Foro / Maternidad

Hospital levante (benidorm)

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 13:26
A
areej_7973507
17/4/08 a las 23:31

hola, me gustaría saber si alguna ha dado a luz en éste hospital y qué tal le ha ido.
Alguien sabe el precio del parto.

gracias

Ver también

S
stela_6340748
18/4/08 a las 22:28

Hospital levante (benidorm)
Hola carmen25031, te cuento mi experiencia en el hospital levante, yo tenía un seguro privado y me llevaron todo el embarazo, todas las visitas en este hospital ( Dra. Nuria Gavilá), y casi al final del embarazo tuve diabetis gestacional y al final me ponia insulina, y allí me dijeron que era mejor que fuera al hospital público (Villajoyosa) a dar a luz porque allí tenian incuvadoras y un equipo más preparado por si el bebé lo necesitaba al nacer, la suerte fue que mi bebe nacio sana y todo fue bien a gracias a Dios no hizo falta nada de esto, pero ya te dan a entender que no estan preparados para cuando hay complicaciones, con todo ello, te quiero decir que si todo va bien pues pienso que es genial porque tienes una habitación para tí sola y todo lo que conlleva un hospital privado, pero ... con esto no quiero decir que sea malo pero hay veces que más vale prevenir que curar... ah... y referente al precio del parto pues no tengo ni idea ya que yo tenía un seguro privado, pero puedes llamar y preguntar el telf.: 966878787, un saludo

P
polya_5412278
17/4/09 a las 13:24

Parto en hospital de levante
Yo dí a luz en el Hospital de Levante , estoy super contenta y deseando repetir. Casi tuve mas problemas con mi compañia de sguros y el papeleo que con el trato y la atención del hospital, y eso que era un día tan señalado como un 15 de agosto. Tengo un buen recuerdo y lo oconsejo a todo el mundo.
Sobre el precio te puedo decir que en el 2006 pedian 3000 parto natural y 6000 con cesaria.
Un saludo

A
arixen_6390971
17/4/09 a las 13:26

Hola"
yo estoy llevando mi embarazo en este hospital, y tendré a mi bebé allí.
2 de mis amigas lo han tenido en este hospital y les ha ido muy bien, espero no ser la excepción.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir