Foro / Maternidad

Alomejor es una tonteria pero...

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 18:41
W
wenli_9355261
23/4/08 a las 14:56

eske estoy super constipada con la nariz taponadisima y anoche despues de ..poner humificador,partir la cebolla,ponerme a hacer bahos con eucaliptus,ponerme la tirita en la nariz .y nada agua de mar a chorros me tube q levantar nerviosita y me heche un spray para la nariz mi preocupacion es q como dicen q solo agua de mar pues nose aunq no creo q pase nada no???alguna le ha pasado???gracias

sandrita +diego 33sem.

Ver también

J
jia_9808581
23/4/08 a las 15:05

Por una vez
no creo que pase nada pero de todas maneras siempre puedes ir al medico y preguntarle.

saludos

A
afrae_6975284
23/4/08 a las 15:09

No te eches nada en la nariz
a mi me paso igual y el medico me lo prohibio,me dijo que no es bueno,asi que yo lo pase fatal,porque se pasa fatal,pero aguanta,a no ser que tu medico te diga otra cosa,eso fue lo que me dijo a mi.
yo estaba fatal,imaginate hasta fui a urgencias porque me axfisiaba y me dijeron que no.

N
nazia_8413649
23/4/08 a las 16:49

No te lo eches
Yo estoy de 38+3 y llevo tooooodo el embarazo así, pero no queda otra. Mi marido es médico y no me deja usar el spray para descongestionar.

M
myryam_7965539
23/4/08 a las 18:41

El suero se puede utilizar sin problema
Los sprays q son sólo suero (osea, agua salada para q nos entendamos) se pueden usar sin ningún tipo de problema. Lo único es q pueden resecarte un poquito la nariz, pero al bebé no le va a pasar nada malo, piensa q el efecto es menor q si te pegas un trago de agua con sal, osea, ningun efecto. Otro tipo de sprays no se pueden usar pq llevan otros productos químicos q no son buenos.
Eso sí, a mi el suero no me servía para mucho, te lo digo por experiencia, q me pasé un mes y pico toda congestionada y es un asco. La cebolla a mi me ayudaba un poquito y las tiras esas de Breath Right (las q te abren la nariz, q las venden en la farmacia) también me servían un poco, pero sin efectos milagrosos, la verdad.
Besicos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir