Foro / Maternidad

Que pensais de esto?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 17:31
Y
yidan_6387030
23/4/08 a las 7:26

El lunes estube en el valle hebron haciendo monitores que como ya stoy cumplida eso e o que toca y claro tienes que estar un ratito bueno mientras estaba alli entro una chica embarazada que es la hija de la psicologa de la planta y decia que venia porque queria ver un parto y la enfermera que estaba alli le dijo que si que lo podia ver pero que claro tenia que hablarlo con la gent del pritorio para decirle que dia podia venir bueno le dijeron que fuese la seman que viene el dia que ella quisiera que simplemente le pondrian una bata para no dar el cante y podria entrar con toda la normalidad y ella `regunto si me mareo que¿? y le dijeron la paciente no tiene porque enterarse si tu te mareas lo dices y si pregunta algo le decimos que como estas embaraza....

que pensais? a vosotras os gustaria que os viesen una persna que ni es medico ni nada en un momento asi yo pienso que como minimo a la paciente deverian preguntarle no? es su parto ella decide.

Ver también

T
trina_8761832
23/4/08 a las 8:57

Hombre
Pues a mi no me parece bien, pero no tanto porque esté en el paritorio, que a fin de cuentas tú estás a lo tuyo y tampoco te va a afectar, pero ya que diga que si se marea, ¿qué pretende, que esté el personal médico pendiente de ella en vez de ti? eso sí que no, si entra que entre, y si se marea que salga, sólo faltaba que las enfermeras estén pendientes de una que se marea (¡ya tienen bastante con estar pendientes de si se desmaya el marido!)

Pero vamos, que mejor preguntaban sí. Es mi opinión.

Paula

A
an0N_586239099z
23/4/08 a las 12:48

A mi...
me parece una falta de respeto tremenda hacia la parturienta...qué falta de todo...entiendo que puedan ver un parto estudiantes y SIEMPRE con el consentimiento de la madre...pero esto...es una desfachatez. Por un montón de cosas, se trata de dar capricho a una persona y se antepone eso al derecho a la intimidad de alguien, al secreto profesional....buffff es que me pongo y no paro. En fin chicas del Vall dHebrón...que si véis alguien con bombo en vuestro paritorio...preguntad quién es...más que nada porque lo mismo quiere ser la madrina...Saludos.

F
fe_9684707
23/4/08 a las 12:54

No entiendo...
la cuesta mucho pedir permiso a una parturienta o en su defecto a la pareja de la que va ha parir ?.. si tiene curiosidad pues ... no creo que a nadie le vaya a importar pero siempre que te pidan permiso.... si yo me encontrara en esa situacion no me importaria si me lo pidieses .. encantada pero que no engañen ..

W
weam_8299404
23/4/08 a las 17:31

Yo lo veo fatal
esto no tendria que estar permitido. Yo entiendo que haya estudiantes mirando i tomando apuntes, esto es normal, pero una tiparraca así a mi ni que me pidiese permiso le diria que no , bastante miedo y nervios tendremos en esos momentos como para que encima esté allí una mirona. Pero la culpa no es de ella, sino del centro , pero claro la parturienta no se enterarà si es una enfermera o personal del hospital, porqeu si va con bata y le permiten la entrada pensará que es de allí. Que falta de respeto hacia la paciente, no tendria que estar permitido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram