Foro / Maternidad

Compresas

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 18:22
D
daila_7300767
23/4/08 a las 10:44

ayer compre un pakete de compresas de esas gordotas para el hospital, aunque me han dicho que alli nos dan, echare un par en la bolsa de aseo, pero no se si llevarme de las normales vaya a ser que sean muy incomodas las gordas, o lo mismo no dejan de las finitas, las que ya habeis tenido bebes, que hicisteis??

Ver también

A
altair_8302622
23/4/08 a las 18:19

Nalu07
nalu07 claro que tienes que llevar tu ropa y la del niño! No te han dado el papel para hacer la canastilla? o es que estás de muy poco? Tienes que llevarte camisones abiertos por delante para poder sacar el pecho sin remangarte toda, o pijamas con la aprte de arriba abierta por delante, pero mejor camisones para las curas. Si no te llevas estarás con el camisón verde de papel que te ponen en los quirófanos, y ya ves, no es muy majo que se diga, cuando te levantes se te verá el culo pq está abierto por detrás. Y tienes que llevarte bragas, pq sangrarás mucho, y hay que cambiarse. Viejas o de papel. Y almenos un sujetador de lactancia y discos para retener la leche que se sale, pq sino vas a ir empapada todo el rato. Pregunta si las compresas las pone tu hospital o las tienes que llevar tu, eso depende del sitio. Ah, y zapatillas y el neceser para tu higiene.
Y para el niño bien te tendrás que llevar ropa, interior y de fuera, varios conjuntos pq se ensuciará y algun pijama para la noche, un gorro para el primer dia, peine, y un arrullo para que lo envuelvan. También tienes que preguntar si pondrán ellos los pañales y las toallitas limpiadoras o no.
Si estas poco estarás 2 noches, y si te hacen cesarea 3-4 mínimo. Así que calcula los cambios de ropa.

R
rihan_8878189
23/4/08 a las 18:22

Creo que depende del hospital
en el hospital donde yo voy a dar a luz solo tenemos que llevar, ropa interior, bata, zapatillas y utiles de aseo para nosotras, y luego la ropa para el dia que salgamos para nosotras y para el bebe, pero todo lo demás camisones, compresas, ropa para el bebé, pañales, etc nos lo dan en el hospital. Consultalo con tu matrona o en el propio hospital.
besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir