Foro / Maternidad

Embarazo+amigas=un gran chasco!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 19:50
I
iulica_9435198
21/4/08 a las 19:04

BUENAS ESTOY DE 13+5, SUPER FELIZ CON MI BEBECIT@.TENGO, BUENO, TENIA HASTA EL EMBARAZO UNA RELACIÓN MUY ESTRECHA CON DOS PAREJAS, ERAMOS MUYYYY AMIGOS, O ESO CREIA YO.
DESDE QUE NOS CONOCEMOS HACE YA ...9AÑOS HEMOS COMPARTIDO MUCHAS COSAS, ES MAS EN MI BODA(HACE 2 AÑOS) SE PORTARON ESTUPENDAMENTE CON SORPRESAS...CUANDO LES CONTÉ QUE HABIAMOS DECIDIDO BUSCAR AL BEBE, SE ILUSIONARON MUCHIIISIMO Y CUANDO REALMENTE HA OCURRIDO...

ME LLEVE EL GRAN CHASCO, ME HAN FALLADO NUNCA NOS HABIAMOS PELEADO Y UN DIA DE CASA RURAL DICUTIMOS, CON UNA DE ELLAS SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA A LA SEMANA(CUANDO ME LLAMÓ PARA HABLAR), PERO LA OTRA NI SIQUIERA ME HA LLAMADO PARA PREGUNTAR COMO ESTOY Y COMO LO LLEVO!, ME HAN SORPRENDIDO MUCHO NO ME LO ESPERABA...

QUE OPINAIS?

Ver también

A
an0N_865784499z
21/4/08 a las 19:20

Mi experiencia
hola silvythai
te cuento, yo tenia una amiga q vive muy cerca de mi, un dia nos pregunto si debia quedarse y la animamos mucho, cuando nos dijo q estaba embarazada nos dio muchisima alegria , todo bien hasta q empezo a no coger el tlf, no venia ni me decia de quedar, pegabas a su puerta y no abria,se metio en su mundo y yo intentaba animarla pero nada hasta q un dia me dije q quizas ella estaba mejor sola, q ya llamaria cuando le hiciese falta algo, etc...... seguimos en contacto pero ya no es una amiga es una conocida
con este rollo quiero decirte q a veces la gente q nos rodea no encaja bien las cosas q a unos les cuesta mas q a otros asimilarlas y q si ella no te llama llamala tu cuando puedas para preguntar q le pasa o como esta, etc.... por lo menos sales de dudas
ahora estamos las 2 embarazadas pero sigo sin entender esa actitud
un beso

I
iulica_9435198
21/4/08 a las 19:39
En respuesta a an0N_865784499z

Mi experiencia
hola silvythai
te cuento, yo tenia una amiga q vive muy cerca de mi, un dia nos pregunto si debia quedarse y la animamos mucho, cuando nos dijo q estaba embarazada nos dio muchisima alegria , todo bien hasta q empezo a no coger el tlf, no venia ni me decia de quedar, pegabas a su puerta y no abria,se metio en su mundo y yo intentaba animarla pero nada hasta q un dia me dije q quizas ella estaba mejor sola, q ya llamaria cuando le hiciese falta algo, etc...... seguimos en contacto pero ya no es una amiga es una conocida
con este rollo quiero decirte q a veces la gente q nos rodea no encaja bien las cosas q a unos les cuesta mas q a otros asimilarlas y q si ella no te llama llamala tu cuando puedas para preguntar q le pasa o como esta, etc.... por lo menos sales de dudas
ahora estamos las 2 embarazadas pero sigo sin entender esa actitud
un beso

Esque con ella no fue...
LA EMBARAZADA SOY YO, ¿ENTIENDO MAL AL PENSAR QUE SEA ELLA LA QUE ME TENGA QUE PREGUNTAR COMO LO LLEVO?
NO LO HE EXPLICADO PORQUE ES UN POCO LARGA LA HISTORIETA..., PERO ESQUE SON DOS Y LA DISCUSION FUE DIRECTAMENTE CON UNA DE ELLAS(LA OTRA), CON ELLA EN CONCRETO NO PASO NADA.....

NO LO ENTIENDO, NO SE QUE LE HA PODIDO PASAR!

A
an0N_865784499z
21/4/08 a las 19:50
En respuesta a iulica_9435198

Esque con ella no fue...
LA EMBARAZADA SOY YO, ¿ENTIENDO MAL AL PENSAR QUE SEA ELLA LA QUE ME TENGA QUE PREGUNTAR COMO LO LLEVO?
NO LO HE EXPLICADO PORQUE ES UN POCO LARGA LA HISTORIETA..., PERO ESQUE SON DOS Y LA DISCUSION FUE DIRECTAMENTE CON UNA DE ELLAS(LA OTRA), CON ELLA EN CONCRETO NO PASO NADA.....

NO LO ENTIENDO, NO SE QUE LE HA PODIDO PASAR!

Ok
te entiendo perfectamente te conte todo ese rollo porq a veces no sabemos reaccionar ante las situaciones y quizas la discusion no fuera con ella pero fue motivo para q dejara de hablarte, no?
yo creo q esa amiga mia si me hubiera llamado para preguntar q te pasa conmigo todo se hubiera solucionado porq yo se q ella piensa q por estar embarazada lo q hizo estaba bien y a mi me sento muy mal, ahora lo estoy yo tamben y no hago esas cosas

quizas sin querer y sin darte cuenta paso algo y por eso dejo el contacto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir