Foro / Maternidad

Mi 1a eco y mi 1a visita

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 23:35
A
an0N_843413699z
17/4/08 a las 22:49

hola chicas os cuento como me ha ido todo:

el martes me hicieron la 1a eco en la s.s. y normal...pues estoy de 12 semanas...me midieron el pliegue nucal, 1.2mm, vieron el hueso d la nariz eso es un punto bueno xa lo dl sindrome d down...2 arterias renales, 3 vasos d cordon, embrion 54mm, mmm k mas?¿?¿jajaja

le vimos las piernas, pies, brazos y manos, nariz bokita d perfil...unmonton d ecos super claras!!!!

hoy en la vsita cn la matrona ha alucinado cn las ecos, k se veian super claras, por suerte el ecografo es nuevo d 2 meses y muy preciso...

k esta todo muy bien, en la analitica:
no azucar, no anemia, vacunada d la rubeola, no e pasado la toxoplasmosis, globulos rojos bien, soy rh- y mi costi +, posibilidades d sindrome d down 1 entre 19000 y el otro sindrome 1 entre 100000.muy bajo riesgo.

mmm k mas k mas...me ha pesado y desde la ultima visita k fue la primera ace 5 semanas e engordado 1 kilo, xo me ha pesado cn las botas y cn mas ropa k la anterior vez...asi k pokito, tension bien...y k estoy muy guapa...jajaja encima no me encuentro nada mal, ni un vomito, ni nauseas ni nada d nada...solo ambre y mas ambre!!!!

vaya rollo chicas, perdon, weno k este find compraremos algo pk ya ace ilu, jijiji
ah, la matrona super maja, cmpinchandose cn mi costi xa ponerle el nombre k él kiere...muy bien, emos estado media hora d relog...
ah otra cosa, tengo un pokito d infeccion d orina, me ha dao un par d sobre y ya esta, analisis d orina el mes k viene y ya esta.

gracias por leerme, besotes

Ver también

N
nadiia_8140036
18/4/08 a las 16:07

Enhorabuena!!
Me alegro un montón!! quería hacerte una pregunta....
Yo ne me he hecho aún ninguna prueba, porque estoy embarazada a través de una FIV, entonces, sólo me he hecho dos ecos, que me han salido muy bien, según la doctora, pero no me he hecho ninguna analítica ni nada.

Estoy de 10 semanas justas, y el 30 de abril, que ya estaré de 12 y unos días más, tengo la primera visita con mi ginecóloga.

Quería preguntarte, cuando te has hecho tu los análisis, porque al leerte, me da la impresión, de que ya te habían mandado las analíticas antes, y que en la primera visita, te han dado resultados. Ha sido así?? como lo has hecho??

Espero que todo me salga tan bien como a ti!! estoy deseando volver a ver a mi pequeñín/a!!

Gracias y un beso

A
an0N_843413699z
18/4/08 a las 23:35
En respuesta a nadiia_8140036

Enhorabuena!!
Me alegro un montón!! quería hacerte una pregunta....
Yo ne me he hecho aún ninguna prueba, porque estoy embarazada a través de una FIV, entonces, sólo me he hecho dos ecos, que me han salido muy bien, según la doctora, pero no me he hecho ninguna analítica ni nada.

Estoy de 10 semanas justas, y el 30 de abril, que ya estaré de 12 y unos días más, tengo la primera visita con mi ginecóloga.

Quería preguntarte, cuando te has hecho tu los análisis, porque al leerte, me da la impresión, de que ya te habían mandado las analíticas antes, y que en la primera visita, te han dado resultados. Ha sido así?? como lo has hecho??

Espero que todo me salga tan bien como a ti!! estoy deseando volver a ver a mi pequeñín/a!!

Gracias y un beso

Mira
mi primera visita fue el martes 11 d marzo, yo me entere el domingo 9 d k estava embarazada cn un test en casa, asi k el lunes pedi ora y me dieron xa el martes cn la comadrona.
en esa visita no me icierona nada, solo pesarme, tomarme la tension, medirme y poco mas, preguntarem antecedentes y eso...se fiaron dl test.
pues en esa visita estava d 7 semanas y me programaron las analiticas d sangre y orina xa la semana 10 (4 d abril) y 1a eco de la s.s. el dia (15 d abril) d 12 semanas.
pues ayer tuve la 2a visita cn la eco ya echa y los resultados d las analiticas estando de 12 semanas y 2 dias.
en esa analitica ya me mandaron a acer el triple screening ese..o como se llame jjiji

suerte y k vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest