Foro / Maternidad

Estoy embarazada y agobiada

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 20:35
A
an0N_890251799z
21/4/08 a las 15:49

Hola soy nueva practicamente en el foro.
Estoy super agobiada hasta el día 05/05/08, no me hacen la primera ecografía, estoy super agobiada por que no tengo ningún sintóma.
Todo es super lento en la seguridad social y yo no tengo paciencia.
Es normal no tener ningún sintóma?. Es que lo único es que me mareo de vez en cuando y un poco el pecho.
Pero poco más.
Cada día me siento con más presión.........por que quiero saberlo ya. Todo.
No os quiero dar la tabarra pero cada vez estoy más y más agobiada.
Bsos

Ver también

A
an0N_536421999z
21/4/08 a las 16:17

Trankiliiizate!!!
Hola, ya veo como estás, trankila no te agobies, es normal no sentir casi nada incluso diría yo que mucho mejor, o preferirías estar con nauseas o quizas vómitos o incluso insomnio... o muchísimas más cosas que ya debes de saber porque seguramente ya te has informado y es por eso que estas como un flan, no?
Trankila mujer trankila ya verás como está todo en orden ahí dentro.
Yo de mi primer hijo no noté casi nada hasta pasada la primera consulta, más o menos como tu ya que también estaba por la S.S. sólo un poco los pechos y de vez en cuando alguna nausea sin llegar a vómito pero muy pocas, luego ya empezó a se cada día y así estuve el 2 mes hasta casi el 4 y la verdad fueron intensos y no se lo deseo a nadie o sea que mejor estás así, no te preocupes.
Cuidate mucho y suerte!!!

A
an0N_890251799z
21/4/08 a las 17:03

Gracias
Gracias, por vuestras respuestas y comprensión, pero es que estoy como un flan.
Lo que realmente me revienta es la lentitud con lo que hacen las cosas en la seguridad social y tb me joroba el no haber cojido yo y a verme buscado un médico privado. Por hacer caso a mi familia. que seguro que tienen razón.
Ellos me dicen que todo irá bien que si no pues ya hubiera manchado o algo, ellos son más pacientes que yo, yo no soy para nada paciente, si no todo lo contrario soy impaciente.
Y yo leo mucho y claro todos leemos las cosas malas y no las buenas.
Al final este miércoles me voy por lo privado he buscado una clínica cerca del trabajo y que me hagan una eco, así es la única manera de encotrame bien.
seguiré por la s.s. pero quiero que me hagan ya una ecografia.
Incluso he pensado en decir que me duele mucho un lado he ir a urgencias y que me la hagan allí.
Gracias,
Fresista

Z
zilda_6908857
21/4/08 a las 17:30

Trankilaaaaaaaaaaa!!!!! " es normal"
wenas lo mejor esq estes super trankila es normal.
yo estoy de 19+1 y no he tenido ningun sintoma de embarazada.
pero ya veras como poko a poko empieza a aparecerte una barriguita y lo empiezas a notar.
y si por desgracia la ss tarda mch.

A
ayana_8454490
21/4/08 a las 17:56

Tranquilidad!
Es tan perfectamente normal no tener ni un solo síntoma como tener muchos; depende de cada mujer e incluso de cada embarazo. Hay de todo. Mi madre por ejemplo conmigo ni recuerda ni un solo síntoma, ni un mareo, ni un cansancio, ni dolor de pecho, y tuvo un embarazo de lo mejor y más agradable. Como te ha dicho otra chica más abajo, considérate afortunada por estar tan bien, porque hay quien lo pasa fatal con las náuseas y demás (y luego está el tema de que a cada uno le empiezan los síntomas cuando ellos quieren; igual dentro de un par de semanas tienes muchísimos). Yo te aconsejaría que no te comas la cabeza por el tema y disfrutes de que estás bién - es verdad que siempre pueden pasar cosas, pero sinceramente tienes todas las probabilidades a tu favor para que todo esté perfectamente. Piensa que la mayoría de los embarazos van bien, lo raro es que algo se tuerza, y en esos casos normalmente suele dar señales (sangrados, etc).

Por lo de la SS no te agobies; es verdad que son lentos y sobre todo en el primer trimestre te parece que las cosas no arrancan nunca (yo he llevado todo el embarazo exclusivamente por la SS), pero luego entre análisis, consultas y otras pruebas tampoco te creas que se te hace tan largo; lo único que no te hacen una eco cada mes, pero vamos...cuando empiezas a notar al bebé tú misma te tranquilizas mucho. También es cierto que en el momento en que necesitaras cualquier prueba o seguimiento adicional o más frecuente te lo harían y te tendrían todo lo controlada que hiciera falta. Mi experiencia en ese sentido ha sido muy buena.

Un besito y aunque te parezca difícil, trata de no agobiarte y disfrutar, recuérdate a tí misma que mientras no se demuestre lo contrario, lo absolutamente más probable es que todo esté genial!

T
tifa_5923684
21/4/08 a las 19:55

Hola
yo estoy de casi 7 semanas y estoy feliz como una perdiz..no tengo ni un sintoma ni medio..bueno,gases y dolor de pecho...de nauseas y vómitos nada de nada y claro..te rayas...
Tu por lo menos tienes fecha para la 1eco en la ss,pero yo todavia estoy esperando q me den cita,asiq imaginate como estaré..
Todas no preocupamos si no sentimos nada,pero si sentimos tb nos preocupamos asiq somos asi...

A
an0N_586239099z
21/4/08 a las 20:35

Mi primer...
embarazo fue así...ná de ná y no sabes la suerte que tienes, porque este segundo mío está lleno de náuseas, dolores, calambres...bufff un horror comparado con el otro. Así que tranquila que si sigues así e intentas tranquilizarte y no agobiarte puedes hacer de este embarazo una experiencia superfeliz. Te animo a ello, disfrutaló y no te agobies...que luego te va a quedar un mal recuerdo del embarazo y según estás es para celebrarlo...jejeje, te lo digo yo que tengo de tó...besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir