Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada? me ayudan?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 21:47
K
kheira_8348627
21/4/08 a las 21:10

mi caso es el siguiente: mi periodo me llego el 13 de marzo, siempre he tenido ciclos de 28 dias, tuve relaciones el 24 de marzo y luego el 30, la regla me tenia que llegar el 10 de abril pero no, llego justo hoy, peeeerooo he tenido molestias en el vientre desde hace ya como 10 dias, no es igual a cuando duele por que te va a llegar, el dolor es diferente, ademas he tenido molestias con los olores, y un poco de calambres en los senos, y no se me antoja la comida,de hecho me pican los pezones y cuando me reviso o me los toco me gotea leche.... no se si estoy embarazada, algunas personas menstruan estandolo, hace 3 dias me hice un analisis en el laboratorio y me salio negativo, pero entonces por que lo demas??? otra cosa, tuve un aborto en el mes de enero pero automaticamente todos los sintomas desaparecieron ese mismo dia no volvi a gotear mas leche, no me volvieron las nauseas, nada ninguno de los sintomas de sa vez, pero por que ahora todo eso otra vez, lo de la leche por lo menos me tiene con la duda, que creen???

Ver también

I
ixone_9950000
21/4/08 a las 21:34

Hola
te recomiendo que te realices una prueba de sangre en el laboratorio, esta sera totalmente confiable y asi saldras de dudas..

saludos y suerte

K
kheira_8348627
21/4/08 a las 21:46
En respuesta a ixone_9950000

Hola
te recomiendo que te realices una prueba de sangre en el laboratorio, esta sera totalmente confiable y asi saldras de dudas..

saludos y suerte

Hola
amiga yme la hice hace tres dias y salio positivo la señora me dijo que la repitiera dentro de 8 dias, pero es que hoy sangre en la mañana y la verdad tengo miedo de no estar, tu que opinas de los dolorcitos y de las gotitas de leche en mis senoss?

K
kheira_8348627
21/4/08 a las 21:47
En respuesta a ixone_9950000

Hola
te recomiendo que te realices una prueba de sangre en el laboratorio, esta sera totalmente confiable y asi saldras de dudas..

saludos y suerte

No no no
PERDON, ME EQUIVOQUE ME SALIO FUE NEGATIVO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook