|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Intercomunicadores" Enviado por xonxon el 21 abril a 10:55
Necesito consejo sobre el intercomunicador: necesito uno que tenga gran alcance porque vivo en una casa con varias plantas, que no interfiera con el wi-fi ni demás aparatos. Me da igual si tiene cámara o no.
Qué experiencias tenéis?
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "El mejor" Enviado por ojosavellana el 21 abril a 21:51
segun me han dicho tanto en prenatal, corte ingles y otras superficies ademas de gente ke conozco ke lo tiene es el philips avent, con los de chico pasa como comento una de las chicas, oyes a los niños del vecino y el vecino los tuyos, la verdad es ke el susto tiene ke ser impresionante jaja. yo no me lo he comprado porke me lo regala mi amiga y todavia estoy de 22semanas. suerte
| "Gracias" Enviado por xonxon el 21 abril a 21:34
he puesto el de philips avent en mi lista de cosas para el bebé. Creo que lo de la cámara no es necesario y es más importante que no haga ruidos y llegue a todos los rincones de mi casa. Un saludo.
| "Ayuda vigilabebes philips dect" Enviado por trigui3 el 10 mayo a 09:36
Hola
¿Al final te compraste el de Philips? Yo seré mama en junio y hemos estado probando algunos intercomunicadores que me han dejado de segunda mano y hacen mucho ruido cuando lo enciendes (hace como ssssssssssssssssssssssssss todo el rato e interferencias) y claro si tienes que estar durmiendo con eso, pues que no voy a dormir. Hemos pensado en no comprarnos ninguno, ya que si todos suenan así, no los quiero.
Me han comentado los de Philips DECT, pero claro, no se si hace ese ruido o no, o si solo se escucha al bebe.
Me gustaría que me ayudarais,
Muchas gracias
33+5 (Alex)
| "Avent" Enviado por enjamio el 21 abril a 15:09
philips avent sin duda una maravilla yo tb vivi en un chalet con 3 plantas y sin problema,.. muy completo
| "Sin camera" Enviado por baczynska el 21 abril a 14:53
hola, a mi me funciona perfectamante un intercomunicador de PHILIPS (ahora lo venden juntos PHILIPS+AVENT) y va muy muy bien. Te avisa si pierde conexion, si sube demasiado la temperatura en la habitacion. Me gusta tambien porque funciona con cargador y no hace falta cambiar las pilas. Los intercomunicadores con cameras no funcionan igual de bien y tambien es dificil orientar la camera para ver toda la cuna (porque despues si bebe ya se mueve o se levanta, tendrias que ver toda la cuna)
| "Comunicador" Enviado por imv29 el 21 abril a 12:04
Hola, Supongo que todas estamos igual. Mira fui al media mrkt que salen mucho mejor de precio y me quede uno con camara fantastico, pero chica no se ve un pijotero, si cierro las pertas eso es un querer y no poder,.Asi que fui a cambriarlo contra mas cosas tiene el aparato mas interferencias. Me quede uno de 40 euritos sin camara y nada y oye puedo ir hasta el 2undo piso, cuando pierde la conexion avisa (cosa que el otro no hacia valiendo 170 euros). Yo te aconsejo algo no sofisticado.
Un abrazo
| "Hola!!" Enviado por 1975irma el 21 abril a 12:02
A mi me regalaron el de chicco normal, con dos canales, pq lo tiene una de mis amigas y le va muy bien... claro, a ella... En la casa q vivía antes no tenía ningún problema, pero me he cambiado de casa y oigo a otra niña... y claro, da un poco de cague oír a una niña llamar a "mama" cuando la tuya no habla... En el otro canal hay muchas interferencias
Vamos, que a no ser que viváis en una casa apartada, comprad alguno q tenga más de dos canales... creo q hay alguno de avent o de phillips q tiene 100 y se conecta automático
Besos
| "Jajajajajajajaja" Enviado por madredejulia el 21 abril a 14:49
entré en el post para curiosear por si alguna tenía el mismo que yo, uno baratísimo que compré en rebajas el año pasado, aunque en mi casa no hay mayor problema pues no es muy grande y es un piso. Pero con lo cagueta que soy yo, me imagino que me pasa eso y le prendo fuego o me mudo, jajjajajaja.
Un beso a todas
| "Lo subo" Enviado por madrid125 el 21 abril a 11:56
Que estoy en las mismas!
| "Hola " Enviado por burbujita58 el 21 abril a 14:44
a mi me han regalado el de jane,me lo recomendaron,lo h probado y se ve bastante bien,yo tengo 2 plantas,asi q a mi me va bien,besitos.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|