Foro / Maternidad

Socorro!!tengo diarrea y vómitos,cómo corto lo primero??

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 6:31
T
tifa_5923684
24/4/08 a las 12:47

joo..estoy q no puedo más..me va a dar algo..no paro de ir al baño,y cuando no vómito pues lo otro,o las dos cosas a la vez...no he ido al curro pq no me puedo ni mover...ayuda

Ver también

I
ireide_7841190
24/4/08 a las 12:55

Hola guapa
Hola cielo yo he estado asi muchas veces durante el embarazo tenía gastroentiritis ,aunque no hacia falta que tubiera gastroentiritis para vomitar de hecho estoy con pastillas para no hacerlo.Lo primero que tienes que hacer es ir al médico para que te algo que te la corte me imagino que te darán una dieta y luego comentaselo a tu matrona o gine,ya verás como se te pasa pronto.Un beso y no dejes de ir al médico o si no te dan cita pues te vas a urgencias

I
ireide_7841190
24/4/08 a las 12:57
En respuesta a ireide_7841190

Hola guapa
Hola cielo yo he estado asi muchas veces durante el embarazo tenía gastroentiritis ,aunque no hacia falta que tubiera gastroentiritis para vomitar de hecho estoy con pastillas para no hacerlo.Lo primero que tienes que hacer es ir al médico para que te algo que te la corte me imagino que te darán una dieta y luego comentaselo a tu matrona o gine,ya verás como se te pasa pronto.Un beso y no dejes de ir al médico o si no te dan cita pues te vas a urgencias

A y ....
a y bebe mucho líquido para no desidratarte era lo que a mi siempre me decían,pregunta si puedes beber acuarius que imagino que si, pero es muy importante que bebas

T
tifa_5923684
24/4/08 a las 13:00
En respuesta a ireide_7841190

Hola guapa
Hola cielo yo he estado asi muchas veces durante el embarazo tenía gastroentiritis ,aunque no hacia falta que tubiera gastroentiritis para vomitar de hecho estoy con pastillas para no hacerlo.Lo primero que tienes que hacer es ir al médico para que te algo que te la corte me imagino que te darán una dieta y luego comentaselo a tu matrona o gine,ya verás como se te pasa pronto.Un beso y no dejes de ir al médico o si no te dan cita pues te vas a urgencias

Joo
es q me dan ganas de llorar pq esto es insoportable...espero q se me pase hoy pq no puedo mas..levo asi desde la 4 de la madrugada

N
nadja_8679291
24/4/08 a las 14:20

A mi me inyectarion
yo estuve igual y en el curro. Lo pase fatal!!!

El gine me puso una inyeccion para cortar los vomitos pero no me pudo dar nada para la diarrea.

Yo te diria que vayas al medico... Seguramente algo te pueden dar.

Besos

Nufafa + chocolatito (19+2)

R
rhea_5681275
24/4/08 a las 18:34

Hola
Deberias ir al medico, pero mientras tanto, tomate una cocacola batida, osea sin burbujas, de verdad que es mano de santo. Y luego, que el medico te vea, para ver si es un virus o tehas deshidratado.

T
tifa_5923684
25/4/08 a las 17:19

Hola
ayer pensaba q me moria...q angustia mas grande..
horroroso!! cuando parecia q se me pasaba luego me entró fiebre,y dolor de riñones..en fin un cumulo de sintomas horribles.
hoy por lo menos no tengo fiebre,ni dolor de riñones,tampoco he vomitado,pero sí q he ido al baño por la diarrea un par de veces..en fin
procuro beber agua con azúcar,y hoy he comido arroz hervido a ver q tal..
luego me tomaré el medio limon q dice sonic a ver si funciona pq esto es inaguantable..seguro q se pasa??

T
tifa_5923684
25/4/08 a las 17:31
En respuesta a tifa_5923684

Hola
ayer pensaba q me moria...q angustia mas grande..
horroroso!! cuando parecia q se me pasaba luego me entró fiebre,y dolor de riñones..en fin un cumulo de sintomas horribles.
hoy por lo menos no tengo fiebre,ni dolor de riñones,tampoco he vomitado,pero sí q he ido al baño por la diarrea un par de veces..en fin
procuro beber agua con azúcar,y hoy he comido arroz hervido a ver q tal..
luego me tomaré el medio limon q dice sonic a ver si funciona pq esto es inaguantable..seguro q se pasa??

Por cierto..
...si tomo zumo de naranja,me sentará mal?

F
fen_7106215
13/5/09 a las 21:44

Cortar diarrea
para cortar la diarrea casi al instante,prepara un vaso de leche con azucar al gusto y le exprimes medio limon.
sabe igual k un actimel y es milagroso!!!!!!!!!

M
magnus_5320943
16/8/11 a las 23:55
En respuesta a rhea_5681275

Hola
Deberias ir al medico, pero mientras tanto, tomate una cocacola batida, osea sin burbujas, de verdad que es mano de santo. Y luego, que el medico te vea, para ver si es un virus o tehas deshidratado.

Auxilio
el dia de ayer estava sin problemas jugando psp y sin novedad y me dormi 10:?? pero al dia siguiente me sentia mal,tenia ganas de vomitar y no vom,ite pero 3 horas despues gomite y me seguia doliendo mi stomaguito y subi y yse chorro y me fui a acostar y tenia calentura,porfa si alguien sabe una cura porfis diganmelo mis padres me quieren llevar a un doctor pa inyectarme y no kiero eso ayuda

A
arsela_5837677
6/10/13 a las 11:59
En respuesta a fen_7106215

Cortar diarrea
para cortar la diarrea casi al instante,prepara un vaso de leche con azucar al gusto y le exprimes medio limon.
sabe igual k un actimel y es milagroso!!!!!!!!!

Ya te vale guapa
no se como recomiendas a nadie con diarrea beber lacteos con azucar es decir glucosa , ambas cosas son NEFASTAS para la diarrea

A
aiyan_5612051
10/5/16 a las 6:31
En respuesta a magnus_5320943

Auxilio
el dia de ayer estava sin problemas jugando psp y sin novedad y me dormi 10:?? pero al dia siguiente me sentia mal,tenia ganas de vomitar y no vom,ite pero 3 horas despues gomite y me seguia doliendo mi stomaguito y subi y yse chorro y me fui a acostar y tenia calentura,porfa si alguien sabe una cura porfis diganmelo mis padres me quieren llevar a un doctor pa inyectarme y no kiero eso ayuda

Tranquil@
Yo pase por lo mismo no se siente bonito pero bueno te recomiendo que te inyecten aun que duela se te quita aparte es por tu bien creeme yo paso por lo mismo que tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest