Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Existe el falso positivo en prueba de embarazo de orina?

hola,tengo una duda y espero q me puedan ayudar:me hize una prueba de embarazo temprana ya q aun no tengo retraso pero me siento rara.La hize alpie de la letra como dicen las intrucciones y con la primera orina del dia y me dio positivo pero la volvi a repetir horas mas tarde cuando colci a orinar y me dio negativo.Puede ser q salio negativo por no ser con la primera orina y q es muy poco tiempo y no hay tantas hormonas? Que debo hacer?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Dudas

BUENO LA VERDAD S Q SOY IRREGULAR, PERO NO CON DEMASIADOS DIAS, Y YA LLEVO CASI 15 DIAS D RETRASO, TNGO LOS PECHOS SENSIBLES Y M ESTRIÑO N OCACIONES, M HICE LA PRUEBA CASERA CON LA PRIMERA ORINA D LA MAÑANA Y M SALIERON LAS DOS RAYAS, PERO QUERIA ESTAR SEGURA HOY Y FUI A URGENCIAS COMO X CASI L MEDIO DIA (CLARO ANTES D STO YA HABIA ORINADO Y TOMADO AGUA ETC, ETC, ETC) Y SEGUN ELLOS LES SALIO NEGATIVO, AHORA ME HICE LA PRUEBA N SANGRE Y AVER Q SALE, PERO NO SE, STOY N POCO NERVIOSA X L 1ER TEST CASERO Q SALIO POSITIVO Y AHORA NEGATIVO ASI Q NO SE Q PENSAR!!! SI ALGUIEN X LO MENOS D DICE SI STO S NORMAL O NO... YA LES CONTARE Q SALIO N LA PRUEBA D SANGRE, PERO ESTARIA MAS TRANQUILA SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO Y LO COMPARTE

Hola

La primera vez que te lo hicistes, el positivo se mantubo o se fue al rato? es que a mi me ocurrio una vez, pero al rato la segunda rayita se borro y nunca llego a ser positivo, talvez sea eso lo que te ha pasado a ti. Pero vamos, casi mejor que te hagas una prueba de sangre y salgas de dudas de verdad, porque aunque no creo que exista un falso positivo siempre nos queda la duda.

Besos Y suerte!

Jamas!

Falsos negativos si que existen (de hecho a mí me pasó, y cnvencida de que estaba embarazada me lo repetí al poco tiempo y por fin salio positivo.

Sin embargo, los falsos positivos no existen pues la prueba de embarazo SOLO capta la hormona de embarazo. Es decir:
1) La tienes
2) No la tienes
3) La tienes pero los niveles hormonales son tan bajos que hay q esperar un par de días.

Con respecto a lo que debes hacer, esta muy claro: ir al Medico de cabecera y empezar con fechas para la analítica, obstetra...

ENHORABUENAAAAAAA!!

Besitos

Por lo que sé

el falso positivo no existe. Es decir, los test de orina funcionan porque detectan una hormona que sólo se produce en el embarazo. Quien no está embarazada no la puede tener. Por lo que el falso negativo puede existir cuando no hay bastante hormona y no fue detectada.
Puede que el segundo que has hecho te dió negativo porque como tú dices aún no tienes retraso y puede ser que, a no ser la primera orina de la mañana, la concentración de esa hormona no fue suficiente para ser detectada.
Yo hice el test después de dos días de la falta y me dió positivo, se coloreó enseguida y fue con la orina del mediodía.
Suerte! Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo alto riesgo
por: aguadeprimavera
1

por: kimy3101
0

por: gloriavr
0