Foro / Maternidad

He aprobado!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 19:08
N
nohemi_8548084
23/4/08 a las 15:52

ya tengo carnet de conducir. soy la super mama jajaja
estoy de 33 semanas y por fin he aprobado el carnet, ya que yo queria tenerlo antes de dar a luz. ahora supongo que la prueba que me toca es bastante más dura.
estoy super contenta un gran beso para todas.

Ver también

A
an0N_569781799z
23/4/08 a las 16:37

Enhorabuena!!
.. ahora cuando tengas a tu bebé si te hace falta coger el coche no habrá ningún problema... Tu bebé te ha dado suerte!

Un beso!

Yunairis + bolita 15+0

I
ivie_6192585
23/4/08 a las 17:06

Genial!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!, ya veras q independencia te da, y podras ir con tu bebé a todos los sitios q quieras, sin tener q depender de nadie, éso si, no dejes de cogerlo para q no se te olvide, aunque ahora como estas ya, no lo cojas mucho, no por ti, a mi me da miedo por si me dan, un besito y enhorabuena.

S
safiya_8071144
23/4/08 a las 17:17

Felicidades!!!!
Eso me alegra, yo me estoy preparando el práctico, a ver si consigo aprobarlo prontito, estoy de 8+5 así que todavía tengo tiempo, aunque no mucho ... estoy de mellizos, y necesito el coche tanto por trabajo como para luego cuando nazcan los bebés ¿alguien ha visto un carrito gemelar en un autobus? Te ponen pegas para subir un carrito normal imaginaos para uno doble!!!

saluditos y me alegro un montón, a ver si tengo la misma suerte y apruebo

isuchi

A
afrae_6975284
23/4/08 a las 19:08

Me alegro mucho
¿ves como no es para tanto?jeje,por fin ya lo tienes,otra cosa que te has quitado de la cabeza,ahora lo proximo,tu bebe,que seguro que eso es un poquito mas duro jeje.
bueno guapa que me alegro mucho,besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram