Foro / Maternidad

Sobre las charlas del toy r us...

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 9:58
T
tina_9170400
22/4/08 a las 21:27

Acabo de venir de una de las charlas, a la que me habia apuntado por teléfono, y cuando llego a la tienda me entero (de lo que no me habian informado) que las dos charlas que dan tienen un orden y que yo no habia asistido a la primera (lo tenían muy apuntado que no habia ido, pero yo ni me habia enterado de que tenia que ir) y que no podria hacer la segunda charla (cuidados del bebé) si no habia hecho la primera...Finalmente me dejaron quedarme, y la semana que viene (haciendome una excepción) asistiré a la primera charla....la verdad es que me sorprendió porque no leí a nadie que dijera que esto era asi (orden de las charlas) o no sé si será que es algo particular de esta tienda (Sant boi, barcelona). Me explicaron muy amablemente que era para llevar un control y no se que mas y que ya llamarían la atención a quienes atienden por teléfono por no explicar bien las cosas. A alguien le paso algo similar??
Bueno, la charla me pareció muy interesante y muy práctica. Nos explicaron como bañar el bebé (muy gráfico, porque usaban un muñeco), como curar el cordón y luego un video de masajes del bebé. Al final nos dieron una caja con regalos que estaba muy bien: un paquete de pañales huggies de recien nacido, un bibe de Chicco, un chupete de chico, una revista, un sobrecito de crema y una ruedita informativa sobre seguridad. Al parecer, segun me dijo la chica de la tienda, este regalo se da en la segunda charla...(yo pensé que te daban una cajita en cada charla)
En fin, las recomiendo pero pregunten bien antes de apuntarse a cuál tienen que ir en primer lugar!!!

Ver también

Z
zhou_9105568
23/4/08 a las 9:58

Hola
Yo me enteré por casualidad estando en el Toys R Us de Alfafar en Valencia. Iba mirando unas cositas y una empleada me dijo que si me quería quedar a la charla (yo ni estaba apuntada, ni sabía nada de la charla). Al final me quedé y hablaron de las pruebas durante el embarazo y del parto (supongo que sería la primera de las dos charlas que hacen). Cuando salí me apunté a la siguiente (que la tengo mañana) y dijeron que hablarían de los cuidados del bebé (así que supongo que esa es la segunda).
Pero a mí en la primera sí que me dieron una cajita con regalos. Para mí era la primera charla, pero había chicas que habían ido a la anterior, por lo que esa era su segunda charla.
Así que no sé, igual cada centro funciona como quiere.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram