Foro / Maternidad

Problema con el peso

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 10:53
X
xin yu_5330767
23/4/08 a las 9:26

soy primeriza y desde que estoy embarazada solo he perdido peso. llevo 3.5 k perdidos y estoy muy preocupada

ahora estoy de 13+4 y aun no he engordado ni un gramo y me he quedado en el peso del primer trimestre con esos 3.5 kg de menos

estoy bastante preocupada alguna igual que yo?

Ver también

X
xin yu_5330767
23/4/08 a las 10:42

Lo subo
contestarme porfi

S
safaa_6339796
23/4/08 a las 10:48

No te preocupes aun...
es pronto.hay gente que engorda desde el primer dia y hay quien no.mi cuñada cuando se quedo como estaba gordita la dijeron que no cogiera mucho peso y adelgazo un monton,y yo estoy de 27 semanas y he tenido de todo,veces de engordar de golpe,de perder sin motivo o simplemente estar estancada como ahora,llevo 3 semanas con el mismo peso y mi niño esta muy bien

X
xinyao_6203167
23/4/08 a las 10:53

Hola
Tranquila, hasta el momento es normal. Piensa que tu bebe hasta ahora pesa pocos gramos, con lo que tú de momento no debes notarlo en el peso. Y perder peso es incluso lógico por los transtornos de los primeros meses. Piensa que en realidad el peso se empieza a coger a partir de las 20 semanas, aprox.

Yo ahora estoy de 30 semanas, y he cogido 5 kilos y toda va bien (y de esos 5, 4 desde la semana 20). Los primeros meses no cogi nada de peso, o incluso perdí un poco, y el gine siempre me dijo que mientras me encontrara bien no le preocupaba en ese momento del embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir