Foro / Maternidad

Alguna mami de elche?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 12:19
R
rihan_7254739
21/4/08 a las 19:20

aver si encuentro a alguna jejeje

Ver también

R
rihan_7254739
21/4/08 a las 20:11

Hola
jejeje el embarazo muy bien
ya me qued poco
3 semanass
y tu como vas???

S
shila_6002515
21/4/08 a las 21:59

Yo tb di a luz en elda!!!
Hola Mar. Leyendo tu mensaje me ha hecho gracias pq yo día a luz el día 6 de octubre en el hospital de Elda.
A mi tb me tocaba para noviembre (en concreto el dia 20) pero tuve un problema y mi niño nació mes y medio antes.
Supongo que habrá de todo, pero en general son unos profesionales como la copa de un pino en ese hospital, y a nosotros nos trataron de maravilla.
Espero que todo os vaya muy bien y tengáis mucha suerte
Besos

Y
yasmen_9494104
21/4/08 a las 22:28

Yo también
Hola chicas, qué ilusión! Yo también vivo en elche, estoy de casi 30 semanas, que poquito te falta a ti. Yo daré a luz en vistahermosa (alicante) por ser de asisa y traigo una niña se llamará Aitana. Debes estar nerviosísima en cualquier momento de parto, ¿a qué gine vas? y ¿vas al hospital de elche? Y me contarás. Un saludo

S
shila_6002515
22/4/08 a las 10:25

Yo ingresé el 4 de octubre!!!
Qué casualidad! Empecé a encontrarme mal y tenía fiebre; lo consulté con mi ginecóloga (que está en el hospital aunque ese día no estaba de guardia) y me dijo que me fuese corriendo y dijese que iba de su parte.
Ya te digo que me trataron como a una reina; mi niño nació prematuro de 7 meses y medio con 2.135kg. Estuvo ingresado 12 días (2 en incubadora y 10 en cunita)... imagínate qué palo!!! Me quería morir. Subía todos los días al hospital a las 9 de la mañana y llegaba a mi casa a las 23:00. Ahora tiene 6 meses y medio y no te puedes imaginar cómo está: hace 2 semanas pesaba casi 7 kilos, es super bueno, aunque es un gruñón de mucho cuidado... (como su mami... jajaja). No te voy a engañar, al principio lo pasé realmente mal pq te meten mucho miedo; te dicen 'es bueno que lo saques de paseo todos los días, pero lleva cuidado pq si se constipa va directo al hospital, no dejes que le hagan muchas visitas pq la gente trae muchos gérmenes de la calle, que no fumen a su lado... bla, bla , bla). Mi pobre niño parecía que vivía aislado en una burbuja y encima primeriza, que todo te da cague...
En fin, gracias a dios todavía no se ha puesto malito. Es un niño super sano. Me he cogido una excedencia en el trabajo para poder cuidarlo y disfrutar todo lo posible de él.
Espero no haberte aburrido
Un beso y si tienes cualquier duda, ya sabes por donde ando... jajaja

R
rihan_7254739
22/4/08 a las 12:16

Si, dare a luz en elche xd
en noviembree ,pues aun te queda jejeje
yo el 8 de mayo si todo va bien
la verdad que esto en la recta final y estoy muy muy cansada,me duele todo, lo que mas los riñones y tengo un dolor de regla...ains!! que ya esta por venir que ganas! jejeje
espero que todo te vaya muy bien de verdad!!
un saludo!!!

R
rihan_7254739
22/4/08 a las 12:54
En respuesta a yasmen_9494104

Yo también
Hola chicas, qué ilusión! Yo también vivo en elche, estoy de casi 30 semanas, que poquito te falta a ti. Yo daré a luz en vistahermosa (alicante) por ser de asisa y traigo una niña se llamará Aitana. Debes estar nerviosísima en cualquier momento de parto, ¿a qué gine vas? y ¿vas al hospital de elche? Y me contarás. Un saludo

Holaaa
jejeje yo tambien traigo un niña y se llamara michelle.
la verdad esque estoy muy nerviosa ya..lo tengo todo preparado desde ace casi 3 semanas y tengo unas ganas de tener que ir al ospital a dar a luz..unque sea inseperado asi de repente jejeje quiero ver ya aa mi niññaaaa

mi ginecologo es eduardo garcia-ontiveros lopez
y me trata muy bien es un muen ginecologo y muy majo jejeje
dare a luz en el hspital de elche , pero ademas de ir a las consultas de la seguridad social voy a ese ginecologo porque asi me quedo mas tranquila y es el el que me llevara el parto

bueno ya paro jeje un saludo!!
y un beso!!

J
jasbir_8768302
22/4/08 a las 12:58

Yo tambien vivo en elche
hola chicas, me apunto a vuestra lista, aunque nosostros somos de gijon llevamos 4 años viviendo en elche, nuestra hija es ilicitana jejeje, ahora estoy embarazada de 14+5 y ayer fui al hospital por una gastrointeritis y me han dicho que es un niño!!!!! estamos super felices!!!!!(sobre todo su padre). bueno, a ver si aumentamos la lista y asi nos contamos nuestras cositas, mil besos a todas guapas.

patricia + Rubén = Vania(2años) y Joel (14+5)

Y
yasmen_9494104
22/4/08 a las 21:22

Que gracia, para katerina
Me ha hecho gracia porque yo también estoy llevádolo con el doctor Ontiveros, a lo mejor hasta nos hemos visto en la consulta. No se de cuanto estás pero parece que te queda poquito. Yo tengo cita con él el 6 de mayo Un saludo

R
rihan_7254739
23/4/08 a las 12:19
En respuesta a yasmen_9494104

Que gracia, para katerina
Me ha hecho gracia porque yo también estoy llevádolo con el doctor Ontiveros, a lo mejor hasta nos hemos visto en la consulta. No se de cuanto estás pero parece que te queda poquito. Yo tengo cita con él el 6 de mayo Un saludo

Que casualidad
jejeje puede ser que nos hayamos visto
me quedan entre 2 y 3 semanas
tu de cuento estas??

un bbesoo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram