Foro / Maternidad

Tapon????

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 13:11
A
aranza_8993530
19/4/08 a las 9:00

hola chicas esta mañana me he despertado notando un chorreon he ido a hacer pipi y me ha salido mucho flujo al limpiarme he manchado una pizca de rosa me he tenido q lavar pq me habia mojado hasta los pantalones del pijama al rato me he acostado y a la media hora he ido otra vez al baño y al limpiarme me ha salido flujo con un poquito de sangre como hilillos me duele la barriga un poquito ,acabo de ir al baño otra vez y al limpiarme era rojo como cuando t viene la regla el primer dia flojito pero todo el papel rojo estoy un poco asustada supongo q sera el tapon y q es normal pero claro como soy primeriza pues todo asusta alguna me puede dar su opinion gracias d antemano y perdon por ser tan explicita pero asi nos entendemos mejor besitos a todas anca55+candela39+4

Ver también

S
sarahy_9049268
19/4/08 a las 9:27

As acertado
PUES SI CHICA TIENE TODA LA PINTA DE QUE SEA EL TAPON MUCOSO AHORA BIEN O TIENES LOS DOLORES DENTRO DE UN RATO O PUEDE SER QUE DENTRO DE UNOS DIAS ESO QUIERE DECIR QUE COMO MUCHO TE QUEDA UNA SEMANA PARA VER A TU BEBE JE JE JE PUES NADA QUE SE TE HAGA CORTO EL PARTO. UN BESO
RAKEL 36+4

A
aranza_8993530
19/4/08 a las 9:31
En respuesta a sarahy_9049268

As acertado
PUES SI CHICA TIENE TODA LA PINTA DE QUE SEA EL TAPON MUCOSO AHORA BIEN O TIENES LOS DOLORES DENTRO DE UN RATO O PUEDE SER QUE DENTRO DE UNOS DIAS ESO QUIERE DECIR QUE COMO MUCHO TE QUEDA UNA SEMANA PARA VER A TU BEBE JE JE JE PUES NADA QUE SE TE HAGA CORTO EL PARTO. UN BESO
RAKEL 36+4

Hola
gracias por contestar ahora ya no se si es el tapon o q he roto tb la bolsa estaba poniendo una lavadora me he notado un chorreon y de la cocina al baño me ha llegado hasta el tobillo estoy q no se q hacer le he dixo a mi novio q si me vuelve a pasar nos duchamos y nos vamos ya veremos q pasa y gracias otra vez besitos anca55+candela39+4

A
amna_8792780
19/4/08 a las 9:33
En respuesta a aranza_8993530

Hola
gracias por contestar ahora ya no se si es el tapon o q he roto tb la bolsa estaba poniendo una lavadora me he notado un chorreon y de la cocina al baño me ha llegado hasta el tobillo estoy q no se q hacer le he dixo a mi novio q si me vuelve a pasar nos duchamos y nos vamos ya veremos q pasa y gracias otra vez besitos anca55+candela39+4

Urgencias
YO POR SI ACASO ME ACERCARIA AL HOSPITAL. TOTAL NO CUESTA NADA, PERO CON TRANQUILIDAD.
BESOS Y SUERTE

A
ayana_8454490
19/4/08 a las 11:31

Vete a urgencias
Justamente el otro día me dijo la gine, al preguntarle sobre síntomas de parto, que había que ir a urgencias en cualquiera de estos tres casos:
-Si sangras rojo (del color de cuando te viene la regla, es decir, como tú describes)
-Si pierdes líquido (aunque sea poco, ten en cuenta que a veces la bolsa no re rompe toda de golpe y a lo grande, sino que va saliendo a pequeños chorritos), ya que no es bueno pasar demasiadas horas con la bolsa rota.
-Si tienes contracciones

Todo lo que cuentas del sangrado y del líquido es razón para ir cuanto antes. Tiene toda la pinta de que el momento se acerca!!! Mucha suerte y besos

M
myryam_7965539
19/4/08 a las 12:10

A mi me parece q has roto aguas
Así q yo iría a urgencias. No hace falta q te alarmes, puedes ducharte primero e ir tranquila, pero no lo dejes pasar pq muchas horas con la bolsa rota no son buenas (suelen dar de margen 24 horas).
Y si no fuese eso, no pasa nada, por ir a urgencias no pierdes nada y te quedarás más tranquila.
Un besico y q sea una horita corta!

Y
yolima_8655028
19/4/08 a las 13:11

Trankila
es muy facil as roto la bolsa en breves horas empezaras con las contracciones.pero trankila no salgas corriendo.puedes pasar 48 horas sin ella.hasta que no sientas las contracciones que sepas que el parto no comenzo,trankila y si es tu primer niño vas a tardar horas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram