•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Socorro!!tengo diarrea y vómitos,cómo corto lo primero??

joo..estoy q no puedo más..me va a dar algo..no paro de ir al baño,y cuando no vómito pues lo otro,o las dos cosas a la vez...no he ido al curro pq no me puedo ni mover...ayuda

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Cortar diarrea

para cortar la diarrea casi al instante,prepara un vaso de leche con azucar al gusto y le exprimes medio limon.
sabe igual k un actimel y es milagroso!!!!!!!!!

Ya te vale guapa

por: anav104

no se como recomiendas a nadie con diarrea beber lacteos con azucar es decir glucosa , ambas cosas son NEFASTAS para la diarrea

Como estás hoy???

espero que ya te encuentres mejor

Hola

por: allye7

ayer pensaba q me moria...q angustia mas grande..
horroroso!! cuando parecia q se me pasaba luego me entró fiebre,y dolor de riñones..en fin un cumulo de sintomas horribles.
hoy por lo menos no tengo fiebre,ni dolor de riñones,tampoco he vomitado,pero sí q he ido al baño por la diarrea un par de veces..en fin
procuro beber agua con azúcar,y hoy he comido arroz hervido a ver q tal..
luego me tomaré el medio limon q dice sonic a ver si funciona pq esto es inaguantable..seguro q se pasa??

Por cierto..

...si tomo zumo de naranja,me sentará mal?

Hola...

ante todo bebe muchaaaaaaa agua, es peligroso q te vayas a deshidratar.
para la diarrea lo mejor(te lo digo yo q sufri de eso hace mucho tiempo) si consigues patano que sea verde, hiervelo, o haz una sopita, pero tiene q ser platano verde, es lo mejor.
prueba limon tambien puede q te ayude o limonada caliente.
suerte y sino se para llama a tu medico.

Si vomitas nada de nada

si no vomitas, ir tomando sorbitos chicos de acuarius, gatorade, agua con azucar, suero de farmácia durante unas tres horas, si ves que no has vomitado puedes empezar con los sólidos. si vomitas dejar pasar al menos una hora desde que vomitaste y comenzar de nuevo con los sorbitos, por ejemplo un sorbito cada tres minuto e ir aumentando.

puedes comer, patata, zanahoria, arroz, todo hervido o comer manzana o plátano, (algo de pollo hervido o jork o pan tostado pero solo cuando toleres lo anterior)ahhh y danones pero solo naturales.

se recomienda esta dieta durante 2 días o mas
beber mucha agua, suelo, o líquido (siempre que no se vomite)

esa es la dieta que me dieron a mi para una gastrointeritis aguda y a la nena, nos fue genial.

A mi me inyectarion

por: nufafa

yo estuve igual y en el curro. Lo pase fatal!!!

El gine me puso una inyeccion para cortar los vomitos pero no me pudo dar nada para la diarrea.

Yo te diria que vayas al medico... Seguramente algo te pueden dar.

Besos

Nufafa + chocolatito (19+2)

Vete al medico

yo tuve un virus de estómago al ppio del embarazo y me tiré una semana como tú, llamé a mi ginecólogo y me recetó unas pastillas para cortar la diarrea tan solo me tomé dos y ya se me había cortado del todo. Los vómitos se fueron con cariban, dieta blanda y mucho líquido.

Suerte

Hola guapa

Hola cielo yo he estado asi muchas veces durante el embarazo tenía gastroentiritis ,aunque no hacia falta que tubiera gastroentiritis para vomitar de hecho estoy con pastillas para no hacerlo.Lo primero que tienes que hacer es ir al médico para que te algo que te la corte me imagino que te darán una dieta y luego comentaselo a tu matrona o gine,ya verás como se te pasa pronto.Un beso y no dejes de ir al médico o si no te dan cita pues te vas a urgencias

Joo

es q me dan ganas de llorar pq esto es insoportable...espero q se me pase hoy pq no puedo mas..levo asi desde la 4 de la madrugada

A y ....

por: lalita443

a y bebe mucho líquido para no desidratarte era lo que a mi siempre me decían,pregunta si puedes beber acuarius que imagino que si, pero es muy importante que bebas

Hola

por: peoniany

Deberias ir al medico, pero mientras tanto, tomate una cocacola batida, osea sin burbujas, de verdad que es mano de santo. Y luego, que el medico te vea, para ver si es un virus o tehas deshidratado.

Auxilio

por: cr4zh

el dia de ayer estava sin problemas jugando psp y sin novedad y me dormi 10:?? pero al dia siguiente me sentia mal,tenia ganas de vomitar y no vom,ite pero 3 horas despues gomite y me seguia doliendo mi stomaguito y subi y yse chorro y me fui a acostar y tenia calentura,porfa si alguien sabe una cura porfis diganmelo mis padres me quieren llevar a un doctor pa inyectarme y no kiero eso ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna de vosotras d baja a las 28-29 semanas mas o menos?
por: carol2865
5
  Necesito ayuda
por: margara09
1
  Cuantos kilos habeis cojido?
por: trasgu88
28
  Maniobra de hamilton! que horror!
por: penvmbra
13
  Embarazada de 6 semana
por: missmg5
1

por: danitimilina
0
  Podre estar embarazada? no me quiero precipitar...
por: dessy1211
2
  Semana 9 y sangrado?
por: sakuri20
7
  Sobre el estreñimiento
por: maggi65
4
  Sera
por: indry21
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección