Foro / Maternidad

Una que se va urgencias

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 18:17
I
ireide_7841190
23/4/08 a las 14:12

Hola mamis ,estoy esperando a mi hermano para ir urgencias ,esta mañana tenía las manos y la cara muy hinchada me han tomado la tensión y estaba tambien muy alta,he llamado a urgencias y me han dicho que me acerque,me ha dejao un poco acojonaica por que puede ser una enfermedad grave del embarazo y que si era asi me dejaban ingrasada para provocarme el parto,espero que no sea asi
.Besitos

Ver también

S
sina_6140378
23/4/08 a las 14:15

Hola
Bueno ya nos contarás que te han dicho, espero que no sea nada, mi amiga tenía esa enfermedad que creo que se llama preclampsia y lo unico que tubo que hacer es unos días antes del parto reposo absoluto y dieta rigurosa.

Z
zambra_9171571
23/4/08 a las 14:16

Provocarte el parto??
pero estaras ya avanzada, no?...
ais espero q no sea mas q un susto cielo..que todo te vaya genial.
un besazo mu fuerte y trankila.
zoe + unai 25s

J
jazmin_6248266
23/4/08 a las 14:50

Hola!
No te preocupes que ya verás como al fianl no es nada..Espero que no te dejen ingresada y que simplemente te manden reposo..
Ya nos contaras!Un besazo!

M
myryam_7965539
23/4/08 a las 18:17

Seguro q todo va bien
No te preocupes, seguro q va todo va bien.
Desde luego q no me alegro de q la tensión te haya salido alta, pero sí de q te la hayas tomado, pq así vas a evitar males mayores...ahora q vas a urgencias y te van a controlar, segurísimo q todo va a ir muy bien.
No te preocupes si te provocan el parto, q si es así en seguida tendrás a tu bebé en brazos, sano y salvo.
Besotes y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir