Foro / Maternidad

Estoy angustiada ¿miedo al parto?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 23:00
A
an0N_899004999z
18/4/08 a las 14:46

Resulta que estoy ''fichada'' para dentro de una o dos semanas,me dijeron que lo mas seguro sea que mi fecha el 30 de abril.Pero estos dias no estube nada ni aqui(en el de embarazo) ni en el de tu bebe.Estube malilla,con muchas arcadas y con la sensacion de que Erika vendria ya.No se paraba de mover y de dar muchas patadas.Fui 2 veces a urgencias pensando que me ponia de parto pero solo fueron 2 falsas alarmas.Ahora me siento con mas defensas y menos cansada pero con el susto del parto dentro de mi.Erika va a ser prematura por motivos de la placenta.Tengo miedo de que salga mal o que tenga que estar en el hospital,los medicos ya me dijeron que no tenia problema que estaba todo bien y que ella tenia un peso muy bueno.¿No se? estoy muy angustiada y no se por que,alguna se siente asi.
Muchos besos
Astrid+Aitor=Hugo(13 meses) y Erika(34+7semanas[esperando])

Ver también

I
ivie_6192585
18/4/08 a las 14:50

Hola
bueno supongo q es normal estar asustada, yo soy primeriza, y me toca para el 14 d junio, y hay dias q me da miedo, y no noto nada raro, pero si te han dicho los medicos q está todo bien, no te preocupes, te lo llevan todo controlado, y no tendras ningun problema cuando nazca Erika, ya lo veras como todo va a salir bien, intenta pensar en otra cosa, o estar tranquila, pq los nervios no son muy buenos, y cuando nazca y vuelvas a casa, nos cuentas, vale? no te preocupes, q todo saldrá bien, un besito.

L
loyda_8119052
18/4/08 a las 18:39

Intenta relajarte
es normal que tengamos ansiedad ante estas cosas pero cuanto mas relajada estes mejor para las 2 ya veras como todo pasa y sale estupendamente y cuando tengas a tu niña en brazos se te olvida todo

O
oneida_5607255
18/4/08 a las 23:00

Como dice el proverbio
Si un problema tiene solución, por qué preocuparse? Y si no la tiene por qué preocuparse?
Confía en los médicos, que están para ayudarnos si algo se complica. Los médicos te han dicho que no hay problema. Entonces, por qué preocuparse?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram