Foro / Maternidad

Muy indignadaa!!

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 14:37
A
an0N_571571499z
23/4/08 a las 16:46

Sé que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy muy indignada y solo pretendo advertiros de lo estafadores que son algunos bancos, entre ellos el prestigioso banco santander, que te llena la televisión de anuncios prometederos y luego son una panda de h.... de p...
Mi novio tiene la hipoteca desde hace 3 años con este banco, también le pasan la nomina por alli y todo lo que tiene domiciliado. Como era su hipoteca él llevaba sus cuentas y sus cosas de bancos, pero desde que vivimos juntos soy yo la que me encargo de eso. Pues bien, yo que soy muy meticulosa y lo miro todo con lupa me he dado cuenta de que en este tiempo le han estado garrapiñando dinero de todos lados y por cualquier cosa, y él que es un desastre y un poco despreocupado ni se habia dado cuenta.
Os podeis creer que por un descubierto de 2 euros que tuvo durante 5 dias le han quietado 15 euros, segun ellos por gastos de reclamacióm de saldo. Luego si alguna vez no ha podido pagar la hipoteca en su dia, obviamente le han cobrado 30 euros por demora, hasta ahi bien porque esto lo hacen todos los bancos, pero si ya estan llevando esos 30 euros por demora porque tambien luego por otro lado le quitan unos 6 u 8 euros más por el mismo motivo? Y luego que no nos tengan que devolver ningun recibo, porque también nos cobran.
Es que de verdad no entiendo cual es la m..... de ética de este banco!!
Ya lo ultimo ha sido un seguro de no sé que m..... que no estaban cobrando cada mes y que nosotros no habiamos contratado, y que sé por otras entidades bancarias que tienen la obligación de comunicartelo y tu ya decidir si lo quieres o no.
Al final nos a costado domiciliar la nomina y todo lo demás en otro banco y asi ingresar solo, y contando incluso los centimos, el dinero de la hipoteca, para que asi no sean ellos los primeros que jueguen con nuestra nomina y dispongan de ese dinero para lo que a ellos les venga en gana, y hemos denunciado la situación en la camara de comercio, porque nos parece vergonzosa la situación vieniendo de un banco "tan serio" como este.
Y lo proximo sera cambiar la hipoteca de banco, porsupuesto, aunque tendra sus gastos si, pero a la larga nos merecera la pena porque visto lo visto....

Ver también

A
an0N_571571499z
23/4/08 a las 17:47

No te he entendido bien
no sé si dices que el nuevo banco donde domicilie la nomia me cobrara algo. La hemos cambiado a caja granada y almenos este banco no nos cobra nada, es a esto a lo que te refieres o quieres decir que sera el santander??

K
kainat_6992711
23/4/08 a las 18:11

Hola
no sabes como te entiendo yo tambien e sido victima de santander,como donde yo vivo no teniamos entonces uno cerca a veces por perrera no bajaba a ingresar a tiempo y me pagaban ellos el recibo del movil y me timaban los 15 euros de descubierto,hasta que fui hablar con ellos y les dije que quien les habia dado permiso para hacer eso y que yo no ingresaba era simplemente por que no queria pagar ese recibo y ellos me soltaban la chorrada de que (y si fuese el recibo de la guarderia,no te gustaria que te lo devolvieran)ahora que yo fui mas lista que ellos y les hacia devolver el recibo que me habian pagado y asi me tenia que devolver los 15 eurs que me timaban,hasta que se me hincharon las narices y fui a cerrar la cartilla y adivina que......me querian cobrar 18 euros por la cancelacion......muy fuerte.al final hable con el subdirecctor que lo medio conocia despues de tanto tiempo en este banco y me quito los gastos pero me dijo que el dinero que quedaba en la cartilla no me lo podia dar hasta no se cuando y les conteste que se lo quedaran que por dos euro y pico de m.....no me valia la pena volver a pegarme el viaje.

la verdad es que algunos bancos son la leche y si no probar el bbv que son otros ladrones ami me robaron del plan de pensiones que tenia(a renta fija se supone) treinta mil pelas qeu en su dia ya era dinero y al final me lo cambie de banco.

cuando podais cambiar de banco seguro que saldreis ganando.

Y
yanyun_9067603
23/4/08 a las 18:17

Hola
estoy contigo!!! a mi también me llevan pasando un recibo de un seguro que yo nunca contraté desde el 2006!! lo que pasa es que los de mi oficina son encantadores y no quiero cambiar de banco por eso(cuando quiero hacer una trasferencia, una devolución de recibo etc, solo tengo que llamar a la oficina y me lo hacen y así evito las colas), ellos me van a hacer la reclamación para que me lo devuelvan.

A
alex_8065243
23/4/08 a las 18:29

Yo al final cambie tambien
porque estaba mas que harta de que me cobraran por todo, de que me metieran un diferencial de 0.60 en la hipoteca, q cada vez q sacaba dinero fuera de sus cajeros era una pasta (y q no perdonan ni una), tener q tener contratadas mil cosas para poder tener la hipoteca...
en fin, que me cambie a ing, llevo un año sin pagar ni un duro extra y estoy encantada, mi diferencial es de 0.33, no tengo mas q tener la nomina y el seguro de la casa (en el otro 4 cosas contratadas), ni comisiones por nada y encima el director de mi anterior entidad (encantadores, todo hay que decirlo), tuvo que reconocer al final que la unica diferencia entre ing y ellos es la red de oficinas y que quieres que te diga, lo de salir corriendo a la 1:30 del trabajo, aparcar en la acera para llegar antes de las 2 que cierran para poder hacer una transferencia de la que te cobran 15 euros de comision por hacertela con una sonrisa, a mi no me convence nada.
ahora la hago en casa, a las 12 de la noche si quiero y sin pagar ni un extra... menudos son los bancos!!!!

A
an0N_967339499z
23/4/08 a las 18:36

Los "dioses" bancos
ellos si que saben y luego quedamos los demás por idiotas. AY si yo os contara: devolucion de recibos sin orden expresa, utilizacion de datos confidenciales para fines comerciales, duplicacion de productos como seguros de vida, accidentes, hogar ... además, mucho más caros que en sitios especializados como compañías de seguros o corredurías y con peor servicio a la hora de un siniestro... Solo os daré un dato. yo soy directora en una agencia de seguros, entre mis clientes tengo al directopr de la sucursal del santander de mi ciudad, la directora de La Caixa y la directora del Deutshe bank. Con eso, lo he dicho todo. Ni ellos quieren sus productos.

A
an0N_571571499z
23/4/08 a las 23:26

...
Y pensar que encima son de los bancos que más clientes tiene... es un asco!!

N
ning_6993093
25/4/08 a las 14:37

Veo que siguen con la misma etica
yo también tenia mi hipoteca hace unos 4 años con ellos, pero nos cambiamos en seguida, en cuanto vimos que solo nos estaban robando dinero. nunca hay que fiarse de los bancos, pero del santander menos aun, son lo peoooor!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir