Foro / Maternidad

Flujo con minúsculas gotitas marrones, tiene que ver con el tapón? (36 semanas)

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las :39
A
ayana_8454490
23/4/08 a las 22:38

Hola! A ver si me podéis ayudar. Llevo unos días que a veces veo en el salvaslip unas pequeñísimas manchitas marrones de vez en cuando, lo que pasa es que cuando me limpio y miro bien a ver si sale sangre de la vagina o algo en el papel no hay absolutamente nada más que si acaso flujo transparente normal. Tampoco me pasa siempre esto de las manchas, sólo de vez en cuando. Ahora he sentido que echaba flujo mucoso y al mirar las he visto otra vez ahí, pero la verdad es que son lo que se dice pequeñísimas, como gotitas, y en el papel de nuevo no he visto nada al limpiarme. No es nada de lo que preocuparse, no? La semana pasada pregunté a la gine que cuando había que ir a urgencias al final del embarazo y me dijo que si sangraba como una regla (aparte de si rompía bolsa o tenía contracciones, claro). Estoy de 36+4...tendrá que ver esto de las manchitas con el tapón y será normal?

Muchas gracias

Ver también

Y
yana_8108247
24/4/08 a las :39

Ola wapa
LA VERDAD POR EXPERIENCIA NO PUEDO AYUDARTE YA Q NO EXE EL TAPON ASTA Q ROMPI AGUAS,PERO LA MATRONA ME EXPLICO Q EL TAPON YEVA COMO EBRITAS DE SANGRE Y LO MISMO Q A TY Q ANOSER Q SANGRARA COMO DE REGLA Y ROJA NO ABIA Q PREOCUPARSE,ME EXPLICO Q EL TAPON SE VA REGENERANDO,DE TODAS FORMAS YO RECUERDO CUANDO ROMPI AGUAS YA EN EL HOSPITAL Q SE ME QEDO EL TAPON COLGANDOA JAJA Y ERA BASTANTE GRANDOTE,DE TODAS FORMAS SI ESTAS PREOCUPADA YEGATE A TU CENTRO Y XARLA CON LA MATRONA Q TE MIRE SI ES NECESARIO,BESOS Y SUERTE EN EL PARTO Q YA LO TIENES ALA VUELTA DE LA ESKINA BESOSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram