Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las :52
E
eileen_7973964
23/4/08 a las 20:53

Hola.el lunes me entere q estoy embarazada, hoy e ido a mi medico y e pedio cita para q me vea la matrona y me a dado cita para el 6 de mayo, pero la primera ecografia no me la hacen hasta dentro de 2 meses o 3, y yo quiero verlo aunque sea chikitito, y quiero ir al hospital pero que le digo al medico pa q me vean?? me tengo q inventar algo pero no se q, ayudarme por favor gracias

Ver también

S
sounia_8644257
23/4/08 a las 20:57

Hombre, yo no soy quién...
Pero me da mal rollo inventarme algo para que me vean en el médico, o me hagan una eco... Será que soy un poco supersticiosa. Puedes ir a un gine privado, no sé. O esperar, que tampoco se hace tan larga la espera! Yo me hice la 1 eco en la SS de 12 semanas. Ojalá no tengas nada que haga qeu tengas que ir a urgencias de verdad!! Suerte y paciencia!

R
rihan_8878189
23/4/08 a las 21:03

Yo creo
que es demasiado pronto para ver algo en una eco, tan solo verías el saquito que supongo que sea como un puntito, tan pronto creo que tampoco tiene latido, así que en mi opinión perderías el tiempo porque no verías nada.
Tampoco se que podrías decir en el caso de que fueras al médico para que te hicieran una eco. Yo me esperaría un poquito más, a las 12 semanas que es cuando se hace la primera eco por la SS ya se distinguen la cabeza, el cuerpecito, las manitas y los pies y es más emocionante.
besitos!!

W
weili_5743495
23/4/08 a las 21:46

A ver...
si no he han mandado a eco hasta ahora es porque realmente no lo necesitas, mientras no tengas algún mal síntoma como sangrado todo debería ir bien... mira que la naturaleza es sabia y nos avisa si algo va mal.

para consuelo tuyo lo de las ecos es sólo de los últimos tiempos, yo en mi primer embarazo (hace 17 años) no me hicieron NINGUNA eco durante todo el embarazo!!!... me imaginaba de todo, pero tenía que conformarme sola, no tenía medios... mi niña nació de lo mejor!

en este embarazo me controlo con mi gine privado y me hacen ecos TODOS los controles... ya perdí la cuenta de cuantas llevo... pero no es mejor tener tanta información a la mano, siempre dudillas se quedan por ahi, así que tranquila... tener ecos en las primeras semanas también es angustiante porque no se ve el bebé!!!!!

tranquila y animoooo, al menos debes esperar hasta la semana 6, pues en mi caso el bebé sólo se vió en la semana 7, pues estaba de menos tiempo de embarazo que lo calculado.

un abrazo,
Vicky

G
gaelle_6006587
23/4/08 a las 23:33

Ve a una clinica...
Hay tantas clinicas y consultorios en los que te hacen ECOs sin necesidad de una receta medica.

Obviamente son un poco mas costosos, pero valen la pena n_n

Yo espero ir este fin!!

Ya no puedo esperar a verlo!!!

SUERTEEEEE

L
loyda_8119052
24/4/08 a las :52

Yo fui por lo privado
pagando claro pero me quede mas tranquila y entre eco dela ss y eco que asi no paso tanto sin verla no es tanto lo que vale y en la ss si no es por algo probado que manches o algo asi no te la van a hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram