Foro / Maternidad

La dulce espera bahhh!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 22:29
L
liliya_5812925
21/4/08 a las 19:51

Hola chicas:

de verdad que esto de la dulce espera deberia llamarse la tortuosa espera o algo asi!!! jajajaja!!!

Es lindo, todo del bebe y preparar tod y sentir sus movimientos, pero en serio... siento que estoy al borde de la locura!! quiero hacer a lo Tom Cruise de comprarme un ecografo y ver todos los dias si es que mi bebe esta bien!!!! me aguanto de llamarlo a mi doctor para que no se "moleste" conmigo, pero a mi marido tambein lo estoy volviendo locooooooooooooo!!! jajajaja

No se si ustedes sienten lo mismo: que si estara bien, si se mueve lo suficiente, si no se mueve, si me duele la barriga que tan normal es, si me duele la cintura, si tengo mucho flujo le hara daño, si ese flujo es infeccion y la infeccion le haga daño, si llegare a termino, si nacera sana, completita!!!!!uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya, realmente estyo al borde de la locura!!!!!!

Por favor, diganme que todas estan igual y si en algun momento toda esta "tortura emocional" pasa!! Yo me acuerdo que con mi primer bebe fue todo tranquilo y normal, no se por que estoy tan nerviosa en este embarazo (decir eso me hace pensar en "señales" y me pongo peorrrr)

Bueno, cuentenme sus experiencias y diganme que NO ESTYO TAN LOCA!! por que encima de todo me faltan como 18 semanas mas!!!

Beso para todas y espero que sus embarazos esten todo bien

Caro + Nico(5a)+ Julieta(22s)

Ver también

Z
zhao_6009629
21/4/08 a las 22:29

Es verdad!
yo estoy igual que lio!!!!
me daria en sindrome de tom cruise jajajaja
de tener mas dinero ajjajajajaj para comprar el ecografo
es mi 3 embarzo y me parece q el mas terrible
no se si sera por la edad (31)
o sera por que estoy con una ansiedad y aprencion que
me lleva el diablo!
prefiero no comentarlo mucho con nadie
para no hacer mas grande todo
pero la verdad q estoy asustada...llena de mañas
nauseas,mareos miedos..uuuf
y pensar que me queda tantoooo!!!!
aun estoy en las 7 semanas
ya lo pude ver en una eco
pero como dicen anteriormente eso no
te calma de nada
jajaja


mucha fuerza!
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook