Foro / Maternidad

Tomais???????????

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las :46
G
guzel_8684851
23/4/08 a las 14:42

HOLA!! a todas .
me llamo nuria.estoy embarazada de 7 semanas.el 30 de este mes tengo mi 1visita con la matrona.
escribi hace poco preguntando si alguna de vosotras estais tomando ;NORMOVITE (HIERRO), Y CALCINATAL (CALCIO).
POR FA!! DECIRME ALGO,ESTOY PREOCUPADA POR QUE SOLO LEO EN EL FORO QUE TOMAIS ACIDO FOLICO Y YODUK ( YO TAMBIEN LO TOMO).
ME MANDARON EL CALCIO Y EL HIERRO,NO POR QUE ME FALTARA ,SI NO POR QUE ME DIJO LA GINECOLOGA QUE TODAS LAS EMBARAZADAS SE LO TENIAN QUE TOMAR.
POR FA!! DECIRME COSILLAS!!
GRACIAS A TODAS!! BESILLOS.

Ver también

S
shila_6002515
23/4/08 a las 14:48

Todas lo toman
Los ginecólogos te mandan ácido fólico y hierro durante todo el embarazo, más que nada para prevenir, pq al principio no pero conforme avanza el embarazo el niñ@ va cogiendo todo el hierro y el calcio de la mamá y te deja bastante débil.
No te preocupes pq cada ginecólogo es un mundo, unos te mandarán calcinatal y hierro, y otros ácido fólico y calcio.
Ya verás como todo te va muy bien
Un beso

F
fanida_7992501
23/4/08 a las 15:11

Yo también
hola!
estoy ya de 24+4 y desde la primera visita (y me parece que hasta el final) tomo ácido fólico, hierro y calcinatal. Y según los análisis está todo bien (que tampoco tengo carencias, vaya).
Saludos y suerte!

S
safiya_8071144
23/4/08 a las 18:01

Yo tomo
NATALBEN que es una pastillita donde vienen todas esas cosas, acido folico, hierro, calcio me la receto el ginecologo, que me hizo la fiv. Además estoy tomando UTROGESTAN 200, que supongo que me la estaré tomando hasta que empiece el segundo trimestre.
Y me la mando creo para proteger el embarazo supongo.

saluditos y estate tranquila.

isuchi

D
drifa_7995101
23/4/08 a las 18:51

Yo empece....
tomando acido folico y yodo, y luego el gine me cambió a normovite, y con 12 semanas me volvieron a cambiar... Ahora tomo natalben (es un complejo vitamínico que lleva casi de todo) y tardyferon (hierro), y mi cocina parace una farmacia!!!!

K
kainat_6992711
23/4/08 a las 18:53

Hola
yo empeze tomando acfol y yoduk y ahora me estoy tomando dede la semana 24 mas o menos natalben.

L
loyda_8119052
24/4/08 a las :46

Ahora tomo hierro
por que lo tenia bajo si no no me lo recetaban si te lo ha dicho tu medicapor algo sera aunque yo preferiria no tomarlo me sienta fatal el acido folico si el yodo no por que me sentaba mal y como vivo cerca del mar pues...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir