Foro / Maternidad

Falso positivo??????????????

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 16:48
S
sujiao_9557867
22/4/08 a las 11:12

Ayudarme portis.

Me he hecho un test hoy a la mañana y me ha dado positivo pero creo que es falso positivo por que no me tiene que venir hasta el viernes y como estoy con puregon+ovitrelle y relaciones programadas ya que no nos quedamos embarazados ni para atras pues tengo entendido que el ovitrelle puede producir falsos positivos, me lo pinché hace 10 días y no se si luego será positivo o me bajará otra vez la indeseable.

A alguien le ha pasado y luego era positivo?? por favor que alguien me responda.

Muchas gracias,

Ver también

S
sujiao_9557867
22/4/08 a las 11:46

Eoeoeo
Nadie me puede ayudar???

R
rihan_8878189
22/4/08 a las 11:52

Hola!!
Tengo entendido que si el test te da positivo no falla, solo dan falsos negativos porque el positivo lo dan cuando detectan la hormona que sólo se produce con el embarazo, pero dices que estas tomando un tratamiento y ahí ya si que no tengo ni idea. Espero que alguien que sepa te resuelva tu duda. Y con un poco de suerte que nos cuelgues pronto tu positivo.
besitos!!

S
sujiao_9557867
22/4/08 a las 12:47
En respuesta a rihan_8878189

Hola!!
Tengo entendido que si el test te da positivo no falla, solo dan falsos negativos porque el positivo lo dan cuando detectan la hormona que sólo se produce con el embarazo, pero dices que estas tomando un tratamiento y ahí ya si que no tengo ni idea. Espero que alguien que sepa te resuelva tu duda. Y con un poco de suerte que nos cuelgues pronto tu positivo.
besitos!!

Gracias pehke!!!
Resulta que creo que el tratamiento con Ovitrelle que es un rompe folis para luego tener relaciones programadas pues suele dar falsos positivos, por eso no se.

De todas formas pronto saldré de dudas.

T
tifa_5923684
22/4/08 a las 12:52

Hola
a ver,los test de embarazo no dan falsos positivos,sí falsos negativos,asiq si te ha dado positivo estarás embarazada..da igual q todavia no tengas retraso,yo me hice el test sin tener retraso y me salió positivo.enhorabuena!

S
sujiao_9557867
22/4/08 a las 15:10

Hola andraya7!!!
Gracias por contarme. Yo creo que me ha dado positivo por el ovitrelle, no me fio la verdad, no tengo ningún síntoma, lo único diferente que todos los meses me duelen los pechos antes de que me baje y esta vez nada de nada.

Esperaré al viernes y si no me baja me haré la prueba otra vez.

Besos, y deseame suerte!

S
sujiao_9557867
22/4/08 a las 15:11
En respuesta a tifa_5923684

Hola
a ver,los test de embarazo no dan falsos positivos,sí falsos negativos,asiq si te ha dado positivo estarás embarazada..da igual q todavia no tengas retraso,yo me hice el test sin tener retraso y me salió positivo.enhorabuena!

Hola allye7!!!
Gracias por contestar, es que con la medicación que he tomado para estimular la ovulación puede dar positivo sin que sea, y no se si será por eso, ojala no? que después de tantos meses ya me toca.

Un besazo y deseame suerte!!!

S
sujiao_9557867
22/4/08 a las 16:48

Alguien más????
Parece ser que es por el medicamente (ovitrelle) alguien lo ha utilizado y luego le ha dado positivo???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir