•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

34 semanas y no sabía que estaba embarazada!!!

Acabo de llegar de dejar a mi hija en la guardería y resulta que una de las chicas que trabaja allí se acaba de enterar hoy!!! de que está embarazada de 34 semanas!! y ella no tenía ni idea. Me contó que se estaba poniendo la inyección anticonceptiva y que como con ella no tienes la regla, no tenía ni la menor idea de que estaba embarazada.

Vale que no tengas ningún síntoma, es decir, náuseas, mareos, cansancio... pero es que antes de la semana 34 los movimientos del bebé ya son muy perceptibles, ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta antes?. Yo no me lo podía creer, el caso es que no tiene ni barriga.

Y luego me puse a pensar en tooodas las pruebas y recomendaciones que te hacen y que a veces nos obsesionamos con ellas, pues imaginaros esta chica, ni ha tomado ácido fólico, ni pliegue nucal, ni prueba de la glucosa, ni nada de nada... Alucinante!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

De hace 5 años....

Hay un programa en la tele

Hay un programa en el canal TLC que se llama no sabia que estaba embarazada? Y hablan exactamente de los mismos casos. Por lo general son mujeres que tienen ciclos muy irregulares o directamente no los tienen. El bebe en algunos casos se aloja en la parte lumbar por eso no tienen síntomas, supuestamente estaría el útero detrás de los órganos. Muchas mujeres se asustan porque llegan al culmine del embarazo y no se habían dado cuenta..pero si hay aumento de peso en ese momento. Es interesante el programa, la mayoría son casos reales dentro de los estados unidos. Seguro que en YouTube esta. (buscando el titulo en ingles)

Programa

por: sakuri20

Se llama I didn't know I was pregnant. Lo pasaban por discovery tambien. Pueden encontrar los videos en YouTube

Soy de chile necesito ayuda

Les cuento ayer fui a un médico particular porque tenia sintomas raros y me dijo que estoy embarazada ... mañana segun los calculos que ise cumplo 9 meses tengo una pequeña guatita el doctor midió a la bebé y esta del porte que debe y el peso es normal ...
No se que hacer si voy al hospital me diran algo porque no fui antes ?
Y si voy a clinica me pendiran papeles chequeos o algo asi ?
Me cambié hace muy poco de ciudad y nisiquiera he ido al hospital.... estoy aterrada no por ser mamá ... ya que eso me tiene feliz me da miedo que crean que fue un embarazo oculto o algo asi ....quiero saber que hago voy al hospital o clínica?

kisiera que ese fuera mi caso

yo estoy en dudas alguna que me diga si le a pasado esto miren ami me venia mi regla normal cada mes dia 4 y durava 5 dias resulta q despues de kitarme el diu el pasado 24 de junio me vino igual normal el dia 4 de Julio me duro menos 3 dias y no tan abundante entonces enpese a sentirme rrar pero no pense que fuera embarazo por que solo mantuve relaciones sin proteccion solo una ves ok despues el dia 29 del mismo mes Julio me bajo un sangrado q duro solo un dia y pense q era mi reglka aunq no era normal la fecha result que para el dia 4 de agosto no me bajo la regla y enpese a hacerme los test apartir del dia 5 de retraso y salen negativos tambien el dia 8 de agosto me ise uno salio positivo para el 13 de agosto fui ala clinica y reslta q me isieron una prueva de orina y sale negativo despues me ago otro test en mi casa el dia 15 de agosto y sale positive y nada regla ahora para el 25 de agosto tengo un sangrado de un dia y voy ala clinica otro test de orina y negativo pero yo preciento que algo no esta bien puesto que ami nunca me avia pasado esto ,< ALGUNA QUE LE AYA PASADO LO MISMO Y DESPUES SALIO CON TANTAS SEMANAS DE EMBARAZO?? DIGAME PORFAVOR?

Alguna embarazada despues del pomeroy o esterilizacion?

hola chicas les cuento soy nueva en este tema del foro, tengo la inquietud me practique hace 9 meses el pomeroy, mi periodo era regular, pero tengo 9 dias de retraso y esto antes no me habia pasado, no quiero realizarme examen porque temo que me de negativo y me desinfle pues aunque me haya realizado el pomeroy me encanta la idea de un embarazo, y si asi lo quiso DIOS bienvenido sera,con m segundo embarazo fue muy duro porque mi bebe casi se me va, pero ahora es una homnbresote grande de un añito tambien tengo otro hombresote de trea años y por temor de un embarazo de alto riesgo, me ligue pero no se si en este foro haya alguien que haya quedado embarazada despues del pomeroy o ligaduras de trompas?
gracias chicas

Me parece asombroso...

Yo estoy de 32 y ya tengo una tripa destacable, aparte que siento las patadas de mi niña bien fuerte...es una chica obesa??? Es que me asombra que de 32 no tenga nada de tripa!

Como sentis las patadas

por: betyc3

hola como sientes esas patadas duelen? o es como cuando te brinca el ojo el nervio esta alterado asi lo sientes?

Espero q el foro alejandra para ayudarme

hola oie nunca te salio panza? pero si notaste q algo daba de dilatos en el vientre y no le tomaste importancia? porq eso note al 4 mes y me da mucha hambre pero no se si lo este pero es algo raro en mi los dilataditos son suaves no duele pero habeces lo siento en el lado derecho izquierdo cerca del ombligo etc. y yo no tengo ni panza dura

A mi me paso

soy mexicana... y a mi me paso cuando estaba en parto, antes me fui de vacaciones bebi, fume y miles de cosas mas trabaje en un piso 30 en un edificio en la ciudad de México y bajaba 15 pisos diarios para hacer ejercicio, estaba a dieta, y el doctor me recomendo el ejercicio y la dieta por que estaba unos kilos arriba de mi peso, y esos movimientos pequeños que sentia en la panza, eran gases segun opinion del médico y el día que nació mi pequeña no sabia ni que decir menos que hacer, pero aqui lo triste es que ni los médicos que me atendieron ni mi familia me creen, aun ya pasados 9 años me dicen que no me creen y a mi hija le dijeron que yo negue el embarazo, pero NOOOOO si mi misma madre me vio semidesnuda un día antes del inesperado parto, esto por que me compré un vestido para un evento... pero bueno ahi esta mi experiencia

por: verodls15

wowww en vdd k m preocupo esta charla yo el 26 d sep fui con el doc y m izo una ecovaginal y ay estaba un sakito d 5 semanitas pero a ls 3 dias empeze a manchar y ya al si empeze con un poko mas d sangrado pero sin nec d usar toalla total k al kinto dia k voy el doc m dice k tal ves lo perdi xk ya no miraba nada total a los 2 dias k fui otra ves empeze a manchar esta ves si tuve k usar toalla pero no como acostumbro la cosa esk mi pancita m sige creciendo y asta ahora no m a vuelto a bajar nec ir con otro doc y sacarme d dudas

Y cuanto peso el bebe???

por: adrianal4

Y NO SE TE VEÍA NADA DE PANSITA ??? Y EL BEBE CUANTO PESO???

A una amiga le paso lo mismo encima tubo la regla y no tenia apenas barriga se le veia un poquitito pero pensabamos que era por comer mucho porque le dio por comer muchisimo se entero en el istituto cuando estabamos en tiempo libre derepente se meo encima fuimos a secretaria llamaron a la ambulancia se la llevaron y horas despues tenia embrazos a su nena y lo bueno esq staba hermosa y super sana naci de 37 semanas y bueno no se entero por eso xq tubo la regla todos esos meses tambien estaba asustada cuando le dijieron estas de parto porq aviamos salido mucho de fuesta nos emborachabamos y ella fumama porros pero la verdad que gracias a Diios su nena estaba perfecta peso casi 3kilos y midio 48 cm una monada de nena

Esas cosas pasan.. No mucho pero pasa!

Yo tenia 17 semanas y no me habia dado cuenta!

Durante los primeros 3 meses mi regla era normal, cuando no me bajo espere 10 días para hacerme una prueba ya que todo ese tiempo no tuve relaciones ya que habia terminado con el papá del baby. Cuando me dijeron que estaba embazarada no lo creía ya que no se me notaba nada, todavía hasta los 5 meses muchos decían que era mi embarazo psicológico por que nunca tuve ningún sintoma; en vez de subir de peso baje como 5kg. Tengo 20 años e iba a la universidad por lo que vivía en MUCHA fiesta por lo que me preocupa mucho de que mi bebé no este sano.

Tranquila nena

por: mariana0910

si algo malo pasara de inmediato el cuerpo lo fuera expulsado de tu organismo ya que en muchas ocasiones suele suceder y si antes no te habias dado cuenta y aun esta hay tu bb es porque DIOS lo quiere asi suerte y muchas felicitaciones un hijo es una gran bendicion de DIOS

Hola

alguien quiere hablaaarrr?

Ayudenme

Hola,
chicos necesito ayuda por favor ayudenme.......yo tuve relaciones con mi enamorado en los ultimos dias de mi regla el 5to y 7mo dia.......al mes me comenzo a salir leche de los senos....ademas me a aumentado el sueño.....y tengo nauseas...me hice un test de embarazo antes de mi primer dia de atrazo y me salio negativo.....y me vino mi mestruacion normal....pero con fuerte dolor en los ovarios.....algo q es normal en mi.....pero solo me duro 3 dias cuando a mi normalmente me dura de 5 a 6 dias....los 3 primeros dias el color de la sangre era roja roja pero el 4 solo manchaba la toallla higienica pero color cafe......puedo estar embarazada?

no se que aser oho que m eeste pasando

por: taniaat1

mmm... yo me imajino kq alo mejor si xq ami me esta pasando lo mismo de la noche ala mañana me empeso a salir leche de los pechos pero no savia xq eso fue ase 2 meses me a dado mucho cansancio sueño cada vez me anda mas de la pipi y tengo extreñimiento me da ambre mucha... pero aun tengo mi periodo cada ventidos manchoo la toalla de manchas cafesitas eso dura dos dias des pues al 3 dia me viene mi regla normal con muchos dolores sangro color rojisoo me dura 4 o 5 dias despues buelve el kolor cafecito y ese solo dura 1 0 2 dias que agoo cren k este embarazada ii esk mi pansa la veo normal pero me duelee

Pues

por: bonitabonita9

nada como una ecografia y una prueba de embarazo porque eso de los pechos vamos q no me lo explico .animo y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siempre se hinchan los pechos
por: raju2008
12
  Dos semanas de retraso,mancho marron y test negativo
por: soyvega91
1
  ¿cómo imagináis dar la noticia de vuestro embarazo?
por: milider83
2
  Ayuda podre estar embarazada ?
por: marian12232
1
  Pregunta
por: susita50
3

por: lahania
0
  Positivooo
por: miali85