Foro / Maternidad

Contesten por favor. a alguna le ha pasado?de 30 y tantas semanas,estar manchando y estar aun verde?

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 2:08
A
an0N_810546699z
18/4/08 a las 23:24

Desde ayer empecé soltando unas chispitas rosas.
Luego hoy pues ya se convirtieron en manchitas y manchas rosas en la ropa interior y en el papel higiénico.
Fui con el médico, me revisó y dijo que todo esta OK. Que descanse mucho y siga con mi medicamento para detener las contracciones. A mi de todas maneras las contracciones me dan.
ALguna otra que este manchando? Que haya manchado? Les ha ocurrido que es señal que el parto ya se viene? Cuál es su experiencia?
Besos
María

Ver también

L
lotte_7961549
19/4/08 a las :31

Hola guapa
hola llevo 2 dias sangrando como un cochino el miercoles fuy de urgencias y me dijeron k parecia k se habia roto la placenta despues de tres eco determinaron k no k seria del cuello del utero pues nada para casita y hoy viernes e tenido k ir por lo mismo y me han dicho lo mismo y k reposo y k cada vez k sangre tengo k ir a mirme k vamos hacer yo estoy de 35+3 semnas animo ya nos keda menos jejeje.suerte guapa

A
an0N_810546699z
19/4/08 a las 2:08
En respuesta a lotte_7961549

Hola guapa
hola llevo 2 dias sangrando como un cochino el miercoles fuy de urgencias y me dijeron k parecia k se habia roto la placenta despues de tres eco determinaron k no k seria del cuello del utero pues nada para casita y hoy viernes e tenido k ir por lo mismo y me han dicho lo mismo y k reposo y k cada vez k sangre tengo k ir a mirme k vamos hacer yo estoy de 35+3 semnas animo ya nos keda menos jejeje.suerte guapa

Que cosa tan rara verdad?
Me dijo, se te rompería un vasito sanguineo.
Yo me quedé pensando huy! tremendo vaso!
Estoy en la semana 36-37 y fue el primer tacto que me hizo el doctor. Sabes Rechel.... me sentí como idiota, porque me dió mucha verguenza, es una idiotez que le de a una verguenza... Me dieron ganas de llorar... y el gine se porto bien, no hizo nada malo...
Y ya me han visto ahi antes algun médico, xD tengo 32 años!... pero no se, amaneci con las neuronas atrofiadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest