos en tres semanas! que ha pasado?
por: mariabonnin
4
  A quien me pueda ayudar ??? dudilla??
por: esther10780
4

por: dulce3340
0
  Hola hay alguien en mi situacion o q quiera ayudar...
por: ninilila
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo