Foro / Maternidad

Alguna con hijos que no se haya casado???? ayuda, porfa

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 22:53
Y
yanay_5411577
23/4/08 a las 19:49

Hola chicas, si alguna de vosotras tiene un crio/a y no se ha casado pero tenga su pareja necesitaria que me ayudara un poco con el tema del papeleo porque estoy un poco liada, y no se que tengo que hacer, ni como, ni donde ir.... Gracias primores

Ver también

A
an0N_810773499z
23/4/08 a las 19:59

Hola!!
nosotros despues de dos dias de nacer mi gorda nos fuimos al ayuntamiento para hacer el libro de familia en el q os inscribiis tu pareja y tu, solteros claro, mas tu bebe.despues me fui a la seguridad social para sacarle la cartilla y no me acuerdo si hubo algun q otro papeleo mas.un beso!!

A
an0N_843413699z
23/4/08 a las 21:14

Yo no estoy casada
y fui a preguntar al ayuntamiento el tema d acernos pareja d exo...mas k nada xa eltema papeles...
me dijo k la diferencia d boda (por juzgado) y pareja d e. tenemos los mismos derechos...aunke sin estar casados, el niño tiene lo mismo...en caso d separacion, visitas, pension alimenticia...

tmb siendo pareja d exo tenemos derecho a paga d viudedad, d orfandad...asi k es siplemente por tema d papeles pk los derechos dl niño son los mismo, mas k nada por la pareja en si, por uno y por otro,

ademas x acerte pareja d e.tmb tenemos los 15 d vacas y no nos tendriamos k separar y divorciar.
nosotros emos decidido acernos pareja d exo antes d k nazca el niño...
pregunta en el ayuntamiento

V
vanesa_5760159
23/4/08 a las 21:50

Hola!!!!
Te cuento que yo tengo un hijo de 3 añitos y no estoy casada, efectivamente como dice una de las chicas lo unico que tienes que hacer cuando vayas al registro si el padre le va a poner los apellidos a tu niño/a es ir los dos y hacer un libro de familia como solteros y el registro del niño, es requisito indispensable que vayais los dos a registralo y el resto lo podeis hacer cualquiera de los dos, seguridad social, empadronamiento,...
Yo ahora estoy embarazada de nuevo, esta vez espero mellizos y tampoco tengo intención de casarme por lo cual he de seguir los mismos pasos.
Espero haberte ayudado.

T
tasnim_9936295
23/4/08 a las 22:53
En respuesta a vanesa_5760159

Hola!!!!
Te cuento que yo tengo un hijo de 3 añitos y no estoy casada, efectivamente como dice una de las chicas lo unico que tienes que hacer cuando vayas al registro si el padre le va a poner los apellidos a tu niño/a es ir los dos y hacer un libro de familia como solteros y el registro del niño, es requisito indispensable que vayais los dos a registralo y el resto lo podeis hacer cualquiera de los dos, seguridad social, empadronamiento,...
Yo ahora estoy embarazada de nuevo, esta vez espero mellizos y tampoco tengo intención de casarme por lo cual he de seguir los mismos pasos.
Espero haberte ayudado.

No se
a lo mejor depende de cada autonomia porque yo no estoy casada y en ningun momento tuve que ir yo.
Todo lo hizo mi "marido" y tenemos un libro de familia con un hijo en comun pero sin rellenar la hoja de matrimonio.
El resto es todo igual pero en ningun momento nos dijeron que fuera indispensable que fueramos los dos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir