Foro / Maternidad

Yo en cambio no te metere en mi black-list "soy nueva 8"

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 20:55
A
amna_8792780
20/4/08 a las 16:54

Tu crees de verdad que esta polemica merece la pena??
A mi la verdad es que me da igual si opinas bien o mal, solo te pido respeto, y no me afecta si dices a o b, por eso no pienso meterte en mi black list ni a ti , ni a nadie.

un saludo

Enriquetilla 37+5 semanas

Ver también

A
amna_8792780
20/4/08 a las 17:04

Jiji
LLEVAS RAZON, ANDRAYA, VAMOS A ESTRESAR A NUESTROS BEBES!!
UN BESO GUAPA

K
karine_6045501
20/4/08 a las 17:09
En respuesta a amna_8792780

Jiji
LLEVAS RAZON, ANDRAYA, VAMOS A ESTRESAR A NUESTROS BEBES!!
UN BESO GUAPA

Hola
Mira chica es una inbe-cil!!!!
En todos los foros hay alguna!!!
Por cierto, hay cosas, muy bonitas.

S
selina_9495855
20/4/08 a las 17:34

Hola
No soy muy partidaria de meterme en follones como el que ha habido por lo de tu ropita.Pero me ha parecido una falta de respeto a tu trabajo por eso me digno ha contestar.Me perece que es de verdaderas princesas toda esa ropita tan preciosa y linda.Es un trabajo digno de admirar y de manos de oro por que no cualquiera lo puede hacer.Respecto al comenterio de soynueva8 me parece como ya te dije una gran falta de respeto hacia tu trabajo y tambien hacia las mamis que quieramos adquirir esa ropa que para mi es preciosa.Puede haber gente a la que le guste mas y otra a la que le guste menos pero a las que le guste menos se lo cayan y van a otro tipo de post no hace falta poner una gran disputa.Si me lo admites te dire que podrias promocionarla en el foro de tu bebè,por que seguro que alli tambien hai mamis que le guste mucho esa ropita,en fin solo es una sugerencia.
Un besito

Sonia

A
amna_8792780
20/4/08 a las 19:01
En respuesta a selina_9495855

Hola
No soy muy partidaria de meterme en follones como el que ha habido por lo de tu ropita.Pero me ha parecido una falta de respeto a tu trabajo por eso me digno ha contestar.Me perece que es de verdaderas princesas toda esa ropita tan preciosa y linda.Es un trabajo digno de admirar y de manos de oro por que no cualquiera lo puede hacer.Respecto al comenterio de soynueva8 me parece como ya te dije una gran falta de respeto hacia tu trabajo y tambien hacia las mamis que quieramos adquirir esa ropa que para mi es preciosa.Puede haber gente a la que le guste mas y otra a la que le guste menos pero a las que le guste menos se lo cayan y van a otro tipo de post no hace falta poner una gran disputa.Si me lo admites te dire que podrias promocionarla en el foro de tu bebè,por que seguro que alli tambien hai mamis que le guste mucho esa ropita,en fin solo es una sugerencia.
Un besito

Sonia

Ok sonia
gracias guapa

Z
zambra_9171571
20/4/08 a las 20:55

Madre mia la que se ha liado...
dejar el tema ya!!! no vale la pena. hay muchas maneras de decir una opinion, si ella quiso ofender que lo haga, lo mejor es pasar del tema ya.
es q no paro de ver post sobre este tema y tela...como llega a tanto un comentario??..
aiss, yo x ejemplo dije q no me gustaba la ropa...pero intente no ofender en ningun momento, incluso dije q lo sentia xq me sabia mal decir mi opinion sincera...hay gustos para todo.
no dejeis que un comentario llegue a tanto..lo mejor es no leerlo y ya esta!...chicas que estamos embarazadas y tenemos las hormonas alteradas...no nos dejemos llevar x estas tonerias.
un beso y a cuidarse.
zoe + unai 24+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest