Foro / Maternidad

¿creéis que merece la pena la 4d? (las que la habéis hecho)

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 2:33
Z
zhara_7992034
23/4/08 a las 19:06

Es que estoy planteándome hacerla o no y cuando se lo pregunté a mi doctora en su momento, me dijo que no merecía la pena. Que era un negocio y que si me esperaba unas semanas podría ver al bebé de verdad. Como hay tantos gastos ahora, pues este es uno más añadido. Pero si creéis que de verdad merece la pena, decídmelo.
Gracias chicas!!

Ver también

D
douha_7046468
23/4/08 a las 19:28

Pues....
eso es cosa de cada una,depende de las ganas que tengas de verle la carita a tu bebe,para mi fue el dinero mejor gastado,y no me arrepiento,ya lo he visto mas de 100veces,y considero que es un bonito recuerdo.muxos besos

pilar y marc 34+6

D
dara_9440418
23/4/08 a las 19:47

Eco 4d
Yo sinceramente te la aconsejo, para mi ha sido el mejor dinero pagado,es increible poder ver a tu bebe antes de nacer. Yo que me estoy pagando todas las ecografias, la 4D ha sido la mejor.

Saludos.-

S
sindia_8423077
23/4/08 a las 19:49

Hola woman!!
Ya lo he comentado por ahí que ni mi marido ni yo queríamos hacerla, pero al final hemos caído dejados llevar por la ilusión de ver la carita de ntro bebé antes de tiempo... y el destino no ha querido que lo viéramos, pues su postura no era la correcta para ese tipo de eco, se tapaba con las manos y pies la carita y nada le hacia cambiar de postura...lo intentamos durante mas de media hora en la consulta, y nada no había manera, si decides hacerla ten presente que puede que tampoco le veas, a nosotros nos mereció la pena pues a pesar de todo el gine se portó super atento y hacía lo imposible para poder verle y aunke fuese como una eco normal le pudimos ver durante mas de media hora chuparse su dedito, tragar, bostezar...también pensábamos en hacerla, ya no sólo por nosotros si no para que el día que él fuese mayor pudiera ver como era ó que hacía dentro de la barriguita de su mamá, a mi me encantaría que mis padres hubiesen tenido esa oportunidad para ahora, poder verme yo...siempre merec la pena poder ver la carita de tu bebé y que hace ahí dentro, bsss

L
luyao_8693902
23/4/08 a las 20:02

Mira...
solo te digo que entres en mi perfil y lo veas por ti misma,seguro que te convences.un besito

L
loyda_8119052
23/4/08 a las 20:19

A mi si me merecio la pena
yo voy por la ss y el medico me hizo una exploracion completa de todo la niña estaba perfecta el cordon iba bien a una amiga mia no le circulaba bien y se dio cuenta cuando como dice ella fue a darse un capricho y menos mal le ves la carita la ves en 4 d no se a mi me interesaba mas que me viera un medico porlo privado pero esta bien tambien tu veras si te merece la pena gastarte el dinero yo si hubiera tenido seguro privado no se tambien m elo habria pensado

R
rihan_8878189
23/4/08 a las 20:57

A nosotros
la ginecologa que nos la hizo nos dijo que desde el punto de vista médico ellos ven mucho más en una ecografía normal que en la 4D, pero yo me la hice y no me arrepiento, es impresionante es como si ya tuvieras a tu bebé cara a cara y luego como te dan el video cuando te apetece lo ves y se te quita un poco el "mono" de que llegue el momento de tenerlo en tus brazos, yo he hecho una copia del dvd por miedo a rayarlo de tanto verlo jajaja. Para mi ha sido una buena inversión, es cierto que es caro, pero por un caprichito que te des...es un recuerdo para toda la vida, yo no dudaría en hacermela.
besitos!!

Z
zhara_7992034
24/4/08 a las 2:33

Muchas gracias!!!
La verdad es que todas estáis muy contentas. Me alegro de que podáis disfrutar de ver a vuestros bebés antes de tiempo. Voy a hablarlo con mi marido y a ver si se anima!.
Gracias otra vez. Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir