Foro / Maternidad en Latinoamérica

36 semanas, presión abajo, dolor y me cuesta andar, me podéis ayudar??

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 18:44
A
ayana_8454490
24/4/08 a las 21:22

Hola! Llevo desde esta mañana con dolor en la parte baja de la pelvis y como en los huesos y ligamentos de las caderas. Me pasa sobre todo al andar y a la vez es como si tuviera toda esa zona muy rígida, me cuesta dar los pasos, digamos. También noto la tripa muy dura en esa zona. Lo raro es que ha empezado de golpe y porrazo hoy, llevaba una temporada muy buena, ágil y sin muchas molestias, y no entiendo que es esto tan de repente.

También noto como si de ayer a hoy me hubiera cambiado el equilibrio del cuerpo, no puedo andar totalmente derecha, tengo toda la pelvis mucho más echada hacia adelante. ¿Puede ser que la niña se haya encajado de pronto y que sea esto lo que me pasa? Sé que estaba cabeza abajo, pero encajada yo creo que no.

Estoy un poco mosqueada porque no sé si hay que consultarlo o es una bobada. Contracciones rítmicas no tengo, la tripa dura sí, pero eso es "normal" en mí y más a estas horas...es más lo de que me duela que me preocupa. Si alguna sabéis si es normal o habéis pasado por algo parecido al final del embarazo os agradecería que me contarais. Esto de ser primeriza me tiene hecha un lío...

Muchísimas gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

T
tiare_8561526
19/1/14 a las 1:09

33 y 2 dias semanas de embarazo dolor pelvico y los huesitos de abajo
hola tengo un dolor en la zona pelvica y en los huesitos de mi vagina por en medio de las piernas me cuesta apoyarme o sentarme cuando camino
quisiera saber si el bebe se me va a venir mas antes de los esperado porq mi fecha probable de parto es el 4 de marzo?

R
rihan_8878189
24/4/08 a las 22:04

Hola!!
no te preocupes es normal, yo empecé así en la semana 37 y lo consulté con la matrona de las clases de preparación me dijo que no significa que esté encajada, sino que está apoyada en algún lugar en que te hace daño por el peso que tiene ya. Siento decirte que a mi no se me a quitado en ningún momento desde que empezó el dolor y ya estoy de 39+5, así que hasta el final tendrás que aguantar ese dolor tan insoportable(al menos en mi caso es insoportable). Pero bueno ya te queda poquito.
besitos!!

A
ayana_8454490
24/4/08 a las 22:55

Muchas gracias guapa
La verdad es que ya me estaba quedando preocupadilla, porque ha sido como tan de repente, pero me figuro que es normal y que basta con que el bebé se ponga en alguna posición que nos resulte más incómoda para que pase esto de la presión y el dolor...A ver si es verdad que ya queda poquito, que empiezo a estar para el arrastre, es que hoy no puedo ni andar por casa.

Un beso

A
ayana_8454490
24/4/08 a las 22:58
En respuesta a rihan_8878189

Hola!!
no te preocupes es normal, yo empecé así en la semana 37 y lo consulté con la matrona de las clases de preparación me dijo que no significa que esté encajada, sino que está apoyada en algún lugar en que te hace daño por el peso que tiene ya. Siento decirte que a mi no se me a quitado en ningún momento desde que empezó el dolor y ya estoy de 39+5, así que hasta el final tendrás que aguantar ese dolor tan insoportable(al menos en mi caso es insoportable). Pero bueno ya te queda poquito.
besitos!!

Mil gracias pehke
Me tranquiliza saber que también te ha pasado y te han dicho que no es nada raro. La verdad es que es molestísimo, me duele todo, encima es que ya no puedo casi ni andar, voy a paso de tortuga! Bueno, habrá que echarle paciencia que son unas pocas semanas, y lo importante es que todo esté bien. A tí sí que te queda poquito!!! Que te vaya fenomenal!

Besos

T
tiare_8561526
19/1/14 a las 1:09
Mejor respuesta

33 y 2 dias semanas de embarazo dolor pelvico y los huesitos de abajo
hola tengo un dolor en la zona pelvica y en los huesitos de mi vagina por en medio de las piernas me cuesta apoyarme o sentarme cuando camino
quisiera saber si el bebe se me va a venir mas antes de los esperado porq mi fecha probable de parto es el 4 de marzo?

N
najlae_7025413
19/1/14 a las 23:22

Es normal creo
yo tengo 34 semanas y no puedo hacer nada sin cansarme me cuesta repirar tengo dolores en la pelviz en la espalda siento como si me fuera a partir en dos aveces jeje mi bebita ya esta en postura asi q creo q puede ser igual tengo artas contracciones pero no son ritmicas asi q espero llegar a buen temino ....fuerza amiga ya te queda poquito

X
xira_8624273
30/1/14 a las 18:44

Me paso lo mismo ayuda
me pasa lo mismo con la presion el medico me dice q peligroso seria alta pero no me da una respuesta concreta sodre el dolor abajo como en los tendones u huesos d mi parte intima es insoportable lei en una d las respuestas anteriores q era la posición del bebe encastrado abajo algo asi ....................pero yo nunk lo he te dido derecho tengo 38 semanas y siempre a estado d pies o transverso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir