Foro / Maternidad

Dieta!!! no le afectará a mi niña?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 15:21
M
maica_8454030
22/4/08 a las 11:57

Buenas!!!

Hace mucho que no escribia en el foro. Estoy de 29+2 y en la última revisión con mi matrona, me dijo que me tenía que controlar el peso.

Con 28 había ganado 12 kilos. La verdad, son todo tripa, pero la matrona me dijo que me cuidase en el peso ya que había ganado los kilos que tenía que haber ganado en todo el embarazo y me dió una dieta de 2000 Calorías.

La verdad que soy muy cabezona, y lo llevo a raja tabla. Como dice mi marido a cabezona no me gana nadie. Pero ahora me ha surgido una duda. Ésto no afectará en la alimentación de mi hija?
No se me quedará desnutrida?


Gracias a todas.

Un saludo.

Ver también

Z
zarai_9947474
22/4/08 a las 13:03

Es una dieta perfecta
Estate tranquila, en el embarazo, estés a dieta o no, lo ideal es tomar 2000 calorias diarias, así que no te ha puesto a dieta, simplemente te habrá quitado aquellos alimentos calóricos que su nivel alimenticio es bastante pobre , por ejemplo: un donut es una bomba de calorias, pero alimenticiamente hablando (toma palabra que me acabo de inventar) no aporta nada.

Sólo estás comiendo sano, no quitando calorias de la dieta que toda mujer embarazada deberia llevar

R
radka_8464009
22/4/08 a las 13:03

Me podrias enviar esa dieta???
Es que yo tb he subido mucho de peso y mi gine me ha aconsejado controlar el peso, pero no me ha dado ninguna indicacion especial, y yo sin una guia por delante soy incapaz de controlarme. Puedes mandarla si lo prefieres a mi mail miesih@yahoo.es.
Gracias por anticipado!!!

M
maica_8454030
22/4/08 a las 15:21
En respuesta a radka_8464009

Me podrias enviar esa dieta???
Es que yo tb he subido mucho de peso y mi gine me ha aconsejado controlar el peso, pero no me ha dado ninguna indicacion especial, y yo sin una guia por delante soy incapaz de controlarme. Puedes mandarla si lo prefieres a mi mail miesih@yahoo.es.
Gracias por anticipado!!!

Dieta 2000 calorias
Buenas miesih:

Me pillas fuera de casa (trabajo), pero tú tranquila que mañana mismo te envío.

A todas las demás muchas gracias por vuestros consejos.

Que sería de nosotras , sino fuera por estos raticos....

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram