Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada con 14 años

Ayer me lo conto mi madre,me quede flipá,resulta que en el pueblo donde yo vivo,hay una niña de 14 años que espera una niña,conozco a esa niña a sus padres y a su hermana,y encima conozco tambien al "presunto" padre del futuro bebe,este chaval tendra unos 15 o 16 años y siempre ha sido problematico,aunque sus padres son unas bellisimas personas,que no han sabido llevar al chaval,porque se les ha subido siempre a la chepa,al contrario la niña siempre ha sido muy callada y timida,siempre detras de su madre en todo,apenas habla pero por lo que se ve,¡vaya una mosquita muerta!,lo que no se es como la dejan seguir con el embarazo,ya que segun mi punto de vista supone un riesgo muy grande para la niña a la hora del parto,sus organos no creo esten del todo maduros para enfrentarse con una situacion asi,en este caso y perdonadme las que no esteis de acuerdo,veo bien un aborto,solo se me ocurre una cosa sobre el porque los padres no han hecho nada al respecto,y es que la niña lo debe haber ocultado durante mucho tiempo y ya es tarde para hacer algo,con todos mis respetos soll queria que conocierais esta noticia,ya que no creo que salga en ningun telediario,pero que es totalmente cierta,yo aun estoy alucinando,porque conozco a las dos familias,y a los chicos,pero que conste no es mi intencion abrir un debate sobre el aborto,y menos en este foro,lo unico haceros saber,de dos niños que jugaron a ser demasiado grandes.Saludos.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Caras vemos corazones no sabemos.

Ahora las ninitas ya no disfrutan las etapas. Ahora automaticamente solo experimentan las cosas de adultos.
Q pena por la ninia ya q es una concecuencia q tendra q cargar por toda la vida. Cada quien tiene diferente opiniones talvez la familia no creen en el aborto. Aunq yo tengo una prima q se embarazo a los 13 SI A LOS 13 Y no tubo ninguna complicacion. El bebe nacio sanito y todo.
Cada persona toma sus propias deciciones.

Amor sin condicion

El diade hoy me levante con u na duda ...

.ll.

Bno perdon por meterme ps soi una adolcente de 14 años estoi embarasada i tengo 6 mss y me Parese una gran estupides lo que ut esta diciendo
Abortar ?? kitarle la vida a algien solo por ser inresponsable ???? ps no estoi de acuerdo kon lo ke ut dise .ll. .ll. .ll.

joer chicas ha visto de que fecha es la charla ???? jajajaja me acavo de dar cuenta

buena observacion!!

por: daniilu

jajaja no la habia mirado

Este o no este de acuerdo

me pareces muy cotilla, creo que uno deberia limpiar primero su casa y no ir hablando de la gente por ahi, aparte en que te afecta a ti?? ese es problema de la chica el chico y sus padres.. dios es que yo flipoooo te has bautizado como la chismosa de turno!!!! es mi opinion

Este o no este de acuerdo

me pareces muy cotilla, creo que uno deberia limpiar primero su casa y no ir hablando de la gente por ahi, aparte en que te afecta a ti?? ese es problema de la chica el chico y sus padres.. dios es que yo flipoooo te has bautizado como la chismosa de turno!!!! es mi opinion

Yo fui mama con 17

fui mama con 17 años y estoy super contenta y orgullosa hoy en dia con 14 años no tienen cabeza pero tambien me decian eso de mi edad y ahora tengo 25 y tengo 3 nenas mi casa y sigo callando bocas . No se si tengo un caracter que me veneficia o no pero ese bebe era mio y por mis ... lo tenia que criar yo , llorando o riendo ... sin la depresion posparto ... sin padre (yo tengo al papa de mi niña) pero si tuve ... para tener relaciones tuve ... para echar ese bebe para adelante. Ahora esta en manos de que esa niña sea cosciente de lo que esta creando en el vientre

En este caso esta bien

algunas personas estan a favor o encontra pero no se ponen a pensar q esa chica es una criatura todavia y no esta preparada para criar a un bebe pero bueno los padres de ella solamente saben lo q hacen.

Yo creo que el aborto es la "salida facil"

Si fuese mi hija la haría pasar por todo, aunque al final tuviese que criar yo a la niña o darla en adopción, pero mi hija vería las consecuencias de tener relaciones.
Yo soy del pensamiento de que toda acción tiene sus consecuencias y hay que estar preparada para estas consecuencias cuando se toma la decisión de empezar a tener relaciones.
Yo misma, esperé a tener 19 años para empezar a tener relaciones y tomaba anticonceptivos para no quedar embarazada pero aun así, ahora mismo (a mis 24 años) estoy de 10+3 semanas. Es algo para lo que tienes que estar preparado, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.
Pienso que si a esa niña le solucionan el problema sus papis nunca va a aprender y va a seguir acostandose por ahí y le volverá a pasar porque "total, mis padres me solucionan el problema"...

Enfin vaya rollo he soltado sólo para contaros mi humilde opinión!
Saludos!

Depende

por: daniilu

Depende de la situacion, de la edad de la joven. si ella quiero tenerlo tiene el derecho por que dentreo de ella (estara 9 meses)y no sus papas ; si no quiere tenerlo tambien es valido, peor si es menor de edad ella no pinta ,sus papas deciden,

lo que ve mal es que despues de que quede embarazada todavia la mimen, naaaaa, a trabajar y hacerse caso de su hijo!!

Que hablamos de 14 años!!!

por: ciliabcn

Las relaciones surgen, y hay que estar preparado y saber los métodos anticonceptivos que existen. Hoy en dia con 14 años ya se conocen esos métodos, otra cosa es que se usen.

Cuando tengas un hijo entenderas que hacer pasar a una chiquilla de 14 años por un embarazo no es un castigo, puede tener consecuencias en su cuerpo irreparables y nadie desea nada malo a sus hijos.

El aborto existe para los embarazos no deseados.

Yo fui madre con 19

Yo fui madre con 19 y si a esa edad no se esta preparada para ser madre, no quiero ni pensar a los 14! es una locura!

Hay que tener un poco de cabeza!! que los niños no son muñecos y luego hay que criarlos toda la vida.

Con la de facilidades que hay hoy en dia y la informacion que dan hasta en el colegio, me parece mentira que esto siga pasando.

Los calentones, con cabeza!!! que luego se pagan las consecuencias!

Ola!

por: jasminesv

se que era joven pero ashora me parece que soy lo suficientemente responsable como para cuidar de mis niñas

Hola!

ola me llamo Jasmine tengo 17 años casi 18 tengo 2 niñas mellizas preciosas que cumplen 4 años 3 meses despues que yo.
Se llaman Carla y Tatiana y son la luz de mi vida,yo se k no estuvo bien que tuviera tan tenprano a mis nenas,pero ahora no me arrepiento de nada,mis padres no estaban de acuerdo querian que abortara pero para mi eso es matar a una personita,mis padres se dieron cunenta porque yo se lo dije en cuanto me entere,pero ellos insistieron pero la idea del aborto a mi me horrorizaba,porque yo no podria vivir con eso toda mi vida,se que fue pronto para tener relaciones,pero yo estaba con un niño mayr que yo 2 años y estaba muy pillada,jamas pense que me podia quedar embarazada pero repito el aborto para mi nunca fue una opcion,no es imposible a mi el padre de mis niñas nunca m ha ayudado de echo si las ve por la calle no las reconoce porque hace mas de dos años que noss las ve,estoy acabando el bachiller estoy en el ultimo año y estoy preparada para sacarme el magisterio para poder darles a mis hijas un buen futuro.

Hola!

soy martina tengo 14 años y la verdad no se si es adecuado que una chica de mi edad este embarazada pero no se ponen a pensar que por hay la chica lo buscaba a veses en las cuales un adolecente se siente solo y como todo lo que tendria que aber echo a los 14 años lo iso antes y ahora dice ii que ago por hay le gustaba la ideade tener un hijo y no penso en las consecuensias que es traer un niño al mundo por hay le paresera raro que yo ande por aki seguro van a desir que raro la niña esta tena que estar en facebook o msn o esas cosas la verdad de corazon a esa chica la cual tu hablas le deseo lo mejor pero no estoy nada de acuerdo en el aborto a mi me encantaria tener un hijo pero tambien pienso en las consecuensias que trae or que tener un hijono es tenerlo y ya esta es tenr que cuidarlo=a dejar el colegio tener que alimentarlo=a conuir un trabajo y cosas mas bueno disculpa mi alta de repeto as usted lo unico queria apotar mi opinion asi esa niña un beso martina

Yo voy en contra del aborto

Ya que desde el mismo momento en que el ovulo es feculdado ya ahi vida a parte que si no lo saben ya a las 8 semanas SE ESCUCHAN LOS LATIDOS DEL CORAZON asi que LAURAEILIA NO SABES NI DONDE ESTAS PARADA porque si has tenido hijos debes saber un poco de lo que he escrito anteriormente, y si es cierto que una nina de 14 anos no tiene su cuerpo completamente formado para poder tener un bebe pero eso no quiere decir que no pueda a parte que si aborta o no lo debe decidir ella ya que eso quien lo llevara siempre en su conciencia sera ella no ustedes ni sus padres

Francamente

por: immakala

y con todos mis respetos no creo que una niña de 14 años esté capacitada para decidir nada y mucho menos traer una criatura al mundo y sobretodo cuando ella no será la que criara al bebé, ni lo cuidará , ni lo mantendrá, sino que seran sus padres quienes lo hagan, asi que estos tienen todo el derecho del mundo a decidir... Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto pero francamente que una cria de 14 años tenga un hijo en estas condiciones me parece aberrante!

Mi humilde opinion

creo que cada quien tiene un mundo en su cabeza, cada quien hace de su vida lo que le de la gana, al final de cuentas le rendiras cuentas a Dios en el juicio final, pero mi opinion es que ni por la cabeza se me ocurriría el aborto, unas personas que se mueren por tener un bebe y otras que piensan en matarlo

Post antiguo

vete a saber que habra echo la chica

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa de bebe clásica-pija o actual-moderna??
por: anamax4
38

por: flaka8712
0
  Beta demasiado alta en 5 o 6 semanas de embarazo y con sangrado.
por: flaka8712
2
  Cinturon seguridad xa embarazadas
por: iluyes82
3
  Ayuda soy irregular
por: mujersita12
1
  Estoy asustada
por: bdaniela94
1
  Mamas por la seguridad social en madrid
por: hada801
1
  Sera embarazo? aborto? menstruación?
por: laracatalina
3

por: lica8303
0
  No se si estoy embarazada o nose que tenga?
por: sofia1438
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<