Foro / Maternidad

Agotada

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 21:59
J
jia_9808581
22/4/08 a las 19:34

hola chicas escribo porque necesito contarselo a alguien porque estoy en uno de esos dias de bajon por todo y a la vez por nada, no se si me entendeis.
os cuento;
este es mi segundo embarazo y ha sido horroroso. desde la semana veinte o asi me dijeron que por una serie de complicaciones que habia tenido que seguramente se me adelantaria y asi fue que en la semana 33 tuvieron que ingresarme para parar el parto porque la bebita no estaba todavia como debiera.
ahora estoy de 39 semanas y he ido hoy a la gine y me ha dicho que tengo el cuello del utero largo pero que coge un dedo, que la niña ya esta colocada. que puedo dar a luz mañana como dentro de dos semanas e imaginaros, se me ha bajado la moral a los pies.
lo peor es que estoy eso AGOTADA; me operaron a los cuatro meses y tengo una cicatriz enorme en mi tripa que me duele horrores cada vez que mi niña se mueve y parece que nadie lo entiende.

encima, para colmo, cuando lo digo mi suegra siempre me dice que ella vomito con sus tres hijos durante todo el embarazo y que lo mio no es nada y eso, con perdon me jode mas todavia.

por otra parte tengo suerte que mi niño mayor, que tiene tres años se porta muy bien y entiende todo perfectamente pero mi marido trabaja fruera y la verdad que me siento un poco sola. imaginaros hasta que punto que estuve a reposo un mes, relativo, y mi madre y mi suegra vinieron una tarde cada una. estoy un poco harta de que nadie se ofrezca a echarme una mano.

imaginaros que hoy fui al gine como os dije y tenia cita para las 12:30 y mi madre me acompaño. pense que me daria tiempo a ir a buscar al niño al cole a las dos pero habia muchas delante y no llegaba asi que llame a casa de mi suegra que no estaba nadie. entonces la llame al movil y no me lo cogio. la volvi a llamar y ya estaba apagado. pues mirad la hora que es y todavia no me han llamado para saber si habia pasado algo o no.

la verdad es que todo esto os parecera una tonteria pero tenia que decirselo a alguien igual que me encantaria me dieseis vuestra opinion porque igual estas cosas del agobio y el agotamiento me pasan a mi sola.

siento mucho el rollo pero muchas gracias a todas por estar ahi

gracias de corazon

Ver también

R
rufa_9132657
22/4/08 a las 19:40

Es normal como te sientes
estás en las recta final de tu embarazo que por lo que cuentas no está siendo nada fácil. No te sientas culpable, es absolutamente normal pero piensa que un día más es un día menos y en nada tendrás a tu pequeña contigo y todo esto quedará como un recuerdo.

Todo pasa, ya lo verás.
un besote fuerte y anímate
Rosa!

A
an0N_907616599z
22/4/08 a las 19:43

Hola guapa
yo te entiendo. Es lógico que te sientas así es mucho para llevarlo tú sóla.
Si te consuela a mi tambien me dice mi suegra que ella trabajó hasta el mismo dia del parto, que lo mio no es nada.....
Todo el mundo tiende a contar su experiencia, que es lógico, pero no entienden que la tuya no tiene porque ser la misma.

Mucho ánimo¡¡¡ tu piensa en tu nene y en tu bebe y te dará fuerzas.
Un abrazooo

J
jia_9808581
22/4/08 a las 20:19

Gracias
simplemente gracias, por estar ahi, por leer las paranoias que nos dan de vez en cuando y por acompañarnos cuando nos sentimos solas.

de verdad gracias

L
loyda_8119052
22/4/08 a las 21:59

Animo
DENTRO DE NADA VERAS LA CARITA DE TU NIÑA Y YA VERAS COMO SE TE PASA TODO , LA GENTE SOLO ENTIENDE LO QU ELES PASA A ELLOS MUCHOS NO SON CAPACES E PONERSE EN EL PUESTO DE LOS DEMAS Y LAS SUEGRAS .... SOLO SIRVEN PARA DAR POR SACO PERO TU NO PIENSES EN NADIE SOLO EN TI Y QUE DENTRO DE POCO TENDRAS A TU BEBE EN BRAZOS Y YA TE DARA IGUAL TODO ESPERO QUE SEA PRONTO Y RAPIDO MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook