Foro / Maternidad

34 semanas y no sabía que estaba embarazada!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 22:02
N
nazia_8413649
24/4/08 a las 14:10

Acabo de llegar de dejar a mi hija en la guardería y resulta que una de las chicas que trabaja allí se acaba de enterar hoy!!! de que está embarazada de 34 semanas!! y ella no tenía ni idea. Me contó que se estaba poniendo la inyección anticonceptiva y que como con ella no tienes la regla, no tenía ni la menor idea de que estaba embarazada.

Vale que no tengas ningún síntoma, es decir, náuseas, mareos, cansancio... pero es que antes de la semana 34 los movimientos del bebé ya son muy perceptibles, ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta antes?. Yo no me lo podía creer, el caso es que no tiene ni barriga.

Y luego me puse a pensar en tooodas las pruebas y recomendaciones que te hacen y que a veces nos obsesionamos con ellas, pues imaginaros esta chica, ni ha tomado ácido fólico, ni pliegue nucal, ni prueba de la glucosa, ni nada de nada... Alucinante!

Ver también

An error occurred

S
sina_6140378
24/4/08 a las 14:27

Hola
A una chica que conozco le pasó lo mismo, pero esta se enteró dos días antes de dar a luz, esta chica tenía ya dos niños, dice que le había crecido la barriga pero pensaba que era como consecuencia de unos quistes en los ovarios que tenía, yo eso no me lo puedo creer, vamos que no notaba los movimientos del bebé mas aun habiendo tenido hijos antes o el aumento del pecho, o el flujo...

N
nazia_8413649
24/4/08 a las 15:27

34!!!
Ni 14, ni 24.... 34!!!!

I
ivie_6192585
24/4/08 a las 15:39

Imposible
vamos q no me lo creo, no me puedo creer q no se de cuenta, barrigón, y lo q dicen las otras chicas, el movimiento del bebé, vamos es inconfundible, y la otra chica q comentan, q se enteró dos dias antes de dar a luz, ¿la gente está "tonta"? y no quiero ofender a nadie, ¿como no se van a dar cuenta? es imposible, un saludo.

N
nazia_8413649
24/4/08 a las 15:49
En respuesta a ivie_6192585

Imposible
vamos q no me lo creo, no me puedo creer q no se de cuenta, barrigón, y lo q dicen las otras chicas, el movimiento del bebé, vamos es inconfundible, y la otra chica q comentan, q se enteró dos dias antes de dar a luz, ¿la gente está "tonta"? y no quiero ofender a nadie, ¿como no se van a dar cuenta? es imposible, un saludo.

A mi tb. me lo parece
Esta tarde cuando recoja a la peque le voy a preguntar si es que no notaba ningún movimiento. Lo que yo creo es que precisamente debió de ir al médico por los movimientos que tendría, y ahí le confirmaron el embarazo, no sé, ya le pregunto y os cuento.

N
neama_8328078
10/11/09 a las 16:08

Aun no lo creo!!!!!
sin saber que estaba en la espera de mi primer bebe,
fui al medico mas o menos en julio en donde el medico me examino me hizo algunos examenes y me receto un monton de medicamentos, luego de 2 semanas tomando los medicamentos sin que nada me hiciera efecto fui nuevamente a otro servicio de salud en donde tambien me examinaron y me inyectaron ranitidina por que segun el medico tenia GASTRITIS.
despues de verme hinchada diariamente, fui nuevamente en agosto al medico este me receto mas medicamentos, y personas cercanas me recetaban agüitas de hierbas ls que no siempre me tomaba.
el dia 26 de octubre tenia un fuerte dolor en el vientre, decidi ir a la matrona po que hace dos meses que no me llegaba la menstruacion, en donde me lleve la gran noticia de que estaba EMBARAZADA y que tenia 23-/+ semanas de embarazo.
desde ese momento comence a prestarle atencion a mi guatita y mi Bebe y senti que desde ese momento ya se movia.
Ahora lo que mas me da miedo es que mi bebe no este bien el jueves voy a hacerme una eco para saber de el.
cada dia que le cuento a alguien me sale mas guatita. es increible que ningun medico se haya dado cuenta de lo que me estaba pasando...!!!!

M
meina_5652190
10/11/09 a las 19:13

Yo tambien digo.. y los movimientos??
yo no he vivido un embarazdo asi avanzado pero los he visto muy de cerca con amigas y familiares y es increible como se mueve la barriga y los malestares cansancio etc, q locura! en el programa de discovery pasan mmuchos casos, ayer pasaron uno de una chica que no lo sabia y resultaron mellizas!! 2 bebes adentro y no lo sabia??

L
lisbel_6442593
10/11/09 a las 19:35

Yo tmpoco sabia
pero ya tnia 13 o 14 smanas... no tnia nada de nada.. ni cansancio ni mareos n fatigas.. NADA .. por la falta de la regla.. pues.. siempre he tnido problemas con eso.. asi que.. ni por la cabeza se m paso.. pero bueno.. m lleve una alegria increible.. tuve un aborto el año anterior.. de la misma forma.. m entere cuando empece a perderlo.. y lo pase fatal.. no fue buscado pero si muy deseado.. pero eso de las 34.. yo creo qeu tampco.. xq el mio con 20 smanas ya parecia un terremoto.. no paraba ... dudo uxo que no se diera cuenta de nada antes.. pero bueno.. todo puede pasar

Y
yudi_9056040
10/11/09 a las 19:45

Siiiii
de verdad yo veo ese programa y me ha dejado de boca abierta de verdad mujeres que se an dado cuenta que estan embarazada pero de termino es real!!!
a mi prima le paso que fue por un ataque al higado y sorpresa 32 semanas!!! claro que era el 3 hijo! para que vean que si puede pasar!!!

bueno besitos!!


BaBy&mAtHi(17meses)

G
gundo_6195696
24/11/09 a las 3:42

Yo si lo creo!
Veo en la tele el programa NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA y de verdad lo creo...
Solo q pienso en q esas mujeres no tuvieron tiempo de prepararse para tener a su hijo ni tomaron vitaminas ni todoo lo q necesitan durante el embarazo, no lo difrutaron los 9 meses....

I
isoken_6904740
26/11/09 a las 19:24

Yo estoy en dudas
tengo mi periodo pero era de diez dias ahora yega y es de 4 dias solo, percivo pequeños movimientos que se pueden confundir con gases pero tengo una pequeña barriga que molesta para dormir y lo peor es que no tengo seguro social no se que hacer ,conozco muchas chicas que se han hecho test y aun les siguen dando negativo y estaban embarazadas que puedo hacer?

M
maisha_5338474
19/3/10 a las 5:49

El lunes 3 de agosto cuando regresaba de mis clases semanales de feng shui
...me llamaron para decirme : "la felicito es abuela de un precioso varón y apúrese que está desnudo!" REALMENTE ME PARECÍA ESTAR VIVIENDO UNA PESADILLA. Mi hija de 16 años, bien delgada, que usa ropa justa, que menstruó los 9 meses (y me consta) , con sus granitos premenstruales cada mes, sin engordar ni un kilo, comiendo lo mismo de siempre y sin NINGÚN SINTOMA , cuando salí a clase, a la hora fue a casa de un amigo, empezó con "retorcijones de panza" fuertes, la llevaron en taxi a la sociedad ....y tras la consulta salió en ambulancia de urgencia con 6 cms de dilatación, cuando llegó al Sanatorio estaba en período
expulsivo....Estaba cursando 4to año de liceo , días antes hizo el parcial de Educación Física que es muy exigente y ESE día tuvo clase de gimnasia, el sábado fue a bailar y saltó toda la noche...
Franco pesó 3,225 y midió 49 cms. Es un bebe sano y hermoso y lo amamos.
Ella estuvo unos cuantos días en estado de shock y hasta hace poco en terapia.
Fue una experiencia que debió ser bella y vivida como corresponde pero de la manera que se presentó, fue traumática y muy difícil para todos.
Hoy estamos bien, gracias a Dios. Pero no fue fácil...
Ah! Sus senos cambiaron a las 24 hrs de haber nacido el bebé. NUNCA TUVO
NADA DE BARRIGA....

H
hoyam_9452754
19/3/10 a las 13:37


Perdona, pero no sabía q estaban tan atrasados en Irlanda, ¡qué lástima!

M
melany_5925057
7/5/10 a las 6:10

Totalmente de acuerdo
yo creo posible en mi embarazo no senti nadda fuera de lo normal me sentia como si no estuviera embarazada si y es mas mi panza grande salio ya a los 8 meses a 8 y medio xq lo q es a los 7 meses y medio no paresia embarazada sii incluso hasta el final de mi embarazo hise una vida normal bien activa nisikera caminaba como embarazada para nada lo mas normal y eso q yo tuve mi bebe a las semana 40

asi q creo totalmente posible q ocurra a una conocida le ocurrio y se entero a los 7 meses y medio y siempre llego el periodo asi q a las incredulas creean

M
mariea_9181625
7/5/10 a las 7:33

queeee?
Se me hace imposible creer que esto enrealidad pueda suceder..los movimientos? Ya en ese tiempo se sienten mucho..por muy pequeño que el bb este..y tambien nos dan sintomas como el sueño..antojos..malhumor..cans ancio..etc..que alguien me explique.....

S
sham_9577995
30/9/10 a las 8:25

A mi me pasó
Siempre presente problemas hormonales, por lo que mis menstruaciones eran muy irregulares, por ello nunca nada me parecio muy raro hasta que noté movimientos en mi barriga pero ignorantemente llegue a asociarlos con movimientos intestinales. Hasta que fui al doctor y ya casi estaba en los 6 meses! y ni panza tenia, es decir la normal ya que siempre he tenido algo de barriga aun siendo delgada, la sorpresa fue enorme, con mucho temor me hice los examenes correspondientes para ver mi estado de salud y el de mi bebe y todo estaba perfecto! la unica complicacion era una leve anemia que yo presentaba, pero que! si siempre he sido algo anemica por lo que tampoco era muy extraño, en cuanto a mi niño era muy grande y completamente sano, pueden creerlo? mi familia no podian explicarse que semejante bebe estuviera tan bien escondido. Asi que chicas, yo si le creo xd

K
khadi_6306547
30/9/10 a las 10:45

No me lo creo
sera que se hace la loca para que nadie sospeche, porque eso no me lo creo, por muy buen embarazo que tengas!!!!

U
usoa_6057654
25/10/10 a las 18:57

Tuve algo similar...
tengo 20 años, a los 18 años mi regla aún no era muy regular y habían meses en que no me llegaba, además de no durar más de 3 días y para nada abundante... sin molestias ni nada de eso... como tenia pareja y vida sexual, con esos problemas de regularidad me hacía test periódicos de embarazo, aún cuando tomaba pastillas. El caso es que me había sentido un poco mareada y con náuseas, así es que a los tres días de casi no comer nada durante el día por esas terribles náuseas, fuí al médico por miedo a volver a tener hepatitis. Su diagnóstico??... ESTABA EMBARAZADA... Sospechó que estaba un poco avanzado, así es que internamente me envió al ginecólogo, él lo confirmó, me pidió una ecografía, pero por ser estatal, esta sería dentro de dos semanas, así es que fuí a un centro particular y me la hice, tenía 25 semanas de embarazo... no lo podía creeer.
Me había echo un test hacía dos semanas, y por razónes médicas me habían tomado muestras de sangre cuando debía tener cerca de 20 semanas, no salió nada de nada... hasta ese mes mi periodo era normal, yo también fumaba, no tomaba, ni tampoco era muy sana para comer por el trabajo, el insituto y la falta de tiempo. Lo único que tuve casi del principio fue el sueño y cansancio, pero con el ritmo de vida que llevaba era ovbio, además de que siempre he sido algo anémica. Incluso ya al saber y controlarlo y todo, no tuve nunca un vientre de embarazada, no soy extremadamente delgada, pero no tengo barriga.
Por una pre-eclampsia y crisis hipertensivas repentinamente me hospitalizaron a las 33 semanas y me hicieron una cesárea a los 3 días, mi bebe nació sano, con 2.2 kg y 44 cms, para sus 7 meses era grande y fuerte. Sólo estuvo dos semanas en neonatología por unops problemas gástricos... nada más...
Ahora ese pequeñito de 44 cms, tiene 2 años, es muy sano, grande y solo dos semanas después de salir del hospital ya pesaba más de tres kilos.

F
farah_5374121
25/10/10 a las 19:04

A mi al principio me costaba creerlo hasta....
que vi aca en Estados Unidos por el canal Discovery dan un programa sobre mujeres que no sabian que estaban embarazadas hasta el mismo momento de dar a luz, o sea que es raro pero no imposible.

38+6

K
kaddy_8004078
26/10/10 a las 5:28

Dificil de creer....
Yo me di cuenta que estaba embarazada desde antes que me faltara la mennstruación, algo dentro de mí me decía que estaba embarazada, no volví a tomar pildoras de ningún tipo y me hice pruebas de forma paranoica hasta que al fin me dio positivo, ya que antes me daba negativo porque tenía muy poco tiempo, por esto y tantas cosas que ustedes dicen es muy "raro" que una persona no sepa que esta embarazada, pero debe ser cierto porque he escuchado muchas historias como esta...

C
caixia_9370235
26/10/10 a las 10:35


Me parto y me troncho esa respuesta sí que ha sido buena.

S
sihame_7176469
1/8/11 a las 20:24

Test de embarazo
hola buen dia alguien me puede decir en donde puedo hacer ese test ya qe tengo muchas dudas sobre si estoy o no embaraza

S
sihame_7176469
1/8/11 a las 23:58

Si te creo
la verdad yo si creo en todo esto ya qe como a una amiga le paso, hasta el dia qe dio a luz se entero todo el mundo de que ella estaba embarazada y ella igual,

saludos,

N
nele_6267608
27/8/11 a las 21:57


yo si te creo ya que yo me deje del papa de mi niño cuando tenia 2 meses de embarazo me venia mi periodo normal luego de 2 mese mas fui al medico y me hize un ecograma xq yo soy de ovarios poliquisticos y resulta q tenia 4 meses de embarazo y no sentia nada ...fue increible qde en shok pero fue cierto no tuve barriga hasta los 7 meses y se movio a los 5 mses hoy es un hermoso niñi de 4 años de edad y lo amoooooo

N
naiade_7953833
25/9/11 a las 3:11
En respuesta a maisha_5338474

El lunes 3 de agosto cuando regresaba de mis clases semanales de feng shui
...me llamaron para decirme : "la felicito es abuela de un precioso varón y apúrese que está desnudo!" REALMENTE ME PARECÍA ESTAR VIVIENDO UNA PESADILLA. Mi hija de 16 años, bien delgada, que usa ropa justa, que menstruó los 9 meses (y me consta) , con sus granitos premenstruales cada mes, sin engordar ni un kilo, comiendo lo mismo de siempre y sin NINGÚN SINTOMA , cuando salí a clase, a la hora fue a casa de un amigo, empezó con "retorcijones de panza" fuertes, la llevaron en taxi a la sociedad ....y tras la consulta salió en ambulancia de urgencia con 6 cms de dilatación, cuando llegó al Sanatorio estaba en período
expulsivo....Estaba cursando 4to año de liceo , días antes hizo el parcial de Educación Física que es muy exigente y ESE día tuvo clase de gimnasia, el sábado fue a bailar y saltó toda la noche...
Franco pesó 3,225 y midió 49 cms. Es un bebe sano y hermoso y lo amamos.
Ella estuvo unos cuantos días en estado de shock y hasta hace poco en terapia.
Fue una experiencia que debió ser bella y vivida como corresponde pero de la manera que se presentó, fue traumática y muy difícil para todos.
Hoy estamos bien, gracias a Dios. Pero no fue fácil...
Ah! Sus senos cambiaron a las 24 hrs de haber nacido el bebé. NUNCA TUVO
NADA DE BARRIGA....

Hola
hola quisiera saber a que se debe esta situacion que no se den cuenta porque no crece el bientre ni nada de nada

A
an0N_566179999z
25/9/11 a las 16:53

Hay muchisimos casos
yo tengo una amiga que son 6 hermanos, con el último su madre tuvo cada mes la regla, y un dia le cogió un dolor fuerte de barriga, fué al baño y lo tuvo ahi mismo en el water...vamos que nadie lo esperaba...muyyy fuerte, y encima alguien que ya ha tenido 5 embarazos que no se de cuenta...pero si pasa, y mñas de lo que creemos

M
miledy_9917391
21/10/11 a las 20:13

Ayudenme
Hola,
chicos necesito ayuda por favor ayudenme.......yo tuve relaciones con mi enamorado en los ultimos dias de mi regla el 5to y 7mo dia.......al mes me comenzo a salir leche de los senos....ademas me a aumentado el sueño.....y tengo nauseas...me hice un test de embarazo antes de mi primer dia de atrazo y me salio negativo.....y me vino mi mestruacion normal....pero con fuerte dolor en los ovarios.....algo q es normal en mi.....pero solo me duro 3 dias cuando a mi normalmente me dura de 5 a 6 dias....los 3 primeros dias el color de la sangre era roja roja pero el 4 solo manchaba la toallla higienica pero color cafe......puedo estar embarazada?

M
marika_5281310
16/11/11 a las 17:18

Hola
alguien quiere hablaaarrr?

A
an0N_880740699z
1/3/12 a las 23:56

Yo tenia 17 semanas y no me habia dado cuenta!
Durante los primeros 3 meses mi regla era normal, cuando no me bajo espere 10 días para hacerme una prueba ya que todo ese tiempo no tuve relaciones ya que habia terminado con el papá del baby. Cuando me dijeron que estaba embazarada no lo creía ya que no se me notaba nada, todavía hasta los 5 meses muchos decían que era mi embarazo psicológico por que nunca tuve ningún sintoma; en vez de subir de peso baje como 5kg. Tengo 20 años e iba a la universidad por lo que vivía en MUCHA fiesta por lo que me preocupa mucho de que mi bebé no este sano.

A
an0N_914174299z
2/3/12 a las 9:20


Esas cosas pasan.. No mucho pero pasa!

A
an0N_648565899z
2/3/12 a las 12:17


A una amiga le paso lo mismo encima tubo la regla y no tenia apenas barriga se le veia un poquitito pero pensabamos que era por comer mucho porque le dio por comer muchisimo se entero en el istituto cuando estabamos en tiempo libre derepente se meo encima fuimos a secretaria llamaron a la ambulancia se la llevaron y horas despues tenia embrazos a su nena y lo bueno esq staba hermosa y super sana naci de 37 semanas y bueno no se entero por eso xq tubo la regla todos esos meses tambien estaba asustada cuando le dijieron estas de parto porq aviamos salido mucho de fuesta nos emborachabamos y ella fumama porros pero la verdad que gracias a Diios su nena estaba perfecta peso casi 3kilos y midio 48 cm una monada de nena

S
surine_5324821
25/10/12 a las 18:49

A mi me paso
soy mexicana... y a mi me paso cuando estaba en parto, antes me fui de vacaciones bebi, fume y miles de cosas mas trabaje en un piso 30 en un edificio en la ciudad de México y bajaba 15 pisos diarios para hacer ejercicio, estaba a dieta, y el doctor me recomendo el ejercicio y la dieta por que estaba unos kilos arriba de mi peso, y esos movimientos pequeños que sentia en la panza, eran gases segun opinion del médico y el día que nació mi pequeña no sabia ni que decir menos que hacer, pero aqui lo triste es que ni los médicos que me atendieron ni mi familia me creen, aun ya pasados 9 años me dicen que no me creen y a mi hija le dijeron que yo negue el embarazo, pero NOOOOO si mi misma madre me vio semidesnuda un día antes del inesperado parto, esto por que me compré un vestido para un evento... pero bueno ahi esta mi experiencia

L
lilly_5377222
30/10/12 a las 1:41
En respuesta a surine_5324821

A mi me paso
soy mexicana... y a mi me paso cuando estaba en parto, antes me fui de vacaciones bebi, fume y miles de cosas mas trabaje en un piso 30 en un edificio en la ciudad de México y bajaba 15 pisos diarios para hacer ejercicio, estaba a dieta, y el doctor me recomendo el ejercicio y la dieta por que estaba unos kilos arriba de mi peso, y esos movimientos pequeños que sentia en la panza, eran gases segun opinion del médico y el día que nació mi pequeña no sabia ni que decir menos que hacer, pero aqui lo triste es que ni los médicos que me atendieron ni mi familia me creen, aun ya pasados 9 años me dicen que no me creen y a mi hija le dijeron que yo negue el embarazo, pero NOOOOO si mi misma madre me vio semidesnuda un día antes del inesperado parto, esto por que me compré un vestido para un evento... pero bueno ahi esta mi experiencia

Y cuanto peso el bebe???
Y NO SE TE VEÍA NADA DE PANSITA ??? Y EL BEBE CUANTO PESO???

D
dahab_9750213
8/11/12 a las 3:37
En respuesta a surine_5324821

A mi me paso
soy mexicana... y a mi me paso cuando estaba en parto, antes me fui de vacaciones bebi, fume y miles de cosas mas trabaje en un piso 30 en un edificio en la ciudad de México y bajaba 15 pisos diarios para hacer ejercicio, estaba a dieta, y el doctor me recomendo el ejercicio y la dieta por que estaba unos kilos arriba de mi peso, y esos movimientos pequeños que sentia en la panza, eran gases segun opinion del médico y el día que nació mi pequeña no sabia ni que decir menos que hacer, pero aqui lo triste es que ni los médicos que me atendieron ni mi familia me creen, aun ya pasados 9 años me dicen que no me creen y a mi hija le dijeron que yo negue el embarazo, pero NOOOOO si mi misma madre me vio semidesnuda un día antes del inesperado parto, esto por que me compré un vestido para un evento... pero bueno ahi esta mi experiencia


wowww en vdd k m preocupo esta charla yo el 26 d sep fui con el doc y m izo una ecovaginal y ay estaba un sakito d 5 semanitas pero a ls 3 dias empeze a manchar y ya al si empeze con un poko mas d sangrado pero sin nec d usar toalla total k al kinto dia k voy el doc m dice k tal ves lo perdi xk ya no miraba nada total a los 2 dias k fui otra ves empeze a manchar esta ves si tuve k usar toalla pero no como acostumbro la cosa esk mi pancita m sige creciendo y asta ahora no m a vuelto a bajar nec ir con otro doc y sacarme d dudas

P
peggy_6386564
27/3/13 a las 18:08

Espero q el foro alejandra para ayudarme
hola oie nunca te salio panza? pero si notaste q algo daba de dilatos en el vientre y no le tomaste importancia? porq eso note al 4 mes y me da mucha hambre pero no se si lo este pero es algo raro en mi los dilataditos son suaves no duele pero habeces lo siento en el lado derecho izquierdo cerca del ombligo etc. y yo no tengo ni panza dura

P
peggy_6386564
28/3/13 a las 16:34

Como sentis las patadas
hola como sientes esas patadas duelen? o es como cuando te brinca el ojo el nervio esta alterado asi lo sientes?

D
donata_6973908
7/4/13 a las 4:13

Alguna embarazada despues del pomeroy o esterilizacion?
hola chicas les cuento soy nueva en este tema del foro, tengo la inquietud me practique hace 9 meses el pomeroy, mi periodo era regular, pero tengo 9 dias de retraso y esto antes no me habia pasado, no quiero realizarme examen porque temo que me de negativo y me desinfle pues aunque me haya realizado el pomeroy me encanta la idea de un embarazo, y si asi lo quiso DIOS bienvenido sera,con m segundo embarazo fue muy duro porque mi bebe casi se me va, pero ahora es una homnbresote grande de un añito tambien tengo otro hombresote de trea años y por temor de un embarazo de alto riesgo, me ligue pero no se si en este foro haya alguien que haya quedado embarazada despues del pomeroy o ligaduras de trompas?
gracias chicas

D
donata_6973908
7/4/13 a las 4:18
En respuesta a an0N_880740699z

Yo tenia 17 semanas y no me habia dado cuenta!
Durante los primeros 3 meses mi regla era normal, cuando no me bajo espere 10 días para hacerme una prueba ya que todo ese tiempo no tuve relaciones ya que habia terminado con el papá del baby. Cuando me dijeron que estaba embazarada no lo creía ya que no se me notaba nada, todavía hasta los 5 meses muchos decían que era mi embarazo psicológico por que nunca tuve ningún sintoma; en vez de subir de peso baje como 5kg. Tengo 20 años e iba a la universidad por lo que vivía en MUCHA fiesta por lo que me preocupa mucho de que mi bebé no este sano.

Tranquila nena
si algo malo pasara de inmediato el cuerpo lo fuera expulsado de tu organismo ya que en muchas ocasiones suele suceder y si antes no te habias dado cuenta y aun esta hay tu bb es porque DIOS lo quiere asi suerte y muchas felicitaciones un hijo es una gran bendicion de DIOS

C
circe_5691594
31/8/13 a las 21:20

kisiera que ese fuera mi caso
yo estoy en dudas alguna que me diga si le a pasado esto miren ami me venia mi regla normal cada mes dia 4 y durava 5 dias resulta q despues de kitarme el diu el pasado 24 de junio me vino igual normal el dia 4 de Julio me duro menos 3 dias y no tan abundante entonces enpese a sentirme rrar pero no pense que fuera embarazo por que solo mantuve relaciones sin proteccion solo una ves ok despues el dia 29 del mismo mes Julio me bajo un sangrado q duro solo un dia y pense q era mi reglka aunq no era normal la fecha result que para el dia 4 de agosto no me bajo la regla y enpese a hacerme los test apartir del dia 5 de retraso y salen negativos tambien el dia 8 de agosto me ise uno salio positivo para el 13 de agosto fui ala clinica y reslta q me isieron una prueva de orina y sale negativo despues me ago otro test en mi casa el dia 15 de agosto y sale positive y nada regla ahora para el 25 de agosto tengo un sangrado de un dia y voy ala clinica otro test de orina y negativo pero yo preciento que algo no esta bien puesto que ami nunca me avia pasado esto ,< ALGUNA QUE LE AYA PASADO LO MISMO Y DESPUES SALIO CON TANTAS SEMANAS DE EMBARAZO?? DIGAME PORFAVOR?

A
anny_9591935
23/10/13 a las 4:39
En respuesta a miledy_9917391

Ayudenme
Hola,
chicos necesito ayuda por favor ayudenme.......yo tuve relaciones con mi enamorado en los ultimos dias de mi regla el 5to y 7mo dia.......al mes me comenzo a salir leche de los senos....ademas me a aumentado el sueño.....y tengo nauseas...me hice un test de embarazo antes de mi primer dia de atrazo y me salio negativo.....y me vino mi mestruacion normal....pero con fuerte dolor en los ovarios.....algo q es normal en mi.....pero solo me duro 3 dias cuando a mi normalmente me dura de 5 a 6 dias....los 3 primeros dias el color de la sangre era roja roja pero el 4 solo manchaba la toallla higienica pero color cafe......puedo estar embarazada?

no se que aser oho que m eeste pasando
mmm... yo me imajino kq alo mejor si xq ami me esta pasando lo mismo de la noche ala mañana me empeso a salir leche de los pechos pero no savia xq eso fue ase 2 meses me a dado mucho cansancio sueño cada vez me anda mas de la pipi y tengo extreñimiento me da ambre mucha... pero aun tengo mi periodo cada ventidos manchoo la toalla de manchas cafesitas eso dura dos dias des pues al 3 dia me viene mi regla normal con muchos dolores sangro color rojisoo me dura 4 o 5 dias despues buelve el kolor cafecito y ese solo dura 1 0 2 dias que agoo cren k este embarazada ii esk mi pansa la veo normal pero me duelee

H
hallar_9545520
23/10/13 a las 5:41
En respuesta a anny_9591935

no se que aser oho que m eeste pasando
mmm... yo me imajino kq alo mejor si xq ami me esta pasando lo mismo de la noche ala mañana me empeso a salir leche de los pechos pero no savia xq eso fue ase 2 meses me a dado mucho cansancio sueño cada vez me anda mas de la pipi y tengo extreñimiento me da ambre mucha... pero aun tengo mi periodo cada ventidos manchoo la toalla de manchas cafesitas eso dura dos dias des pues al 3 dia me viene mi regla normal con muchos dolores sangro color rojisoo me dura 4 o 5 dias despues buelve el kolor cafecito y ese solo dura 1 0 2 dias que agoo cren k este embarazada ii esk mi pansa la veo normal pero me duelee

Pues
nada como una ecografia y una prueba de embarazo porque eso de los pechos vamos q no me lo explico .animo y suerte

D
dorina_6205839
14/12/13 a las 7:37

Soy de chile necesito ayuda
Les cuento ayer fui a un médico particular porque tenia sintomas raros y me dijo que estoy embarazada ... mañana segun los calculos que ise cumplo 9 meses tengo una pequeña guatita el doctor midió a la bebé y esta del porte que debe y el peso es normal ...
No se que hacer si voy al hospital me diran algo porque no fui antes ?
Y si voy a clinica me pendiran papeles chequeos o algo asi ?
Me cambié hace muy poco de ciudad y nisiquiera he ido al hospital.... estoy aterrada no por ser mamá ... ya que eso me tiene feliz me da miedo que crean que fue un embarazo oculto o algo asi ....quiero saber que hago voy al hospital o clínica?

Y
yuhua_5495082
14/12/13 a las 13:55

Hay un programa en la tele
Hay un programa en el canal TLC que se llama no sabia que estaba embarazada? Y hablan exactamente de los mismos casos. Por lo general son mujeres que tienen ciclos muy irregulares o directamente no los tienen. El bebe en algunos casos se aloja en la parte lumbar por eso no tienen síntomas, supuestamente estaría el útero detrás de los órganos. Muchas mujeres se asustan porque llegan al culmine del embarazo y no se habían dado cuenta..pero si hay aumento de peso en ese momento. Es interesante el programa, la mayoría son casos reales dentro de los estados unidos. Seguro que en YouTube esta. (buscando el titulo en ingles)

Y
yuhua_5495082
14/12/13 a las 13:58
En respuesta a yuhua_5495082

Hay un programa en la tele
Hay un programa en el canal TLC que se llama no sabia que estaba embarazada? Y hablan exactamente de los mismos casos. Por lo general son mujeres que tienen ciclos muy irregulares o directamente no los tienen. El bebe en algunos casos se aloja en la parte lumbar por eso no tienen síntomas, supuestamente estaría el útero detrás de los órganos. Muchas mujeres se asustan porque llegan al culmine del embarazo y no se habían dado cuenta..pero si hay aumento de peso en ese momento. Es interesante el programa, la mayoría son casos reales dentro de los estados unidos. Seguro que en YouTube esta. (buscando el titulo en ingles)

Programa
Se llama I didn't know I was pregnant. Lo pasaban por discovery tambien. Pueden encontrar los videos en YouTube

Z
zora_8076750
2/8/15 a las 7:17

Ojala alguien lea esto y me pueda tranquilizar
hola! tengo 30 años y soy vegetariana en enero de este año (7 mese ya) fue mi ultima relacion sexual. antes de eso se me habia adelantado la menstruacion como 1 semana (es mas comun que se retrase hasta 5 dias a que se adelante) y duro como 7 dias (normal en mi, suele durar hasta 9 dias)
El mes siguiente tuve un retraso con respecto a enero de 13 dias y andaba de muy mal humor, lloraba por todo y andaba ansiosa tb tenia algo de miedo porque no nos cuidamos en absoluto pero no hice prueba alguna. Cuando me vino duro 4 dias y desde entonces dura 4 dias. No me fije si hay detritus asi que no se...
Un par de meses despues me di cuenta que al llegar a mi casa en las noches mis tobillos eran como pelotas pero tengo problemas circulatorios y estaba caminando mucho, capaz es eso... lo de los pechos, me pasa cada mes desde siempre asi que no seria un sintoma. Me dan mas migrañas que de costumbre y el cuerpo me pide carne, aguacate y patatas que son cosas que no suelo comer porque no me gustan. Ademas tengo sueño el dia entero y puedo facilmente dormir mas de 12 horas.empece a comer mucho y mucha comida chatarra... sobre todo picante y por lo tanto he subido como 10 kilos, ahora estoy tomando te para adelgazar y haciendo dieta. hace un par de semanas que siento cosas raras en mi estomago... siento como si se movieran cases en la parte baja del abdomen, y a ratos dolores punzantes en esos lugares y en el ombligo como tirones... ando llorando todo el tiempo y a veces sin motivo... o con motivos leves
Mi ombligo no ha cambiado de forma y es uno de los principales motivos por los que estoy un 90 % segura de que no es un embarazo pero ya son varios amigos que me aconsejan hacerme un test.
Que piensan y aconsejan ustedes? verdad que no tengo motivos para preocuparme?
gracias por la atencion, paciencia (perdon por la longitud) y sobre todo gracias por los consejos!!!!

A
aminta_7016451
27/1/16 a las 23:39
En respuesta a zora_8076750

Ojala alguien lea esto y me pueda tranquilizar
hola! tengo 30 años y soy vegetariana en enero de este año (7 mese ya) fue mi ultima relacion sexual. antes de eso se me habia adelantado la menstruacion como 1 semana (es mas comun que se retrase hasta 5 dias a que se adelante) y duro como 7 dias (normal en mi, suele durar hasta 9 dias)
El mes siguiente tuve un retraso con respecto a enero de 13 dias y andaba de muy mal humor, lloraba por todo y andaba ansiosa tb tenia algo de miedo porque no nos cuidamos en absoluto pero no hice prueba alguna. Cuando me vino duro 4 dias y desde entonces dura 4 dias. No me fije si hay detritus asi que no se...
Un par de meses despues me di cuenta que al llegar a mi casa en las noches mis tobillos eran como pelotas pero tengo problemas circulatorios y estaba caminando mucho, capaz es eso... lo de los pechos, me pasa cada mes desde siempre asi que no seria un sintoma. Me dan mas migrañas que de costumbre y el cuerpo me pide carne, aguacate y patatas que son cosas que no suelo comer porque no me gustan. Ademas tengo sueño el dia entero y puedo facilmente dormir mas de 12 horas.empece a comer mucho y mucha comida chatarra... sobre todo picante y por lo tanto he subido como 10 kilos, ahora estoy tomando te para adelgazar y haciendo dieta. hace un par de semanas que siento cosas raras en mi estomago... siento como si se movieran cases en la parte baja del abdomen, y a ratos dolores punzantes en esos lugares y en el ombligo como tirones... ando llorando todo el tiempo y a veces sin motivo... o con motivos leves
Mi ombligo no ha cambiado de forma y es uno de los principales motivos por los que estoy un 90 % segura de que no es un embarazo pero ya son varios amigos que me aconsejan hacerme un test.
Que piensan y aconsejan ustedes? verdad que no tengo motivos para preocuparme?
gracias por la atencion, paciencia (perdon por la longitud) y sobre todo gracias por los consejos!!!!

.
y si estabas o no?

G
gurpal_5759137
20/2/16 a las 1:05

Auxilio
Hola chicas! les cuento, mis períodos son regulares, ciclos de entre 28 y 31 días. Pero estuve teniendo ciertas irregularidades, por ejemplo cerca del 10 apróx. de diciembre 2015 me vino por dos días, luego en enero cerca de fin de mes, lo mismo, pero siempre muy poco, lo cual me llama la atención, creen que pueda ser embarazo, hoy ya es 19 de febrero 2016. Estoy nerviosa.

Y
yifan_5641449
6/7/16 a las 16:45

Yo si tuve regla con la inyeccion!
cuando usaba la inyeccion anticonceptiva yo si tuve mi perdiodo normal,en noviembre me aplique la ultima, y despues no me cuide mas, en enero el 10, tuve una gotita de sangre, pero despues el 22 me vino la regla y hasta ahora a fecha cada mes.

A
arelys_7253927
2/4/17 a las 22:02
En respuesta a nazia_8413649

Acabo de llegar de dejar a mi hija en la guardería y resulta que una de las chicas que trabaja allí se acaba de enterar hoy!!! de que está embarazada de 34 semanas!! y ella no tenía ni idea. Me contó que se estaba poniendo la inyección anticonceptiva y que como con ella no tienes la regla, no tenía ni la menor idea de que estaba embarazada.

Vale que no tengas ningún síntoma, es decir, náuseas, mareos, cansancio... pero es que antes de la semana 34 los movimientos del bebé ya son muy perceptibles, ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta antes?. Yo no me lo podía creer, el caso es que no tiene ni barriga.

Y luego me puse a pensar en tooodas las pruebas y recomendaciones que te hacen y que a veces nos obsesionamos con ellas, pues imaginaros esta chica, ni ha tomado ácido fólico, ni pliegue nucal, ni prueba de la glucosa, ni nada de nada... Alucinante!

Yo tengo 5 meses con 3 semanas y apenas me enteré hace 3 días, es increíble como uno no puede darse cuenta les contaré mi caso: el único síntoma que tuve fue la ausencia de la menstruación, pero fui con la ginecóloga y me aclaró que eso era por los quistes en los ovarios, me hice 3 pruebas de sangre una a mediados de noviembre otra a finales ambas negativas a finales de noviembre me operaron de la vesícula (para esa fecha ya tenía un mes) nada ni nadie se había percatado, en enero me hice otra y en todas, negativo, hasta ahora que pase por dolor abdominal, me hicieron una ultra pero vagina y salió que tenía un tumor y una masa pelvica, a los 2 días fui a pasar consulta para que me refirieran a un hospital porque tenía que operarme de emergencia por lo antes mencionado, fui dónde otra ginecóloga que quería revisarme antes de enviarme al hospital y SORPRESA el tumor era un bebé, jamás sentí nada de nada solo hinchazón en el abdomen pero me habían dicho que era normal porque me habían diagnóstico que padezco del colon y a veces me tocaba el abdomen y eran gases así que confundí a mi bebé con gases 😂😞😞, gracias a Dios está sanito y creciendo como se debe, jamás note su presencia, y cómo soy algo rellena, pero aunque no lo crean cosas así suceden.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir