Foro / Maternidad

Hola chicas mi bebe va a ser .........

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 22:25
R
rafila_8152578
25/9/03 a las 15:28

...... una nenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ayer fuí a hacerme la eco, nosotos creiamos que era la de 3D pero solo era de alta resolución, de todas formas lo más importante es que está perfectamente y que para su tiempo es más bien grandecita (no como sus papis).

Nosotros ivamos con la idea de que era un niño pero bueno, como todo es correcto estamos super contentos. Lo único que me dejó un poco preocupadilla es que me vieron un tabique (así lo llaman ellos) en la placenta y aunque de momento no le han dado mucha importancia nosotros nos quedamos un poco preocupados. Alguna de vosotras le ha pasado lo mismo??????

Por todo lo demás genial.

Bueno un besote a todas.

María + bichita (no sabemos cierto el nombre de momento)

Ver también

T
tierra8
25/9/03 a las 16:15

Enorabuena permes
Por lo que dices, me parece que preferias un nene pero te da igual no?

Yo aun no se lo que es pero si te digo la verdad me da igual, solo quierro que venga sano y sobretodo que llegue.

Respecto a lo del tabique no se a que se refieren ni que significa, pero si nole han dado importancia, seguro que es porque no la tiene confia en el medico que se supone que sabe del tema no?

besitos

L
lobna_7287405
26/9/03 a las 6:17

Que emocion!!!!! felicidades LOS FELICITO A TI Y A TU ESPOSO, SE QUE ESTAN SUPER CONTENTOS Y PUES AHORA A BUSCARLE UN NOMBRE A LA PRINCESA!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES.


MUCHAS FELICIDADES TE DESEAN:
CLAUDIA Y BEBEB HERMOSO

D
daryna_5680623
26/9/03 a las 9:11

Enhorabuena¡¡
Me alegro que todo esté bien.
Ah y no sufras que si los médicos no le han dado importancia, seguro que no la tiene.
Felicidades
Montse

B
bega_9057639
26/9/03 a las 9:13

Felicidades!!!
Una nena!!! Yo también creo que al final lo mio va a ser nena también!!! Tu tranquilita que si no les preocupa lo del tabique no será nada malo..

Besitos a las 2!!

Aussie + cosita

A
analy_8750025
26/9/03 a las 12:40

Muchas felicidades!!!!!!
por esa niña!! Y no te preocupes por lo otro porque si ellos no le han dado importancia pues es que todo está bien!!!

Un beso!!!!
Pili + Marc

A
assia_6333297
26/9/03 a las 12:59

Que bien!
Me alegro muchisimo, enhorabuena y ahora a pensar el nombre. No os preocupeis si no han dado importancia a lo de la placenta. Disfruta de tu nena y cuidate.

M
mbarka_6156968
26/9/03 a las 17:26

Un tabique en la placenta
Hola Permes!
Pues a mi cuñada le pasó lo mismo. Tenía un tabique en la placenta y lo único que le dijeron es que no es muy común pero que en principio no pasa nada. Sólo que a medida que vaya creciendo pues puede que no tenga tanto espacio y puede que el parto se adelante un poquito. Ella en las ecos veía a veces como el niño sacaba una piernita a traves del tabique. O sea no lo rompe pero sí puede pasar algo a través. Sólo decirte que tuve en agosto un hermoso sobrinito, y que nació sólo 15 dias antes de lo previsto. No te preocupes y a disfrutarlo. Yo estoy de 12 semanas y muy contenta.
Un abrazo.

A
an0N_551866199z
10/3/10 a las 22:25

Holapermes
si por desgracia yo estoy igual no se si ha sido por que tengo 22 años i 2 hijas de 11 meses y de 2 años i medio i ahora estoy embarazada de un niño hoy he ido a la eco me han dicho que el niño esta sano y muy bien pero que tengo la placenta baja i que tengo un tabique que de momento no me preocupe i me han programado otra eco para el 12 de abril i que el embarazo me lo van a controlar a rajatabla estoy como un flan esto muy asustada no quiero que le pase nada malo a mi bebe bueno estamos igual animos i seguro que todo saldra bien espero que todo nos salga bien el embarazo besazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram