Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 16:22
A
an_8274224
22/4/08 a las 8:52

Buenos días chicas, ¿ como os va? espero que estupendamente.

Tengo una duda; esta mañana, me han dado la analítica, todo perfecto, pero es que se me ha olvidado preguntarle a la doctora una cosilla, siempre me pasa, Que cabeza tengo!!!!!

a ver, en el informe serológico, el toxoplasma me ha dado negativo, pero que significa, que tengo los anticuerpos, que no la he pasado, o que?? es que es un tema que me preocupa ya que tengo 5 gatitos conmigo.

Un saludo y besos a todas

Ver también

N
nadja_8679291
22/4/08 a las 9:14

No la has pasado..
la companyera tiene razon. no la has pasado y por tanto no tienes los anticuerpos y debes extremar las precauciones.

Suerte

Nufafa + chocolatito (19 + 0)

L
lea_7856943
22/4/08 a las 10:59

Como yo...
a mi me dio negativo con lo cual esq no habia pasado la toxoplasmosis,asi q a tener cuidado durante todo el embarazo!!
suerte!!!

M
melany_5620246
22/4/08 a las 16:22

Tienes que cuidarte
Hola, yo tambien estoy embarazada, y tambien tengo la toxoplasmosis en negativo, tienes que tener cuidado con mas cosas que no tiene que ver con los pobres gatos, ya que la gente solo se asusta por el tema del gato. Los gatos son positivos a la toxoplasmosis si estos cazan ratones o pajaros y se los comen, si no es asi siempre van a dar negativo, entonces lo unico que tienes que tener cuidado es no tocar las heces del gato, que salen a partir de las 24 horas, quitandolo antes con guantes y luego te lavas bien las manos. y por otro lado el tema de las comidas, nada de carne poco hecha, la verdura y fruta muy bien lavada y por el resto a disfrutar.

Besitos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram