Foro / Maternidad

Embarazada, tiempo libre y de barcelona??

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 16:58
A
anet_9430025
22/4/08 a las 13:52

Hola,
Soy de Barcelona y estoy embarazada de casi tres meses y estoy de baja. Tengo que andar mucho, estar tranquila, distraerme ...
Te apuntas y nos vemos por las mañanas?? si tu estado es el mismo fenomenal y sinó nos hacemos compañía

Besos,
(Contéstame aquí, gracias)

Ver también

S
suying_8152125
22/4/08 a las 14:20

Hola
Hola, yo estoy trabajando todas las mañanas y algunas tardes pero suelo ir a pasear y trotar un poco (yo soy corredora)todos los días. Poco a poco voy dejando de correr y me he pasado al paseo de unas dos horas. Los días que trabajo por la tarde voy a las 5 y el resto pues sobre las 3. Si puedes quedar enviame un privado

un saludo

G
gizela_8499478
22/4/08 a las 16:00

Hola tambien soy de barcelona
Hola me llamo mirian,soy tambien de bcn y estoy de 6+2 de muy poco pero ya e cojido 4 kilos asi que si vivimos cerquita me iria de escandalo tener compañia porque todas mis amigas trabajan y estoy mas solita que un 8 y no me vendria mal tener nuevas amistades...en cualquier caso dime algo ok.

besos y felicidades

D
deepa_8069810
22/4/08 a las 16:58

Te he enviado un privado
para que me digas barrio y horarios y ver si son compatibles. Me gustaría aprovechar los días que esté de baja para caminar un poquillo pero no estoy tan bien como para coger el transporte publico y no pudo andar mas de una hora!

Pues nada, espero tu respuesta!

Saludos

Maria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir